- Inicio
- Hoteles
- Tanzania (697)
- Michamvi (14)
- Kichanga Lodge
Kichanga Lodge
- Hotel
- Mochilero
- 3 Estrellas
Michamvi, Po. Box 4242, Michamvi
Valoraciones
Basado en 590 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Kichanga Lodge de Michamvi está a 1 min en coche de Playa de Pingwe y a 7 de Playa de Michamvi Kae. Además, este lodge de 4 estrellas se encuentra a 6,3 km de Playa de Dongwe y a 10,1 km de Playa de Bwejuu. Habitaciones ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kichanga Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Kichanga Lodge de Michamvi está a 1 min en coche de Playa de Pingwe y a 7 de Playa de Michamvi Kae. Además, este lodge de 4 estrellas se encuentra a 6,3 km de Playa de Dongwe y a 10,1 km de Playa de Bwejuu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Este lodge ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En este lodge tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una lavandería, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Pingwe: 0,1 km
Playa de Michamvi Kae: 4,6 km
Playa de Dongwe: 6,3 km
Playa de Bwejuu: 10,1 km
Playa de Paje: 14,8 km
Playa de Jambiani: 19,1 km
Cueva de Kuza: 21,1 km
Playa de Makunduchi: 36 km
Parque nacional de la bahía de Jozani Chwaka: 40,5 km
Playa de Menai Bay: 42,1 km
Playa de Mchangamble: 49,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kichanga Lodge se encuentra en Zanzíbar (ZNZ-A. Internacional de Zanzíbar): 66,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Playa privada
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 590 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
QuisanQ
Desconexión totalEstuvimos aquí tras un Safari fotográfico por los parques de Tanzania. Cuándo llegamos nos encantó la localización, la calma del lugar, el trato los empleados, la comida y por supuesto, las habitaciones. Se encuentra en el este de la isla. Las vistas del amanecer son espectaculares, pues no tienes nada más que abrir los ojos por la mañana para ver que estás en el paraíso. Puedes pasear indefinidamente por la playa, de cala a cala, sobre arena blanca y con la textura de harina, muy fina. Los empleados son extremadamente serviciales y con una sonrisa perenne pintada en la cara. Los alojamientos son espectaculares, muy amplios, cómodos, limpios y si elegís, como nosotros, vistas al mar....no lo olvidaréis jamás. El agua del mar es indescriptible, transparente hasta no poder más. Por poner un pero, la playa con marea baja. Pues hay mucha roca y se hace incómoda la entrada en el agua, pero para esos momentos tienes la piscina. Por la tarde, durante nuestros cuatro días de estancia, era una delicia tomar una cerveza tanzana bien fría, viendo como se iba oscureciendo el día observando ese mar infinito y su contraste de colores, recostados en los sillones del bar.....
-
EdwinE_12
El mejor lugar para relajarseDespués de un Safari, llegamos a Kichanga con la intención de descansar y disfrutar de las hermosas playas de Zanzíbar, a la llegada nos recibió Gema quien fue muy amable, la playa muy bonita ideal para hacer snorqueling, los servicios en la playa muy buenos, te dan toallas, sombreros, bolsos y zapatos para caminar cuando hay marea baja. La comida buena y el personal muy amable. Recomendaría poner airé acondicionado en las habitaciones!
-
Silvia6970
Tu pequeño paraísoPequeño hotel, pero con la sensación de tu pequeño paraiso ya que sus bungalows/habitaciones son espaciosos y puedes escuchar el rumor de la marea subir. Playa de arenas blancas, SIN GENTE! podíamos andar horas sin ver nada más que cangrejos y algún pescador autóctono. Cuidado con los erizos de mar si os adentrais en el mar! Llevad zapato especial. Agua del mar azul transperente y arena blanca (paraiso). Ojo con la subida de la marea! Si vais andando por la playa y descubrís uno de los bares (que no lo parecen) que están esparcidos por la costa pararos a tomar una buena langosta (pescada casi al momento) con una buena cervecita autóctona. Sus gentes son muy amables si lo eres con ellos. Lo peor de este viaje: el aeropuerto de llegada a Tanzania donde te hacen perder el tiempo para empalmar con tu otro vuelo a Zanzibar, obviamente lo pierdes y como por arte de mágia te empiezan a aparecer ofertas de vuelos de personas que te abordan en el aeropuerto y pagando de nuevo un dineral te llevan a tu destino....
-
Josep R
Sencillo y bonitoHotel sencillo en una playa bonita. Habitaciones limpias, con ventanas cerradas solo por mosquiteras, problema para los dias de viento (que son muchos). Buen desayuno y comidas con raciones MUY JUSTAS...
-
ALEJANDRO B
joya escondidaEl sitio difícil de encontrar y con un camino de entrada horrible pero el concepto del lodge, la estructura y la playa es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios que he visto en mi vida, un emplazamiento increíble y las chozas acompañan mucho a tener un "retiro espiritual" en una playa sencillamente espectacular. Mejoraría un poco el mobiliario de la habitación y lo que pasa en todo Tanzania, que las bebidas de los menús son carísimas pero insisto, el lugar es idílico para parejas que quieran retirarse del ruidoso mundo. No aptos para ganas de fiesta, es otro rollo distinto a los todo incluido. Y para mi es imprescindible tener coche propio en Zanzibar. Un placer también el trato de todo el personal, del primero al último.