- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Colorado (1099)
- Denver (150)
- Kimpton Hotel Monaco Denver
Kimpton Hotel Monaco Denver
- de Negocios
- de Diseño
- Románticos
- Spa / Relax
- Ecológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
1717 Champa Street, 80202 Denver
Valoraciones
Basado en 1711 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kimpton Hotel Monaco Denver, an IHG Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Denver, a solo 15 minutos a pie de Centro de convenciones de Colorado y Estación de tren Union ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kimpton Hotel Monaco Denver?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kimpton Hotel Monaco Denver, an IHG Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Denver, a solo 15 minutos a pie de Centro de convenciones de Colorado y Estación de tren Union Station. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,1 km de Coors Field y a 0,6 km de Teatro Paramount.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 189 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
Para comer
Kimpton Hotel Monaco Denver, an IHG Hotel sirve deliciosas comidas en Panzano Restaurant. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 340 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre del reloj de Lannie Cabaret: 0,4 km
Teatro Paramount: 0,6 km
Centro de artes escénicas de Denver: 0,6 km
Centro de convenciones de Colorado: 0,6 km
Auditorio Boettcher: 0,6 km
Plaza Sakura: 0,6 km
Teatro Buell: 0,7 km
Larimer Square: 0,7 km
Estación de tren Union Station: 0,9 km
16th Street Mall: 0,9 km
Boettcher Concert Hall: 0,9 km
Ellie Caulkins Opera House: 0,9 km
Auditorio Bellco Theatre: 1 km
Universidad de Colorado en Denver: 1 km
Coors Field: 1,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Broomfield, CO (BJC-Metropolitano de las Montañas Rocosas): 27,2 km
Aeropuerto Internacional de Denver (DEN): 39,3 km
Aeropuerto recomendado para Kimpton Hotel Monaco Denver, an IHG Hotel: Aeropuerto Internacional de Denver (DEN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1711 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
billrach
Un excelente hotel boutiqueEl hotel es pequeño como lo suelen ser los hoteles boutique, pero el personal era de categoría y amable. Es un establecimiento de colores vivos y definitivamente único, lo que lo hace inolvidable. Las camas son las más cómodas de todas en las que he dormido y el vino de la noche es fantástico. Está cerca del centro y en general la experiencia fue estupenda. ¡Tampoco me importaría un perro de vez en cuando! Me vuelvo a hospedar aquí este año para asistir a una conferencia. Se lo recomendaría a cualquiera.
-
dre51
Un lugar maravillso, especialmente si te encantan los perrosEl hotel Monaco es moderno, actual y preparado para alojar perros. Mi marido y yo nos encontramos a mi hermana allí para pasar un largo fin de semana y nos encantó a todos. Como lo han restaurado, siendo un edificio histórico, tenéis que tener en cuenta que todas las habitaciones son ligeramente diferentes. Por ejemplo, la de mi hermana era más grande y su escritorio mucho más espacioso que el nuestro, a pesar de que pagamos el mismo precio. Aunque sea así, las habitaciones cuentan con bonitos muebles, con colores atrevidos y los cuartos de baño, decorados en mármol, están geniales. Las dos características mejores de este hotel es el restaurante, Panzano, que era fabuloso y los perros. En la entrada tienen una pizarra para escribir los nombres de los perros que son clientes del hotel. Es muy gracioso ver a los propietarios y a sus perros en la recepción de dirección del vestíbulo donde dan cerveza y vino gratuitamente todas las tarde y se tropiezan con Fido en el ascensor.
-
Jacqueline D
Fabulous stayKimpton Hotels never disappointment! Wonderful hospitality and great food. Our dogs were treated as guests making us feel so comfortable. We always look for a Kimpton whenever we travel. You cant beat the experience. Deb Conley
-
jacquimae
Fantastic stay!I wanted to leave a review because I specifically chose this Kimpton for my business trip due to the fantastic reviews - and they did not disappoint!! I came in during the worst snowstorm of the season & was greeted so fantastically, like a VIP. Camden was great to get my heavy suitcases out of my car & valet it for me late at night, then help me get the bags to my room, even though they are not offering bellhop service. I have NEVER had such a warm greeting - Laura asked me what I was most looking forward to about my stay as I was checking in. When I told her all I had in mind was relaxing in a hot bath, she quickly realized that I did not have a room with a bathtub! Not only did she allow me to select my room, they offered me the chance to peek my head inside 3 different options to see which best suited me! Service from all staff was great the rest of my time there - even when I was 2 minutes behind on social hour or the nightcap service, the front desk still accommodated me & even brought water bottles to my door one night! All-around fantastic stay and I will not waste time looking for other hotels on future business trips. Thank you!
-
Forty14ever
Calidad Kimpton. Buena ubicación para el tren que conecta con el aeropuertoMuy buen hotel, como suelen ser los Kimpton. Está a poco más de 10 minutos andando desde la estación de tren que conecta con el aeropuerto. Nos alojamos dos noches, pero en días alternos, al comienzo y al final de nuestro viaje por las Montañas Rocosas ya que por las conexiones aéreas teníamos que hacer noche en Denver. El primer día nos dieron una habitación que tenía muchísimo ruido de máquinas de ventilación. No dijimos nada en ese momento porque habíamos llegado muy muy cansados de un vuelo transoceánico y era solo para una noche. Pero sí lo comentamos al día siguiente al hacer el check out ya que a la semana siguiente nos íbamos a alojar de nuevo, y para la noche de vuelta nos dieron habitación en otra zona del hotel, la que daba a la fachada principal, que ya no tenía esos ruidos de la otra y nos permitió descansar por la noche. Las habitaciones son bastante grandes y espaciosas, muy confortables (si quitamos esos ruidos de la primera noche) con una cama tamaño King. El baño es igualmente grande y completo, con una amplia ducha de plato y albornoz. El trato del personal es eficiente y rápido. Usamos el restaurante del hotel, el Panzano, para cenar y para desayunar, del que hemos hecho su propia crítica también. Muy recomendable. En definitiva, es una muy buena opción en Denver, y si volviéramos de nuevo a la ciudad seguramente nos alojaríamos de nuevo en él, pero eso sí, avisaríamos al entrar que por favor nos dieran una habitación sin esos incómodos ruidos.