- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Australia Meridional (479)
- Karatta (2)
- Kangaroo Island Wilderness Retreat
Kangaroo Island Wilderness Retreat
- Hotel
- 4 Estrellas
Lot 1 South Coast Road, 5223 Karatta
Valoraciones
Basado en 669 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Kangaroo Island Wilderness Retreat de Karatta está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Flinders Chase National Park y Santuario de vida salvaje de Hanson Bay. Además, este motel se encuentra a 5,2 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kangaroo Island Wilderness Retreat?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Kangaroo Island Wilderness Retreat de Karatta está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Flinders Chase National Park y Santuario de vida salvaje de Hanson Bay. Además, este motel se encuentra a 5,2 km de Heritage Walk Trailhead y a 5,2 km de Rocky River Hike Trailhead.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con frigorífico y televisión LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Para comer
Kangaroo Island Wilderness Retreat te ofrece la posibilidad de tomar algo en Nicolas Baudin Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Flinders Chase National Park: 0,9 km
Santuario de vida salvaje de Hanson Bay: 2,9 km
Heritage Walk Trailhead: 5,2 km
Rocky River Hike Trailhead: 5,2 km
Woodland Walk Trailhead: 5,2 km
Parque de Conservación de Kelly Hill: 7,7 km
Cape Bouguer Wilderness Protection Area: 9,2 km
Sanderson Beach: 10 km
Kangaroo Island Wilderness Trail Trailhead: 10,6 km
Hanson Bay: 11,2 km
Rocky River Mouth: 14,1 km
Snake Lagoon Hike Trailhead: 14,1 km
Maupertuis Beach: 14,1 km
Faro del cabo Du Couedic: 19,4 km
Bóveda natural de Admirals Arch: 19,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kangaroo Island Wilderness Retreat se encuentra en Kangaroo Island, SA (KGC-Kingscote): 83,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Salón de banquetes
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 669 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Miguel R
Estan en medio del bush...Elegimos este hotel ya que esta en el extremo occidental de la isla y asi podiamos aprovechar mas el dia... dejando para el final la visita al PN flinders... Tienen dos tipos de habitaciones... suites que dan a un jardin o habitaciones de hotel tradicional en un edificio... si estas con buen tiempo la primera opcion es mejor ya que tienen un porche privado para poder tomar el fresco... Se puede cenar en el hotel... si vas con coche de alquiler y no llevas comida... no hay otra opcion... no es caro y el comida esta muy bien preparada. Hay una ruta de 2,5 Km alrededor del complejo... que te adentras en el bush... nosotros vimos un wallabie en medio del camino... nos dejo acercarnos. El desayuno incluido era continental... por 8 dolares podia ser con huevos... no hizo falta ... estaba muy bien provisto... Si vas en temporada lluviosa... preparate para el barro. Wifi. Gratis solo en recepcion (la cierran a las 19:00 en invierno), pero dejan unas mesas para que puedas sentarte y navegar las 24h. Ojo de donde llega el ferry esta a 140km (todo carretera asfaltada)
-
sukybcn
Envuelto de naturalezaHotel pequeño con porches de madera y habitaciones amplias, Aunque algo frias. Cerca del parque nacional y con surtidor de gasolina propio. La oferta gastronòmica es bastante sofisticada para el lugar.
-
MAITE F
ABSOLUTAMENTE CORRECTOLas cabañas son lindas. La cama muy cómoda. Buena ducha con mucha agua caliente. Calefaccion individual regulable. La cena fues excelente. Lo mejor la ubicacion justo a la entrada del parque nacional y los walabys en la puerta de la habitacion. RECOMENDABLE
-
Abuelito2014
CaroSituación privilegiada y nada más. Lo de cuatro estrellas no se de donde sale. Desayuno caro Iara lo q ofrece, al igual q la cena. Entiendo q ciertas características son así por la situación en la q está pero precisa reforma general.
-
elpipoviajes
Naturaleza y buena comidaEl hotel se encuentra en la zona oeste de la isla, justo en la entrada del Flinders Chase National Park. Dispone de todas las comodidades de un hotel, y lo más importante de la zona, tiene un poste de gasolina para rellenar el depósito. El restaurante ofrece un desayuno tipo buffet correcto, y una carta para la cena muy buena con degustación de carnes locales, incluyendo el canguro. Los vinos de la zona para acompañarlos son para mi gusto , bastante malos, si bien también ofrecen cócteles y cerveza. La atención es muy amable y te ayudan en cualquier cosa, como por ejemplo hacer llamadas para reservar excursiones o cambiar los billetes del ferry de regreso. Dispone de un patio interior en el que cada noche aparece muy ualabies y possums para comer. Son salvajes, no te puedes acercar mucho pero si hacerles una foto. Lo pero, como pasa en muchos sitios en Australia, la conexión a Internet.