- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Morro de Sao Paulo (73)
- Karapitangui
Karapitangui
- Hotel
- 3 Estrellas
Quinta Praia S/N, 45410-000 Morro de Sao Paulo
Valoraciones
Basado en 515 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Morro de São Paulo, Karapitangui ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Playa de Garapuá y Playa Cuarta. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Tercera y de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Karapitangui?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Morro de São Paulo, Karapitangui ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Playa de Garapuá y Playa Cuarta. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Tercera y de Playa de Gamboa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o una bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
En Karapitangui tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Spa
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 515 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
gabrielallongo
Excelente lugar para descansarVinimos en pareja en octubre a pasar una semana. El hotel es muy lindo, las habitaciones son limpias, la cama cómoda, tienen shampoo y acondicionador. No hay secador de pelo. Tiene frigobar para guardar compras que se hagan en el centro. El área tiene una linda forestación y muchas delas habitaciones están bastante separadas, por lo cual no sé oyen ruidos de al lado. El desayuno está bien. Podrían tener un poco más de variedad. La atención es buena, pero podría mejorar la simpatía de los empleados. Es su forma de ser en parte. El área de piscina es muy cómoda, sombrillas, mesas y reposeras con vista al mar directa. Debes descender unos escalones para ir a la playa, pero me resultó muy cómodo ya que la vista es hermosa. El hotel cuenta con servicios de traslados en varios momentos del día que te llevan y te regresan del centro. Son unos 15 a 20 minutos. La playa es súper extensa y en esta época del año es prácticamente privada. Anda muy poca gente. En definitiva, lo recomiendo para descansar y desconectarse. Muy recomendable!
-
cecydelgado
Familia, descanso y disfrute en la calidez mágica del morroFuimos en familia 8 noches mediados de noviembre muuuy tranquis, casi casi solos. Habitación standar cama matrimonial + una plaza nos acomodamos bien los 4. Mis hijas pequeñas disfrutaron de la pile segura y el mar tranquilo (llamativamente caliente el agua) Desayuno bien con lo tipico (bastante denso el mosquerio) El personal 10 puntos, atentos, tranquilos, super respetuosos y colaborativos. Pensar en un presupuesto aparte con las comidas y bebidas (min 80 reales diarios) Conviene stockearse en el super del pueblo. Tiene heladera en habitación. Muy practico y eficiente el transporte gratuito al pueblo (unos 20min) fuimos varias veces a la tarde/noche (17hs) a disfrutar las callecitas mágicas del morro. Recomendado para descansar, caminar por la playa, nadar tranquilo, desconectarse y estar seguro con los niños.
-
carinita00
Lindo hotelPasamos en el hotel 10 noches con mi marido e hijo de 3 años. Nos tocó sin pedirlo la habitación de lujo y dijimos menos mal ya que las standard eran súper chicas. El hotel es bonito, bien mantenido con servicio de micro destartalado que te lleva y trae del centro gratis cada 2 hs. Hasta el centro son 40 min en un camino bastante complicado con pozos por lo que vas saltando todo el camino. La playa del hotel es desierta, no hay nadie lo cual es lindo para descansar y relajarse pero la contra es que tenes pocas opciones gastronómicas. El hotel tiene restaurante carísimo por lo que comíamos en Anima que es una pisada a 200 mts del hotel donde nos atendían mejor y cuentan con más variedad y mejor precio. Pedí si le podían hacer algo diferente para el nene de un día para el otro ya que no le gustaba mucho la comida y no mostraron predisposición para nada. Desayuno rico pero no abundante y con algo que nos llamo la atención que fue la mala calidad de las frutas siendo Brasil. No ofrecen excursiones ni se gastan en brindar info de donde buscar agencias o las info. Finalmente, hay fiesta los lunes . Arrancan 15hs con la prueba de sonido y terminan 23:45hs aprox y luego..ruido de los chicos que se van de la Pool party.
-
marchula67
hotel con pros y contrasNos alojamos 8 noches en este hotel. Somos un matrimonio con una hija de 20 años. El hotel tiene un exterior muy bonito con parque, árboles, una pileta grande y salida a la playa, y a mi entender son los puntos más fuertes del hotel. La playa es poco concurrida lo que lo hace ideal para estar tranquilo pero hay que prestar atención a las mareas porque en algunas horas el mar retrocede unos 200 metros y te quedas sin posibilidades de baño porque hay muchas rocas que quedan aflorando a esta altura de la playa. El agua del mar caliente, es como un spa. *La habitación para tres personas es super pequeña y no tiene espacio de guardado. Solo cuenta con un hueco con dos estantes y 5 perchas lo que resulta para tres adultos totalmente insuficiente. La limpieza correcta. Baño normal. *La distancia hasta el centro es de aproximadamente 30 minutos en un micro gratuito que es un punto a favor pero que esta muy destartalado por lo que el viaje no es muy placentero y además el estado del camino tampoco es bueno pero es la única forma de llegar. *la comida del hotel nos resulto muy cara y como contra no hay muchas posibilidades gastronómicas por lo que muchos días fuimos al centro por un tema de costos. El restaurante a la noche está practicamente vacio y el micro va completo hacia el centro. Una posibilidad para comer es en el hotel Anima, a unos 300 metros por la playa, donde los precios son mejores. Por ejemplo en el Karapitangui una hamburguesa sin guarnición salia 35 reales y era la opción mas económica , en Anima 22 reales y con papas fritas abundantes. Los refrescos estaban también 2 reales más caros. *El desayuno estuvo bien, el jugo natural pero la fruta fea y escasa.
-
AlmitaR
Muy buena opción para estar lejos del bullicioEl hotel es muy lindo, las habitaciones normales y conservan muy bien la limpieza de las mismas. La atencion excelente. El desayuno super completo. La comida del restaurante es muy rica y bastante abundante. Cenabamos 3 personas x 150 reales (1500 pesos aprox) La pileta tenia la temperatura ideal. Lo unico que no me gusto es que no limpiaban la playa de las algas y las cosas q traia el mar y que cada tanto pasaba un carro tipo tractor haciendo mucho ruido. X suerte no fue todos los dias. Y mas si vas con chicos, estar en la playa y que pase semejante mostruo era medio peligroso. Un 7.5 puntos le doy en general.