Khaoyai Nature Life & Tours

  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

861 Thanarat Road, 30130 Pak Chong

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 88 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Khaoyai Nature Life & Tours de Pak Chong está a menos de diez minutos en coche de GranMonte Vineyard y Club de golf Jungle. Además, este hotel se encuentra a 16,8 km de Parque nacional de Khao Yai y a 39,8 km de Parque ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Khaoyai Nature Life & Tours?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Khaoyai Nature Life & Tours de Pak Chong está a menos de diez minutos en coche de GranMonte Vineyard y Club de golf Jungle. Además, este hotel se encuentra a 16,8 km de Parque nacional de Khao Yai y a 39,8 km de Parque nacional de Namtok Chet Sao Noi.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Khaoyai Nature Life & Tours tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno inglés todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

GranMonte Vineyard: 4,1 km
Club de golf Jungle: 5 km
Bonanza Golf and Country Club (club de golf y campestre): 9,9 km
Hokkaido Flower Park Khaoyai: 9,9 km
Chokchai Farm (campo): 10,1 km
Outlet village Khao Yai: 10,7 km
Nam Phut Natural Spring (parque nacional): 11 km
Zoológico de animales exóticos Bonanza: 11,1 km
Museo de arte Khao Yai: 13 km
Scenical World Khao Yai: 15,1 km
Wat Pang Asok: 15,6 km
Dong Phayayen-Khao Yai Forest Complex: 16 km
Parque nacional de Khao Yai: 16,8 km
Rancho Charnvee Resort & Country Club: 16,9 km
Templo budista de Wat Thep Phithak Punnaram: 22,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Khaoyai Nature Life & Tours se encuentra en Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 146,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 88 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • JAIME M

    Excelentes excursiones y hotel agradable

    Nos alojamos dos noches en Khaoyai Nature Life y realizamos con ellos el pack de exclusión de 1.5 dias. El hotel está a unos 5 minutos en taxi del centro de Pakchong , que es donde te deja el autobus que te lleva desde Bangkok, depues de un pequeño camino de tierra compacta . Está en medio del campo , pero cerca de la ciudad en coche , lo que te permite tener una tranquilidad tremenda y por las mañanas ver la bruma que cubre las montañas a lo lejos. El hotel se ve que es moderno y que no ha sido construido hace mucho . Como no había mucha gente cuando fuimos nos dieron una de las villas que rodean la piscina ( estupenda , por cierto) , que era amplia y que contaba con un baño igualmente grande . La decoración digamos que es " campera ", pero creo que es lo que le pega a un hotel como este. Detalle simpático que tenían un par de gallinas sueltas por ahí , lo que a los que somos de ciudad ,simpre nos hace gracia. Cenámos los dos días en el hotel, y la cocina me pareció muy buena , como toda la comida en Tailiandia y aun precio muy razonable. La cerveza muy fria , que siempre es un buen detalle. Lo mejor de todo fueron las excursiones : El primer dia fuimos a ver unas cuevas de murciélagos , que puede parecer poco apetecible , pero es algo francamente curioso. Y después la monitora y el conducor ( entregados totalmente a que viesemos el mayor número de animales posible) nos llevaron a ver como salían unos 3 millones de murciélagos ( literalmente ) de una cueva para alimentarse. Espectacular Al dia siguiente , fuimos con el todo terreno por el parque ,haciendo una marcha por la jungla, viendo jibones, monos, escorpiones , serpientes y como plato fuerte , una manada de elefantes salvaje ( !!) .Maravilloso. De hecho , se enteraron por el Walkie de que los elefantes estaban en una parte concreta del parque , y pusieron todo su empeño en que lográsemos verlos, lo que es de agradecer. La dueña del hotel es un encanto y te recibe con una franca sonrisa y se preocupa de que esté todo bien. Lo que cambiaría del hotel es el desayuno , que está muy enfocado a los americanos y los ingleses con huevos , salchichas etc. En definitiva , un hotel estupendo , y unas excursiones maravillosas que merecen la pena. Vovería

    4.0 sobre 5
  • Juan Antonio M

    A solo 2 1/2 horas (o algo mas) de Bangkok tienes otro mundo.

    Está cerca del parque nacional Khao Yai (Patrimonio de la Humanidad) y puedes llegar en autobus (133 bath) desde la terminal de autobuses MoChit2 (tercera planta, mostrador 49, plataforma 78) con salidas cada hora, mas o menos a Pak Chong, final de trayecto. Para llegar a la estación tienes que ir en taxi (pagar 50 bath extra de la autopista que cruza Bangkok) y convencer al taxista que quieres ir en autobus y no que te lleve el. Hay varios alojamientos en la zona pero yo elegi el de esta crónica; te vienen a buscar a la parada de autobuses y luego te llevan al mismo sitio para que vuelvas a Bangkok, son amables y eficaces. El alojamiento es sencillo pero confortable, tienes aire acondicionado, piscina y wifi, pese a estar en el campo. El parque se puede visitar sin guia pero es facil perderse y no verás animales si no te los señala un guia experto. Elegi la excursion de 1,5 dias, el primero te llevan a ver una cueva con murcielagos, que has podido ver en otros sitios con varias estatuas de Buda, pero lo interesante es que a la puesta del sol bandadas de ellos salen de varias cuevas, por cientos. para alimentarse de insectos y es divertido ver sus evoluciones, parecen el pelotón de una carrera ciclista siguiendo al lider. El segundo dia, el plato fuerte, sales a las 8 de la mañana y vuelves a las 6 de la tarde. Vimos macacos, gibones, serpientes e incluso elefantes (que no es muy normal) ademas de un par de cascadas. El dia es muy completo, vas en camionetas abiertas para 10 personas, cada una con chofer y guia. Son muy amables y profesionales, la caminata de una hora por la selva es agradable y tranquila para ver los distintos animales. No es un zoologico, te tienes que ayudar a localizarlos, pero es muy interesante. Ver las fotos que acompaño. La reserva la hacen por internet, no por agencias.

    5.0 sobre 5
  • Jamie V

    AMAZING !

    It is a beautiful resort with a nice swimmingpool ! The tours are amazing ! The first tour was at a bat cave , there were 100.000 bats flying out of the cave. Then we were going back to the resort , having a delicious diner ! The day after we went hiking at a national park. We saw some birds etc. But at the end we saw 2 wild elephants ! It was in one word amazing. The staff who works at the resort are GREAT ! Thanks for the best trip we ever had !!!!

    5.0 sobre 5
  • 956elliep

    The best safari in Khaoyai!

    I stayed here for 2 nights and went for a 1.5 day tour. I was picked up from the train station where Pong was waiting for me with a piece of paper with my name on. We drove about 25 minutes out of Pak Chong to the resort. Driving in to the resort I was pleasantly surprised with how beautiful it was. I was met by BeBe who said because it wasnt so busy I was upgraded to a bungalow with a semi private pool. The room was absolutely stunning, I had a large king size bed to myself and a huge bathroom (there was also an outside bath and shower but I didnt use it) the room was spotless, I get a bit nervous with bugs and mozzies and because we were out in the jungle I thought it would be bad however I dont think I saw one insect in my room in 2 days! The first evening we went with Pong and BeBe to the bat cave, again I was quite nervous of this but it was amazing! We then left and drove a short while and stood and waited for them to fly out of the cave. This was the most breathtaking 15 mins of my life. If you only do half a day I urge everyone to see this as it was incredible! The second day we went for an all day safari, again with Pong and BeBe. The enthusiasm and excitement these 2 had for the animals was amazing and it felt like they were seeing them for the first time which made the trip even more special. They had so much passion and knowledge which made it all more interesting. The food at the resort was really nice and all the staff were very helpful. I would recommend this trip to anyone of all ages as even though there was a 2 hour trek there was not really any hills and we mainly stayed on the path. I will be returning again for sure!

    5.0 sobre 5
  • J7197DLbenc

    Terrible over estimated!

    We booked a 3 day/2 nights trip to Khao Yai with Khiri/Riksja. Which included 2 tours, which should be young kids proof. First the bat cave, which was awesome! Millions of bats flying out of a cave. Second tour would be a jungle trek, but when we asked for the details we heard it started at 8:00 and ended at 19:00, which we cancelled because with this heat is not suitable for kids from the age 4-7 years. But ok, that can happen, our choice not to go. We chose to stay at the resort for a rest day at the pool. Then now about the resort... Lets start with the owner (a women), which laks al kinds of hospitality! The way we were handeld when we arrived was absolutly not something you would expect from a resort. The rest of the personal was friendly, but spoke NO english. Then the facilities. Lets start with the superior rooms which have the ambiance of a cellblock with a matching concrete bathroom! Also the mattres matches nice with the concrete bathroom! (so hard!!!) Then the pool which looks great at the photos, but all parasols have magicaly vanished (I now read other reviewed with photos of damaged parasols and instead of replacing them theve removed them!) There just 2 beds at the pool of which ive added a photo. (which perfectly suits the atmosphere of the resort) When possible go elsewhere, for these prices you can get a better experience.

    1.0 sobre 5