- Inicio
- Hoteles
- Kenia (1022)
- Masai Mara (56)
- Keekorok Lodge
Keekorok Lodge
- Hotel
- 5 Estrellas
C14, 00100 Masai Mara
Valoraciones
Basado en 1390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Muthu Keekorok Lodge, Maasai Mara, Narok de Masái Mara, estarás en un parque nacional, a 25,5 km de Parque Nacional de Serengueti y a 11,4 km de Reserva natural de Masái Mara. Además, este lodge ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Keekorok Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Muthu Keekorok Lodge, Maasai Mara, Narok de Masái Mara, estarás en un parque nacional, a 25,5 km de Parque Nacional de Serengueti y a 11,4 km de Reserva natural de Masái Mara. Además, este lodge para familias se encuentra a 11,4 km de Sand River Gate y a 14,9 km de Acceso principal al campamento Sekenani.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descubre la fauna salvaje de la zona en un safari antes de disfrutar de instalaciones como una piscina al aire libre. Otros servicios de este lodge incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Restaurant and Bar es un bar restaurante donde podrás contemplar las vistas al jardín, si bien el alojamiento también tiene una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva natural de Masái Mara: 11,4 km
Sand River Gate: 11,4 km
Acceso principal al campamento Sekenani: 14,9 km
Northern Serengeti: 15,2 km
Siana Conservancy: 15,3 km
Sede de la reserva Sekenani: 15,3 km
Nashulai Maasai Conservancy: 17,3 km
Issaten Conservancy: 18,1 km
Loliondo Game Controlled Area: 18,6 km
Talek Gate: 19,3 km
Entrada Ololaimutiek: 20,3 km
Olderkesi Wildlife Conservancy: 21,7 km
Área de conservación de Naboisho: 23,5 km
Bologonya Gate: 25,5 km
Parque Nacional de Serengueti: 25,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Masái Mara (KEU-Keekorok): 3,7 km
Masái Mara (OLX-Olkiombo): 30,8 km
Masái Mara (OSJ-Pista de aterrizaje de Ol Seki): 31,2 km
Masái Mara (OLG-Pista de aterrizaje de Olare): 38,2 km
Masái Mara (MRE-Mara Serena): 47,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nico0306
Una experiencia más en KenyaEn este hotel estuvimos dos noches, un hotel limpio y con empleados muy agradables, la comida siento repetirme pero igual que en el resto de los hoteles, repetitivas, pollo o ternera con diferentes salsas, arroz y pasta. Las habitaciones grandes con mosquiteras, tienen un mirador que da a una charca en la que hay unos cuantos hipopótamos y búfalos, wifi en todo el hotel aunque dependiendo de donde estés había muy poca señal.
-
JUAN R
Suspenso en la cocina.Tanto las habitaciones como las zonas comunes pueden considerarse dentro de los estándares medios/altos de los lodges de Kenia. Es un valor añadido el poder contemplar unas cuantas familias de hipopótamos desde el observatorio que el hotel ha construido al efecto en una charca cercana. Sin embargo la calidad de la comida y, más particularmente, su variedad dejan mucho que desear. En sólo dos días y si no eres aficionado a la cocina local, puedes acabar harto de repetir salchichas , pollo o beef en comida y cena. Los desayunos tal vez los salves gracias a la amabilidad del cocinero que te puede preparar huevos al gusto, aunque mejor abstenerse de la insípida y dura bollería. En este como en otros establecimientos hoteleros ubicados en Reservas , es disculpable el corte de suministro eléctrico durante varias horas al día ya que la energía es suministrada por generadores cuyo consumo no justifica el tenerlos en marcha constantemente para satisfacer la demanda de un cliente que quiera cargar la batería de su móvil.
-
JorgeP833
Hay vestigios que fue Excelente HotelHotel grande con buena infraestructura pero ya se le ven los años y la falta de actualización es notoria. En la habitación una luz débil apenas ilumina el espacio. Las puertas de la habitación parecen son de 2 secciones como de establo
-
AraceliAlmeria
CAMPAMENTO ENKEWA CAMP En el Parque Natural del Massai MaraSi a lo auténtico que es estar en el Masai Mara, le sumas alojarte en mitad del Parque Natural en el campamento del ENKEWA CAMP, es que estás bendito. Cuidado con sencillez y elegancia natural por un auténtico líder criado por los mismísimos Masai, JOSE. Amanece, subes la cremallera de la tienda... YAMBO, sana.. el amigo Masai te alumbra con su linterna y te acompaña todo el sendero: esta noche ha estado merodeando las tiendas unas hienas verdad? Si.., son las 5:30 salimos a las 6, te espera un buen café calentito y unas galletas, el coche preparado, una manta y una bolsa de agua caliente, te calas la gorra las gafas y te dispones a vivir una verdadera aventura. Las horas pasan volando, la emoción invade todo el cuerpo, te sientes como un reportero del NATIONAL, el Masai de pie junto a JOSE, otra el horizonte y detecta el más mínimo movimiento, nos paramos, saltas por los asientos de puntillas, en silencio, detectas una sombra casi del mismo color que el suelo el camuflage es asombroso, un guepardo. Dios mío lloro de emoción. Desayuno en pleno corazón del PARQUE. Vuelta al medio día, cuando descansan los seres casi humanos que puedas imaginar, viven en clanes familiares, lloran a sus seres queridos cuando se mueren, se ayudan, protegen a los débiles tienen sentimientos y a lo que llamamos fieras es simplemente supervivencia. Salimos de nuevo y no paramos hasta el anochecer, los atardeceres en distintos sitios idílicos elegidos especialmente por JOSÉ. te hacen tocar el cielo, sentir el verdadero significado de la vida, acompañado por una copa de champán o de vino blanco fresquito, nunca lo olvidaré permanecerá archivado en mi mente para siempre que quiera repetir su recuerdo. El corazón rebosa felicidad. De vuelta la ducha calentitas ya está preparada, los masais esperan echarte el agua a la orden de stop water. Cena y encuentro en la hoguera para relajarnos y contar anécdotas del día o se tú vida. No quieres que aquello termine nunca. Despega el avión, la emoción y la pena me hacen llorar, se que no voy a volver, solo in deseo con toda mi alma, que mis hijos y mis nietos vengan al MASAI MARA y por supuesto se alojen en el CAMPAMENTO ENKEWA CAMP.
-
tamarvija
Entorno espectacular- pésima comidaEl Hotel pudo en su época ser uno de los mejores, pero ahora mismo deja mucho que desear. Las habitaciones no están mal, pero en nuestro caso no funciono ni el agua caliente. Mala conexión wifi en todo el hotel. La comida horrible, poca variedad y nada adaptada ni para niños ni para alérgicos.