- Inicio
- Hoteles
- Kenia (1022)
- Amboseli (7)
- Kibo Safari Camp
Kibo Safari Camp
- Hotel
- 4 Estrellas
Near Kimana Gate, 00100 Amboseli
Valoraciones
Basado en 82 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kibo Safari Camp de Amboseli, estarás en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Parque nacional Amboseli y Puerta Kimana. Además, esta tienda de safari se encuentra a 16,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kibo Safari Camp?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kibo Safari Camp de Amboseli, estarás en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Parque nacional Amboseli y Puerta Kimana. Además, esta tienda de safari se encuentra a 16,7 km de Campamento de investigación de elefantes de Amboseli y a 21,5 km de Reserva de Kimana.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 73 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una zona de pícnic.
Para comer
Podrás comer en el restaurante de esta tienda de safari, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Amboseli: 1 km
Puerta Kimana: 1,7 km
Campamento de investigación de elefantes de Amboseli: 16,7 km
Reserva de Kimana: 21,5 km
Noomotio Observation Point: 25,1 km
Loitokitok Hospital: 34,4 km
Parque nacional de Chyulu Hills: 51 km
Parque natural Lorgiudin Area: 51,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Amboseli (ASV): 19,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 82 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JSalasG
Un Camp lamentable para un Amboseli extraordinario!!Pasé dos noches en este camp mientras visitaba Amboseli, con una infraestructura pobre y sucia este fue mi peor alojamiento en un Safari de 12 días, visitando tres parques de Kenia y otros tres en Tanzania. Ojo, no acepte las ofertas de los empleados para lavar tu ropa, la tarifa q ofrecen no la respetan y luego tratan de exigir montos de dinero absurdos. Lo positivo, está a metros de la entrada a Amboseli, un lugar inolvidable, con impactantes imágenes... de las más bellas en Kenia.
-
HMuri
Agradable y cerca de AmboseliUn sitio agradable. Las personas que trabajaban allí muy serviciales y simpáticos. Las cabañas contaban con cama y mosquitera, aunque la mosquitera encajaba regular. También contaba con baño privado y ducha caliente TODO el rato. Había enchufe en la habitación, que no es algo que tengan todos los Camps. Lo peor es que estuvimos 2 días incomunicados porque no había Wifi y el servicio de Telkom 3G no llegaba allí por estar demasiado cerca de Tanzania, con lo cual no teníamos cobertura de ningún tipo creo que safaricom si llega porque tiene más cobertura general). No contaban con agua todo el rato embotellada durante el día pero si por la no he. La comida estaba muy buena y era buffet pero no había mucha variedad (ni en el mismo día ni en diferentes comidas). Recomendable para una estancia corta.
-
antonioemartineze
Otro desastre de campNada más llegar nos comunican que están completos y que debemos compartir una tienda 6 personas. Por supuesto, ni era una tienda (era un barracón)ni tenia 6 camas. Solamente 5 camas sin ropa de cama ni mosquiteras. Después de mucho discutir conseguimos una tienda para dos y el barracón para cuatro con dos mosquiteras y ropa de cama. Almohadas negras y todo en general sucio y descuidado. La promesa de cambio al día siguiente no se cumplió. Agua solamente a ratos y caliente nunca en los 2 días que estuvimos. Luz también a ratos. El desayuno y cena incluidos, aunque comida escasa, mala y siempre con grandes colas, y sin platos ni cubiertos. Campamento nada recomendable.
-
Migggy
Lo peor, de lo peor...La verdad que fue con diferencia el peor lugar en el que nos alejamos en Kenia (y quizás en mi vida). Un desastre. Escasa comida, sin infraestructura. Todo sucio y ma cuidado. Mi cama tenía mosquitera con unos agujeros como puños!!! (entraba un hipopótamo). Obviamente no pegué ojo en toda la noche... Para más desesperación, hicieron fiesta unos yankis... Y el personal se animó... Música hasta tarde y nadie hacía guardar silencio ni orden. Era peor el personal que los propios invitados!!. Vimos otra habitaciónes y la verdad que desastrosas... Lo único bueno es que tienes una bonita imagen del Kilimanjaro cuando te despiertas. Por lo demás, no volvería ni aunque me saliese gratis. Saludos Miguel Vigo
-
Eliatravel7
HorribleLa cabaña estaba muy sucia, con muchos agujeros por dónde entraban bichos a la habitación (insectos, hormigas, lagartijas) además de que no iba el váter (perdía agua constantemente que hacía que toda la cabaña oliera mal). Además tampoco funcionaba bien la pica porque también perdía agua constantemente. El servicio pésimo, porque tenías que pedir las cosas varias veces. La comida bien pero ponían poca cantidad, cosa que siempre te obligaba a pedir que repusieran comida ya que ellos sino no lo hacían. En resumen, nefasto alojamiento.