- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11368)
- Itea (5)
- Kalafati
Kalafati
- Hotel
- 3 Estrellas
Gionas Street 1, 33200 Itea
Valoraciones
Basado en 107 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
La propiedad cuenta con 38 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kalafati?
Descripción general
La propiedad cuenta con 38 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es 12:00. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Ascensor
- Bar-Lounge
Opiniones del hotel
Basado en 107 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Aldo C
¡Que vista al mar!Es la segunda vez que visitamos el sitio arqueológico de Delfos y decidimos albergarnos en Itea buscando un lugar tranquilo cerca del mar. ¡Fue una decisión excelente! Apenas bajamos del auto nos recibió la fragancia primaveral de las flores que engalanaban el frente del hotel y de las casas vecinas. Fuimos atendidos por Andreas Kalafati, el dueño del hotel, que ya en el primer contacto nos hizo sentir como en casa. La siguiente impresión la recibimos cuando entramos a la habitación que nos habían dado en el 5º piso. Cuando salimos al balcón no lo podíamos creer. Era un balcón terraza que hacía esquina y en el que se podría hacer una fiesta por lo grande. La vista vista abierta hacia el mar nos dejó sin palabras. Voy a tratar de mostrarlo en una foto porque es dificil de transmitir.
-
cerdigo
Familiar y tranquiloHotel perfecto. Sitio para aparcar y a 50m de la playa y del paseo marítimo. Habitaciones limpias y muebles nuevos. El baño grande con bañera hidromasaje. Una terraza enorme con vistas al mar. El personal muy amable y el desayuno perfecto y variado. Muy recomendable.
-
Jesus N
DecadendeHotel decadente y triste al igual que la ciudad, no me ha gustado nada sobre todo el baño y las sabanas que parecían de cartón. Para hacer noche en la visita a Delfos mucho mejor hospedarse en el cercano pueblo de Galaxidi.
-
dulcemariao
Ubicacion excelenteUn hotel cómodo y correcto, muy bien situado en itea cerca de la playa y del paseo marítimo que esta lleno de restaurantes, yo lo recomiendo para visitar delfos en verano, el yacimiento esta a 15 minutos y en itea se disfruta del mar, como inconveniente dire que no tienen habitaciones familiare, con lo cual al viajar con mi marido y mis hijos hemos tenido que reservar dos habitaciones cosa que encarece el precio, el personal es sumamente agradable ,hay aparcamiento justo en la puerta
-
MARIA LUISA A
MUY MEJORABLESituado cerca de la playa pero no en el centro. Zona tranquila. No tiene aparcamiento propio, aunque hay un ensanche en la vía pública, justo enfrente, en donde se puede dejar el coche, siendo un lugar seguro. Habitación y baño antiguos. En el suelo había una moqueta muy vieja y en mal estado. Limpieza razonable, aunque nos encontramos el hervidor sucio porque alguien había calentado leche en el antes de que nosotros llegáramos. Descansamos mal porque los colchones eran delgados y de pésima calidad, de esos en los que se te clavan todos los muelles en el cuerpo. El desayuno estaba bien.