- Inicio
- Hoteles
- Guatemala (253)
- Amatitlán (1)
- Kawilal Hotel
Kawilal Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Puente de la Gloria, 01063 Amatitlán
Valoraciones
Basado en 79 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kawilal Hotel de Amatitlán, apenas te separarán diez minutos en coche de Teleférico y Teleferico de Amatitlan. Además, este hotel con spa se encuentra a 29,2 km de Paseo Cayala y a 22,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kawilal Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kawilal Hotel de Amatitlán, apenas te separarán diez minutos en coche de Teleférico y Teleferico de Amatitlan. Además, este hotel con spa se encuentra a 29,2 km de Paseo Cayala y a 22,5 km de Zoológico La Aurora.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba algo de cocina fusión en Las Mengalas, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico: 7,6 km
Teleferico de Amatitlan: 9,5 km
Universidad del San Carlos de Guatemala: 16,1 km
Parque de atracciones Mundo Petapa: 18,2 km
Hospital Roosevelt: 21,2 km
Museo Nacional de Arqueología y Etnología: 21,5 km
Museo de Historial Natural: 21,6 km
Museo Nacional de Historia Natural Jorge Ibarra: 21,6 km
Zoológico La Aurora: 22,5 km
Museo Miraflores: 22,6 km
Museo de los niños: 22,6 km
La Azotea Cultural Center: 22,7 km
Museo Nacional de Arte Moderno de: 22,8 km
Avenida La Reforma: 22,9 km
Iglesia Union Church of Guatemala: 22,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 23,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 79 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
emperatrizt2015
Relajación total!Me encanta visitar el hotel, ya es la segunda vez que vamos y quedamos igual de encantados, el hotel es lindo las instalaciones muy bonitas y él área de la piscina agradable, pero eso no sería nada sin su personal todos muy atentos y serviciales el trato es de 100! Lo recomiendo sin dudarlo
-
Rosa María C
Hotel ideal para RelajarseUbicado muy cerca de la ciudad capital Guatemala en las riberas del Lago Amatitlan. El hotel Kawilal es un lugar ideal para descansar y relajarse. Las habitaciones son limpias y acogedoras. Cuentan con TV, Teléfono, no tienen aire acondicionado, pero si ventilador de techo, es un hotel ecológico las habitaciones están construidas de forma interesante para que sean frescas durante el día y cálidas por la noche. Relación calidad precio adecuada. Tienen un área de parqueo grande (nosotros llegamos en vehículo). El hotel cuenta con piscina y Jacuzzi de aguas termales. El restaurante sirve muy buena comida, el paquete que tomamos incluía el desayuno el cual estuvo muy rico. Cenamos también en el hotel y la comida también nos pareció buena. El paquete igual incluía mascarilla y sauna en los Termales los cuales estuvieron muy bien además de que se puede ir a las Termales de Santa Teresita que es del mismo complejo y disfrutar de esas piscinas. Al llegar a la habitación también encontramos un detalle de fresas con champagne (muy romántico). Repetiríamos la experiencia nuevamente. El personal de recepción y el restaurante es muy amable y educado. Es ideal ir durante la semana pues si el hotel está lleno es posible que no se pueda descansar mucho, pues no es muy grande. Nosotros lo tomamos como base para conocer lugares cercanos como son el volcán Pacaya, el Lago Calderas y el parque la Cerra, del cual se obtienen unas vistas espectaculares al valle y el Lago Amatitlán. En estas zonas siempre es bueno llevar ropa cómoda, nosotros fuimos en una época cálida, se recomienda repelente, bloqueador y cámara por supuesto.
-
Juananferrer
Perfecto para una escapadaMagníficas instalaciones con habitaciones muy amplias y bien decoradas en mitad de un magnífico jardín. Incluye la entrada al balneario santa Teresita, pero también hay un jacuzzi y una piscina termal en el propio hotel accesibles hasta las 23h. La cocina del restaurante está bastante bien. Un sitio ideal para una escapada en pareja
-
StanleyHerrarte
Servicio insuperableKawilal es un hotel ideal para el descanso y la relajación. Desde el momento que uno baja del auto, se escuchan sonidos relajantes gracias a unos parlantes colocados en los senderos para peatones. La arquitectura es muy particular, ya que las habitaciones están cubiertas de césped y se puede caminar sobre ellas sin ningún esfuerzo. La piscina es pequeña pero completa. Tiene tres niveles de profundidad, incluyendo una para niños muy pequeños y el agua está climatizada. A un lado de la piscina hay un jacuzzi que limita con un pequeño bosque, así que habrán pájaros jugando a su alrededor mientras usted se relaja. Si no es suficiente agua, a pocos pasos está el complejo de aguas termales y piscinas de Santa Teresita, donde hay más de una docena de piscinas de diferentes temperaturas y profundidades. También hay masajes relajantes, sauna y todos los servicios de un spa de primera categoría. Lo mejor es el servicio y la calidad humana de sus colaboradores. Siempre hay un empleado dispuesto a ayudar cuando se le requiere. Ahora, el único pero que se puede mencionar es la cantidad de zancudos que habían en la habitación. Esos bichitos tenían una fiesta en el cuarto. Aunque cabe mencionar que en la mesita de noche había un repelente eléctrico, es bueno que lo sepa para que no lo agarren desprevenido.
-
Silvana H
Relax y naturalezaEs un bonito hotel tienen unas magnificas fuentes de agua volcánica que hacen único el Spa y sus piscinas. El personal súper cordial, amable y atento. La comida deliciosa y no cobran adicional por room service. Lo único malo es algunos detalles en las instalaciones como el jacussi no esta caliente... esta hirviendo, dice 39 grados pero la verdad se siente de 45 mi madre metió un pie y se le quemo cuando topo con una fuente que saca el agua, nadie permanece allí mas de 2 minutos. En todas las instalaciones no hay aire acondicionado. En la habitación sólo hay un ventilador que no ayuda en nada, las puertas del baño no cierran bien y las de los lockers casi se caen. Pero lo peor, no hay malla o zancudero en las puertas del balcón, así que si se deja abierto unos minutos... preparense para un ejercito de insectos en su habitación. Llame y amablemente me hicieron llegar varios repelentes pero sin embargo me picaron varios zancudos y el calor no me dejo disfrutar de las ricas camas. Lleven repelente para este hotel. Por lo demás, es genial y dan ganas de regresar, espero pronto implementen los Day Pass.