- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Tibau do Sul (64)
- Kilombo Villas & Spa
Kilombo Villas & Spa
- Complejo Vacacional
- 5 Estrellas
Rua das Tartarugas, 59178-000 Tibau do Sul
Valoraciones
Basado en 363 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Kilombo Villas & Spa de Tibau do Sul está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Playa de Sibaúma y a 9 min de Santuario ecológico de Pipa. Además, este complejo de playa se encuentra a 2 km de Barra de Cunhau y a 5,4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kilombo Villas & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Kilombo Villas & Spa de Tibau do Sul está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Playa de Sibaúma y a 9 min de Santuario ecológico de Pipa. Además, este complejo de playa se encuentra a 2 km de Barra de Cunhau y a 5,4 km de Playa del Amor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo turístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Sibaúma: 0,2 km
Barra de Cunhau: 2,2 km
Playa de Minas: 2,9 km
Parque Chapadao: 3,9 km
Praia de Barra de Cunhaú: 4,8 km
Playa del Amor: 5,4 km
Greek Village: 5,7 km
Rua do Céu: 5,9 km
Parque Henties Bay Beach: 7,7 km
Santuario ecológico de Pipa: 8,5 km
Playa Bahía de los Delfines: 8,7 km
Playa de Madeiro: 8,7 km
Playa de Pipa: 10,6 km
Playa de Cacimbinha: 10,8 km
Playa de Curral: 10,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Natal (NAT-Governador Aluizio Alves Internacional): 101,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Playa privada
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 363 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jorgitomun88
Un lugar increíble para desconectarse y relajarNos hospedamos en la suite master con vista al mar, el hotel y la habitación son de sueños. La atención de todo el personal es para destacar, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. Nos habíamos quedado varados en las dunas con un Uber cuando llegamos y nos vino a buscar el dueño del hotel ! Está a 20 min del centro pero con un taxi se puede ir por 40 reales, el hotel igual tiene todo para quedarse ahí y no moverse y solo dedicarse a descansar. El restaurant y el desayuno muy buenos tambien y buenos precios.
-
pr0adventure
sublimeIncreible lugar,increible personal,increible vista .desayuno exquisito.Todo absolutamente todo es 10 puntos,se preocupan y ocupan muchisimo por el confort de los huespedes,siempre con una sonrisa.Muchisimas gracias de corazon por hacer nuestra estadia tan tan linda.
-
rjdiazt
Un lugar mágico, en la costa norte de BrasilEstuvimos 2 noches en este hotel. Realmente TODO es perfecto ! La habitación Sibraama enorme, y super cómoda. Con excelente vista a la pileta, el mar, y una terraza propia con hidromasaje. La limpieza, la atención del personal dispuesto a aclarar y complacer cualquier inquietud. El desayuno, el restaurant, todo excelente. Y el lugar es increible...! Con camastros y lugares para descansar viendo y escuchando el mar, un lugar amplio muy prolijo ! Realmente un lugar para pasarla bien y disfrutar !
-
MarceloR_12
Excelentes los días que pasamos en Kilombo!Superó nuestras expectativas en todo sentido. El hotel está ubicado en un lugar mágico, con vistas únicas al Chapadao y la posibilidad de disfrutar de una playa virgen y privada alejado de la masa turística. Recomiendo un día levantarse temprano y contemplar el amanecer, la caminata por la playa es un sueño; van pasando por una cantidad de nidos de tortugas y con suerte podrán ver un nacimiento. La pileta es muy linda y en armonía con toda la jardinería donde se pueden apreciar diferentes especies de plantas y flores autóctonas. Tiene unos miradores que son increíbles para relajarse, apreciar las vistas e inclusive leer un buen libro (hasta disponen de parlantes para conectar el celular y escuchar música!, recomiendo un dia tomar el desayuno ahí mirando el mar). La habitación tiene un toque especial, muy bien decorada y con todos los servicios para ser la estadía una cómoda y placentera. Todo pensado con mucho criterio y armonía. En cuanto al Restaurant el chef es excelente (todo fresco), recetas elaboradas con un toque francés que hace que todos los platos sean deliciosos. Inclusive desde quien te sirve hasta el chef se preocupan para que disfrutes de la experiencia y es común que se acerquen a preguntarte si disfrutaste de la comida. Una especial mención a Eduardo y todo su equipo que en todo momento están pendientes para que la experiencia en Kilombo sea única, todos siempre con una sonrisa están para asistirte (un aplauso para el reclutamiento de gente ) Voy a mencionar algunas cosas que marcaron la diferencia: 1) Desde el primer día tuvimos disponible un chat con todos los del hotel donde canalizábamos nuestras peticiones, nosotros contratamos un Tour a la Laguna Guardaría que nos encantó y tuvimos un día de masajes en el balcón de nuestro cuarto con luna llena, súper recomendable, las chicas que vienen son excelentes 2) Queríamos ver el nacimiento de tortugas y nos consiguieron una actividad en la playa de Sibauma donde vivimos el momento, muy emocionante! 3) Uno de los días me agarró un poco de infección en un ojo y nos ayudaron para conseguir los medicamentos y su involucramiento me dio mucha tranquilidad Este es un lugar para relajarse y bajar el stress, donde van a ver gente con la misma onda. Vamos a volver seguro!
-
mauriciocharif
Luna de miel soñadaEl lugar es espectacular. La comida perfecta, la amabilidad y la buena onda de los mozos inmejorable. La limpieza de la habilitación, la decoración, las comodidades. Todo fue prefecto. La vista a la playa de Sibauma es un lujo.