- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Tánger (90)
- Kasbah Rose
Kasbah Rose
- Hotel
- 3 Estrellas
30 Rue Merrouche, 90030 Tánger
Valoraciones
Basado en 83 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kasbah Rose, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tánger, a solo unos pasos de Museum of Moroccan Arts y a apenas 3 min a pie de Palacio de Dar-el-Makhzen. Además, esta casa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kasbah Rose?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kasbah Rose, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tánger, a solo unos pasos de Museum of Moroccan Arts y a apenas 3 min a pie de Palacio de Dar-el-Makhzen. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,6 km de Puerto de Tánger y a 0,4 km de Plaza de la Kasbah.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museum of Moroccan Arts: 0,1 km
Palacio de Dar-el-Makhzen: 0,2 km
Plaza de la Kasbah: 0,3 km
Mendoubia Gardens: 0,4 km
Gran Zoco de Tánger: 0,5 km
Petit Socco: 0,5 km
Place du 9 Avril 1947: 0,6 km
Museo del Legado Americano: 0,6 km
DARNA, The Women’s Association of Tangier: 0,6 km
Museo del Legado Americano: 0,7 km
Grande Mosquée: 0,7 km
Phoenician Tombs: 0,8 km
Terrasse des Paresseux: 1 km
Iglesia de San Andrés: 1,1 km
Terminal de ferry de Tánger: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Tánger (TNG-Ibn Batouta): 15,1 km
Tetuán (TTU-Sania Ramel): 66,8 km
Aeropuerto recomendado para Kasbah Rose: Tánger (TNG-Ibn Batouta).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 83 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Crislow
Estancia agradable y cómodaEn una segunda parte de nuestro viaje nos hospedamos mi madre y yo en este hotel, es bonito y cómodo, la habitación es pequeñita pero muy limpia y el baño es precioso! Decorado típico marroquí. El desayuno está muy bueno, con comida típica también marroquí, los dueños del hotel son holandeses, muy amables y serviciales, eso sí, tenéis que ir sabiendo hablar inglés! Señal de wifi muy buena. Como cosas "negativas" no tiene televisión y para acceder al hotel hay que subir una cuesta muy pronunciada y luego unas cuantas bastantes escaleras.
-
Arabat
Muy recomendableEl alojamiento tiene una excelente ubicación en la kasbah, muy cerca del restaurante Marrocco,terraza muy agradable, desayuno excelente y servido en la terraza elpersonal muy amable.La habitación un poco pequeña.
-
Sole1977
¡¡Correcto, muy caro y no repetiría!!Buenos días, este hotel está en la zona del Kasbah, las habitaciones son pequeñas y los baños igual, espera otra cosa para lo que pagamos (las fotos dan la impresión de que todo es más grande), la limpieza deja un poco que desear, el wifi correcto, el desayuno que pagas a parte esperaba que fuera más completo, es de varias plantas y no dispone de ascensor, el chico que nos dio la bienvenida fue muy atento y cordial nos ayudó en todo lo que necesitamos, para llegar a él tienes que subir una cuesta bastante grande e empinada, la dueña era muy distante. Lo siento mucho pero no recomendaría este Kasbah a la gente, insisto es caro para lo que ofrece, en un destino tan económico. Hay otras opciones mejores. Un saludo.
-
crodag
Muy caro para lo que ofreceNo recomiendo este hotel. Durante nuestro viaje en Marruecos hemos dormido en 7 alojamientos diferentes y este ha sido el peor y el más caro. A pesar de que los dijeron que el hotel estaba vacío nos alojaron en una habitación minúscula y sin aire acondicionado. Además al pedir recomendación sobre un restaurante para cenar nos llevaron a un restaurante turístico donde nos cobraron más de 40 por dos menús normales (en otros sitios hemos comido mucho mejor por la mitad de precio). Lo único que nos ha gustado es la vista desde la terraza que es muy bonita.
-
JoseGTC
Triste despedida de MarruecosPasamos una noche en este Riad basándonos en las fotos y recomendaciones de Trip Advisor. El personal fue muy cordial y amable así como las vistas desde la azotea preciosas, sin embargo la habitación que teníamos no se corresponde con las fotos ni mucho menos con el precio que pagamos, literalmente al abrir la puerta te caias encima de la cama, además de no tener aire acondicionado. Llevábamos ya 9 dias en Marruecos y por lo tanto podemos confirmar que por precios más bajos hay mejores opciones. Para colmo pedimos la recomendación de un restaurante de comida buena y local y después de aceptar la recomendación, por algún motivo a última hora el personal del Riad nos llevó a otro sitio. Un sitio por el que pagamos un precio más alto que en un restaurante español cuando no tenía nada de especial, solo un servicio lento. Nada recomendado