Keilir
- Hotel
- 3 Estrellas
Hafnargata 37, 230 Keflavik
Valoraciones
Basado en 619 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hotel Keilir by Reykjavik Keflavik Airport, disfrutarás de una céntrica ubicación en Reykjanesbær, a solo diez minutos a pie de Museo del patrimonio de Reykjanes y Centro cultural Duus Hus. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Keilir?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hotel Keilir by Reykjavik Keflavik Airport, disfrutarás de una céntrica ubicación en Reykjanesbær, a solo diez minutos a pie de Museo del patrimonio de Reykjanes y Centro cultural Duus Hus. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,7 km de Museo de Arte de Reykjanes y a 1,8 km de The Icelandic Museum of Rock 'n' Roll.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una peluquería y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 05:00 a 09:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del patrimonio de Reykjanes: 0,7 km
Centro cultural Duus Hus: 0,7 km
Museo de Arte de Reykjanes: 0,7 km
Cueva del Gigante: 1 km
The Icelandic Museum of Rock 'n' Roll: 1,8 km
Cabaña tradicional Stekkjarkot: 4,4 km
Museo del Mundo Vikingo: 4,7 km
Útsýnissvæði: 5,9 km
Geoparque de Reykjanes de la red global de la Unesco: 6,1 km
Museo Gardur Folk: 12 km
Antiguo faro de Garður: 12,1 km
Faro de Garður: 12,2 km
Acantilados de Hafnaberg: 17,9 km
Laguna Azul: 20 km
Puente entre continentes de Islandia: 20,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF): 4,9 km
Reikiavik (RKV-Aeropuerto Nacional de Reikiavik): 46,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 619 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
292isabelg
No vayáis, es un timoEstuvimos de visita en Islandia. Nuestro vuelo llego A Reikiavik a la 1 de la mañana por lo que tuvimos que alojarnos en un hotel cerca del aeropuerto. Este hotel es una estafa, no nos respetaron la tarifa de Booking. Encima nos han cobrado dos veces el hotel y no contestan a nuestros email. A parte debo decir que el Hotel que no es bueno y no merece la pena el precio que cuesta! Desayuno pésimo!
-
IaOranaSpain
Es muy malo para lo que cobraMás que básico diría yo. Una habitación rectangular con tres camas. Una de ella doble y la cálida de los colchones mala.Un baño muy básico con una ducha antigua un WC un minúsculo lavabo y nada más. No tienen servicio de recogida del aeropuerto y a pesar de estar a 7 km del aeropuerto internacional de Keflavik no tiene Shuttle tampoco. Un Taxi son 30 Ofrecen desayuno pero no desayunamos allí. Las habitaciones tienen vistas al mar y el acceso a las habitaciones están en una entrada al lado de la recepción. Lo que hace que tengas que volver a salir con maletas etc y entrar por otro sitio. No te ayudan ni tienen servicio. El personal es bastante poco agradable. Contestaciones escuetas mientras ojean internet. No volvería! No lo recomiendo
-
Blanca622
UNA EXPERIENCIA NEFASTAHoy nos ha ocurrido algo impensable, teníamos reservada habitación en este hotel para coger mañana temprano el avión a España, y cuando llegamos a eso de las 5 de la tarde nos dicen que no podemos alojarnos. Tras creernos durante un rato que era una broma, verificamos que no, que nos echan. Después se intentar por todos los medios que nos den una explicación y no conseguirlo, intentamos (ya que habíamos pagado al hacer la reserva) que nos devuelvan el dinero y se niegan, también se niegan a darnos la hoja de reclamaciones. Así que como no nos vamos, llaman a la policía. Al llegar, la policía se muestra servicial e intenta arreglar la situación pero nos dicen que no pueden hacer nada, que si no quieren alojarnos solo podemos poner una denuncia con un abogado. Al final, nos hemos tenido que marcharnos. Eso sí, nos hemos ido a la comisaría y hemos pedido copia del atestado que aquí reproduzco, aunque está en islandés reproduce lo que digo más que el recepcionista dice que no le hemos querido dar el pasaporte y por eso nos echa. Realmente creemos que estarían llenos o bien que el recepcionista estaba loco o era un amargado, pero bueno así es la vida y cada viaje te reporta experiencias extraordinarias, unas buenas y otras desagradables como ésta. Si queréis experiencias fuertes iros a este hotel, lo mismo tenéis suerte y os toca este singular personaje, de nombre Ragnar Jón Ragnarsson.
-
liscos
HOTEL PARA UNA NOCHEElegimos este hotel por la proximidad al aeropuerto para pasar una noche un poco confortable antes del vuelo de regreso despues de una semana en una Campervan recorriendo la isla. Estuvimos en recepción 10 min esperando a que alguien viniese. La habitación es amplia pero olía mucho a tabaco pese a tener la ventana abierta. El baño no tenía ni una percha donde dejar las toallas, la ducha pequeña sin lugar donde poner el gel. La luz del baño tiene un sensor y se apaga cuando no hay movimiento, te enteras cuando te estás duchando y se queda todo a oscuras. Dicen que hay parking privado pero es mentira, aparcas en la calle. Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, hay un pub irlandés enfrente y hay jaleo de noche. No hay ascensor! Hasta el tercero cargando con las maletas.Los manjares del desayuno no los pudimos probar, lo ofrecen desde las 5 de las mañana a las 9, horario no compatible con españoles. Es caro para lo que ofrece el hotel, pero el resto son carísimos, no hay mucha opción si no quieres gastar un dineral.
-
Armando N
Una pandilla de mentirosos.Hace meses que habíamos reservado el hotel por estar cerca del aeropuerto. Llegamos, hacemos el chekin y cuando vamos hacia la habitación con la llave en la mano, nos la piden y dicen que nos vayamos, sin explicar el motivo. Nos quedamos sorprendidos y pedimos explicaciones cosa que no hacen. Se niegan a darnos el libro de reclamaciones, se niegan a llamar al gerente; se niegan a darnos la política de cancelaciones. Dicen que las darán cuando llegue la policia, ya que insistimos en que la llamasen. Les explicamos a la policia la situación y dicen que nos comprenden pero que es un asunto civil y no pueden hacer nada. Hemos pedido un parte en comisaría. Nos vamos al día siguiente y no sabemos si servirá para algo. Ellos han alegado que no le queríamos dar los pasaportes, cosa totalmente falsa. Solo han dicho mentiras. He viajado por todo el mundo y jamás he recibido un trato semejante. Son una lacra y un insulto para este maravilloso país y para el turismo en general.