- Inicio
- Hoteles
- Birmania (Myanmar) (677)
- Loikaw (6)
- Keinnara Loikaw Aka Kayah Resort
Keinnara Loikaw Aka Kayah Resort
- Hotel
- 4 Estrellas
U Khun Li Street, 20101 Loikaw
Valoraciones
Basado en 97 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Keinnara Loikaw de Loikaw, estarás cerca del aeropuerto, a solo 5 minutos en coche de Pagoda Taung Kwe y Monasterio Shwe Thaung. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Cueva de Kyat. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Keinnara Loikaw Aka Kayah Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Keinnara Loikaw de Loikaw, estarás cerca del aeropuerto, a solo 5 minutos en coche de Pagoda Taung Kwe y Monasterio Shwe Thaung. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Cueva de Kyat.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monasterio Shwe Thaung: 3,6 km
Pagoda Taung Kwe: 3,6 km
Cueva de Kyat: 19,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 97 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
M-m-1800
Trato exquisito.Un hotel fantástico, el personal maravilloso amable servicial. Grandes habitaciones en pequeños bungalows. El hotel está en una zona tranquila en las afueras de la ciudad junto campo de golf. Tiene una coqueta piscina.
-
josepj139
Muy buenoHabitaciones tipo bungalow de 30 m2. Espaciosas y limpias. Restaurante con carta afrancesada excelente. Desayuno a la carta extraordinario. Cocteleria-bar en la zona de piscina. Servicio muy educado y amable. Lo mejor de Myanmar. En septiembre a 71 la habitación con desayuno incluido. Lástima de la piscina, el agua de color verde muy descuidada.
-
ipanero903
Agradable estanciaBuen hotel, el mejor de la zona, piscina limpia, bonita y cuidada. Habitaciones limpias, cómodas, la cama está bien. En el restaurante se come bien, es más caro que los demás sitios, pero no hay buenos restaurantes para el turismo en esta zona por lo que es lo mejor que hemos encontrado.
-
Ismenios
EncantadorHabitaciones espaciosas Piscina maravillosa Buen desayuno Personal servicial y dispuesto a ayudarte siempre Restauración buena Wifi oficial horrorosa Personalmente lo recomiendo pero necesita alguna mejora
-
540maytel
Visitar Kayaw tribesEn el restaurante del hotel se cena de maravilla. El servicio es increíble, amables y atentos. La piscina muy apetecible viendo la puesta de sol tomando un cóctel. De lo mejorcito del viaje de dos semanas.