- Inicio
- Hoteles
- Corea del Sur (3889)
- Sokcho (51)
- Kensington Hotel - Seorak
Kensington Hotel - Seorak
- Hotel
- 5 Estrellas
Seoraksan-ro 998, 24903 Sokcho
Valoraciones
Basado en 242 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kensington Hotel Seorak, te encontrarás en una fantástica zona de Sokcho (Seorak-dong) y estarás a unos pasos de Parque Nacional Seorak-san y a solo 12 min a pie de Seorak Cable Car. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kensington Hotel - Seorak?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kensington Hotel Seorak, te encontrarás en una fantástica zona de Sokcho (Seorak-dong) y estarás a unos pasos de Parque Nacional Seorak-san y a solo 12 min a pie de Seorak Cable Car. Además, este hotel se encuentra a 13,3 km de Playa de Sokcho y a 16,2 km de Playa Naksan.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 108 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Pásate por The Queen, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional Seorak-san: 0,1 km
Seorak Cable Car: 1 km
Fortaleza de Gwongeumseong: 1,2 km
Templo de Sinheungsa: 1,5 km
Roca Plana Biseondae: 4 km
Ulsanbawi Rock: 4,2 km
Chucksan Footbath Park: 5,6 km
Museo de la ciudad de Sokcho y pueblo popular de civiles desplazados: 7,6 km
Seorak Waterpia: 8,4 km
Club de campo Seorak Plaza: 8,4 km
Granja de osos de peluche: 9,5 km
Parque Sokcho Expo: 9,8 km
Torre observatorio de Sokcho: 9,8 km
Parque Seorak Sunrise: 10 km
Museo de la cerámica de Seokbong: 10,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Yangyang (YNY-A. Internacional de Yangyang): 25,2 km
Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 258,7 km
Aeropuerto recomendado para Kensington Hotel Seorak: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salón de banquetes
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 242 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mokaidi
Curioso. Lujo de ubicaciónHotel muy grande, de diseño Británico con autobuses rojos de dos pisos en la entrada, decoración Liberty en las habitaciones... Quizás no alcance las 5 * pero sin duda difícilmente puede tener mejor ubicación a las puertas del Parque natural. Habitaciones grandes y muy bien equipadas y con grandes ventanas a la montaña. El desayuno algo flojo. Dos restaurantes. El occidental tiene una carta poco extensa pero buena cocina. Personal muy agradable.
-
133mireiag
Localización perfectaEl hotel está a 5 minutos a pie del parque. Es el hotel más cercano que hay. El sitio es una frikada, es como un museo de londres y la cultura inglesa que no pega para nada en el sitio donde estás. Igualmente estaba muy limpio y la habitación era cómoda y grande. Las habitaciones disponen de vistas. Lo único que no nos gustó fué la recomendación que nos dieron sobre el restaurante. Llegamos a mediodía y preguntamos si habían restaurantes dentro del parque. La chica de recepción nos dijo que sí pero que eran carísimos y que mejor comer en el hotel. En el hotel hay 3 restaurantes y nos decantamos por el de " comida western". Le hicimos caso y me cobraron 25000 wones por pollo frito aceitoso con patatas fritas congeladas y dos hojas de lechuga con aliño. No estaba bueno y el precio era disparatado. Al entrar en el parque vimos ofertas mucho mas baratas y asequibles ( hay un Lotte, una hamburgueseria que por 10000 wones comes ). Eso si por la noche cenamos en el de comida coreana y aunque un poco cara estaba bueno ! El check in es a partir de las 15 y te guardan las maletas si lo necesitas.
-
Azar0
Ubicación perfecta para conocer SeoraksanEl principal punto fuerte de este hotel es su ubicación, justo a la entrada del Parque Nacional de Seoraksan. Se puede ir andando en menos de cinco minutos. Por lo demás, las habitaciones son cómodas y el hotel limpio y confortable, aunque con una decoración chocante, a la vez que curiosa, de estilo británico y llena de objetos y recuerdos de personas que se han alojado allí (deportistas, cineastas, diplomáticos...). El principal punto débil son los precios desorbitados de la comida: entre 15 y 20 euros al cambio el desayuno buffet, más de 20 euros por una pizza y 40 por un menú completo de cena. Para llegar al hotel por poco más de 10 se puede tomar un taxi.
-
Francesc B
Hotel inglés antiguoBien ubicado, está muy cerca del Parque Nacional de Seoraksan. Es de estilo inglés pero del siglo pasado. Las habitaciones necesitan una reforma y sobre todo los baños. Buffet completo, personal correcto.
-
ConnoiseurAsuncion
Un hotel muy bien ubicado, pero viejo y con una necesidad urgente de remodelacion.Elegimos este hotel porque esta ubicado en la entrada de la montaña Seorak, uno de los mejores atractivos de Corea. Sin embargo, grande fue nuestra sorpresa cuando entramos a una habitacion vieja, con olor a humedad, con muebles viejos y el baño anticuado. No andaba mi aire acondicionado. Llame a la mañana para reclamar y me dijo de que por la temporada de otoño, los aires acondicionados no estaran funcionando y que deje la ventana abierta. La ubicacion no podria ser mejor. Pero necesita una remodelacion urgente.