- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14763)
- Kamala (87)
- Kamala Dreams
Kamala Dreams
- Hotel
- 3 Estrellas
74/1 Moo 3, 83120 Kamala
Valoraciones
Basado en 166 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kamala Dreams, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kamala, a unos pasos de Playa Kamala y a solo cinco minutos en coche de Playa Surin. Además, este hotel de playa se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kamala Dreams?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kamala Dreams, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kamala, a unos pasos de Playa Kamala y a solo cinco minutos en coche de Playa Surin. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,1 km de Playa Bang Tao y a 7,1 km de Playa Patong.
Habitaciones
Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Degusta algo de cocina tailandesa en Charoen Seafood, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y 2 cafeterías. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Kamala: 0,2 km
Monumento al Tsunami: 0,3 km
Big C Market Kamala: 0,4 km
Hua Beach: 2,1 km
Playa de Laem Singh: 2,5 km
Playa Surin: 4,2 km
Playa de Pansea: 5 km
Playa Bang Tao: 6,1 km
Playa Kalim: 6,5 km
Ko Rok Nok: 7 km
Playa Patong: 7,1 km
Mercado nocturno de Bang-Tao: 7,7 km
Mezquita de Islam Nurul: 7,9 km
Phuket Adventure Mini Golf: 8,2 km
Porto de Phuket: 8,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kamala Dreams se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 24,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 166 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
goulash
¡Kamala Dreams es un sueño hecho realidad!Cuando llegamos a Kamala Dreams, sabíamos que habíamos llegado al paraíso. A pesar de que frecuentemente hacemos reservas para hoteles y viajes por Internet, siempre nos preocupa que las fotos sean demasiado buenas para ser verdaderas y que nos espere una sorpresa desagradable. Bueno, puedes guardar esas preocupaciones si te hospedas en esta hermosa ubicación. Las habitaciones están ubicadas alrededor de una piscina tranquila, pero la verdadera magia sucede cuando miras hacia arriba para ver el océano desde tu habitación. Después no tienes más remedio que salir por el portón y caminar aproximadamente 30 ó 50 metros, dependiendo de la marea, hasta que tus pies estén en las hermosas aguas de Kamala Bay. Jan dirige al personal. Es un gerente extremadamente amable quien se asegurará de que tu estancia sea un placer absoluto. Después de una semana, simplemente no queríamos irnos, pero estamos seguros de que regresaremos a este pequeño paraíso. ¡Gracias por hacer un sueño de nuestro viaje! Ilan & Inna Danieli
-
kathmacleod
¡Maravilloso!Nuestra estancia de cinco noches en el Kamala Dreams fue estupenda. La habitación estaba extremadamente limpia, el personal fue fantástico y la ubicación era estupenda. No dudaría en regresar, y en un instante escogería Kamala por encima de un hotel en Patong.
-
Spicemania
Relajado, tranquilo y limpioEs un lugar absolutamente fantástico si buscas algo lejos del ajetreo de Patong, lo cual nosotros deseábamos. El personal fue muy servicial, el restaurante fue estupendo y la ubicación era excepcional. El pueblito fue estupendo, y los conductores del tuk tuk fueron razonablemente honestos. Charoen hará lo imposible para hacer que tu comida sea buena, especialmente si te agradan los mariscos a la barbacoa. Definitivamente regresaríamos, y se lo recomendaríamos a cualquier persona.
-
GBR07
Hermoso, fiable y limpioEl hotel fue estupendo. Las habitaciones estaban extremadamente limpias, eran muy amplias y cómodas. Eran lo suficientemente básicas en su decoración, pero estaban impecables. Nos hospedamos en el primer piso, y teníamos un balcón con vista a la piscina y al mar. Todas las habitaciones tenían aire acondicionado. El personal fue verdaderamente amable. Habíamos hecho reservas para una semana, y tuvimos que hacer el check out temprano para seguir adelante, y no fue un problema en absoluto. Definitivamente lo recomendaría si buscas una buena relación calidad-precio y un alojamiento fiable.
-
osva61
No fue una buena elecciónLa impresión en la llegada no podía ser peor. El ingreso al hotel (que en realidad es un alquiler de habitaciones mas que un hotel) se da por un restaurant al público, donde conviven al mejor estilo Tailandia, mesas con mantel, personal no muy bien presentado, un gato caminando, heladeras que hace mucho no se limpian por lo menos desde afuera, etc. El paso a las habitaciones mejora la impresión inicial. Las habitaciones son grandes y cómodas pero los servicios están muy faltos de mantenimiento, por ejemplo no sale agua caliente en la canillas del lavatorio del baño, baños con problemas de desagote en sector de ducha. El sector de la piscina es lo mejor del hotel, al igual que la ubicación. El wifi, por lo menos en las habitaciones, tiene muchas interrupciones. Las fotos, son reales aunque son viejas. En el conjunto, la relación calidad precio es muy mala, es decir muy caro para las condiciones del establecimiento. Considero que las tres estrellas que supuestamente tiene asignadas deberían ser revisadas.