Kaikis
- Hotel
- 3 Estrellas
Trikalon 146, 42200 Kalambaka
Valoraciones
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hotel Kaikis, disfrutarás de una céntrica ubicación en Kalambáka, a 7 min a pie de Meteora y a 13 min de Centro de información turística de Kalambaka. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kaikis?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hotel Kaikis, disfrutarás de una céntrica ubicación en Kalambáka, a 7 min a pie de Meteora y a 13 min de Centro de información turística de Kalambaka. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Monasterio de Hagia Triada y a 7,8 km de Cueva de Theopetra.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CARBG64
Buena opciónEste hotel es muy familiar y magníficamente bien atendido. Está situado en el centro del pueblo, la parada de autobús que va a los monasterios para delante del hotel; está un poco lejos de la estación de tren pero se puede ir andando. La habitación es cómoda, muy limpia y tranquila. El baño es pequeño pero más que correcto. Bueno desayuno.
-
V465YPteresag
Hotel muy agradableEl hotel está muy bien. Es muy nuevo y agradable y la habitación está bien equipada y cómoda. Tiene una terraza e incluso desde el segundo piso hay vistas bonitas aunque haya edificios enfrente. El baño es lo que menos me ha gustado porque es un poco pequeño, pero es correcto. El desayuno también está bastante bien y los recepcionistas son muy agradables y resolutivos. Un acierto de hotel.
-
angel_vina86
Hotel agradableHotel agradable, calidad-precio ok, y una atención inmejorable. El desayuno muy completo, y en pleno centro del pueblo de Kakambaka. La habitación super cómoda. Por poner pero sería el baño, se nos quedó pequeño.
-
Patricia1253
Calidad, atención,servicio y limpieza excelentesAtención destacada por parte de sus dueños.Todo impecable!! Buen desayuno y de permanente reposición.Habitaciones cómodas con buenas vistas. Ubicacion excelente para ir a Kalambaca.(el autobus público para enfrente) sobre la calle principal.Cerca del acceso peatonal a los monasterios y a 10 min andando de la estación de trenes.
-
MMargaM
Excelente hotel con buenísimas vistasNuestra estancia en este hotel ha sido estupenda. Hicimos dos noches y todo fue perfecto. La atención del personal fue muy correcta, mientras que la habitación estaba muy limpia y tenía todo lo necesario. Las camas eran cómodas y lo mejor, las vistas desde el balcón. Decir que cuando hicimos la reserva pedimos por favor que nos situasen en una habitación con vistas, y cumplieron con su palabra. El desayuno es más que correcto, si bien no tiene muchísima variedad, hay un poco de todo. Me dejaron llevarme algo de comida para mi hija pequeña que estaba dormida y no llegaría a tiempo al buffet. Si volvemos a Kalambaka, repetiremos en este hotel.