- Inicio
- Hoteles
- Turquía (9164)
- Mugla (35)
- Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum
Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum
- de Negocios
- Hotel
- Lujo
- Spa / Relax
- 5 Estrellas
Yalı Mahallesi, Hacıgiden Caddesi No: 33/1, 48400 Mugla
Valoraciones
Basado en 870 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: En Kempinski Hotel Barbaros Bay gozarás de una buena ubicación en Bodrum, cerca de la bahía, en las inmediaciones de Museo Zeki Müren y Castillo de Bodrum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Bodrum y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum?
Descripción general
Ubicación:
En Kempinski Hotel Barbaros Bay gozarás de una buena ubicación en Bodrum, cerca de la bahía, en las inmediaciones de Museo Zeki Müren y Castillo de Bodrum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Bodrum y Torre Francesa.
Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 173 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Instalaciones:
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y zona recreativa o sala de juegos.
Restauración:
Degusta algo de cocina internacional en Olives, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Datos de Interés:
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Playa privada
- Sala de juegos
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 870 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Salthammer
un hotel excelentePara empezar me gustaría decir que este hotel es más caro que un hotel medio pero merece cada una de los cinco estrellas. Cuando llegué allí con mi familia para pasar algunos días relajados, el personal en la recepción fue muy atento y solícito. El personal en general fue muy amable y profesional durante nuestra estancia. Las habitaciones eran muy espaciosas y acogedoras, los muebles modernos y el interior muy elegante. No puedo quejarme nada sobre la limpieza de este hotel, no solo nuestras habitaciones estaban bien, sino también los restaurantes, el spa, la piscina y las otras partes del hotel. El hotel oferta tres restaurantes diferentes: uno de cocina internacional, y otros dos especializados en comida turca y asiática. Todos de estos restaurantes eran de una calidad superior y exquisita. Asimismo, el hotel está situado muy cerca del mar, de manera que casi todos los lugares del hotel se ve una panorámica maravillosa. Durante nuestra estancia allí, la playa estaba vacía de gente cada día, con camas grandes y confortables al lado del mar. Finalmente creo que este hotel es un lugar perfecto para pasar algunos días llenos de descanso y lujo, un hotel para ocasiones especiales, pero no es un hotel para todo el mundo.
-
MosqueteraR
Nos encantóEl hotel está situado en una zona muy tranquila y tiene bastante terreno, así que nunca tienes sensación de que hay mucha gente. Dispone de playa privada, una piscina espectacular y embarcadero propio. Los restaurantes son muy buenos y cada uno está en una zona diferente. En agosto hay que reservar el primer día pues suelen estar llenos, ese fue el único inconveniente que tuvimos en nuestra estancia, que no pudimos cenar en el restaurante Italiano pues siempre estaba completo. Es muy agradable el chillout y el bar del embarcadero. Sin duda repetiríamos.
-
antonio v
MARAVILLOSOHotel con una situación espectacular, sobre un pequeño monte que baja hacia el mar. La recepción del mismo se situa en el alto de monte y el hotel esta construido hacia la playa, con lo cual en vez de ascender hacia los pisos de habitaciones, descendemos escalonadamente hacia lellas, así como a los salones, piscinas, embarcadero y playa. Hotel altamente cualificado, con una atención de su personal, tanto en recepción, restauración y servicio de habitaciones, extraordinaria. Aunque éste un poco apartado del centro de Bodrum y de su marina, existe un buen servicio de transporte local con una frecuencia constante para el desplazamiento. Sin lugar a dudas por la belleza de la ciudad, entorno, ambiente y altísima calidad de las habitaciones, se trata un hotel que merece su visita, por lo que recomendamos sin lugar a dudas
-
jazOurense
GenialEstuve en junio y fue una maravilla, la ubicación, la decoración, el trato, desayunos espectaculares, fue un lujazo, el hotel tiene unas vistas preciosas, playa privada, plataforma de madera sobre el mar, embarcadero, etc
-
marinacas950
Muy deficientw para su categoria.Habitaciones muy normalitas. Escasez de champu y gel en el baño. Muy mal servicio de hamacas en la playa. No recogen las toallas que han sido utilizadas por clientes que ya se han ido. Lo mismo ocurre en las piscinas donde los gritos de los niños son insoportables. No repetiré.