- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11381)
- Messaria (31)
- Kafieris Blue Apartments
Kafieris Blue Apartments
- Apartamento
- 3 Estrellas
Firostefani, 84700 Messaria
Valoraciones

Basado en 173 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este apartotel climatizado, cuenta con un total de 20 estudios y fue renovado en 2010. Está construido en el estilo arquitectónico de las Cícladas con encanto, en el que azul y blanco dominan el medio ambiente. Los huéspedes son recibidos en el ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kafieris Blue Apartments?
Descripción general
Este apartotel climatizado, cuenta con un total de 20 estudios y fue renovado en 2010. Está construido en el estilo arquitectónico de las Cícladas con encanto, en el que azul y blanco dominan el medio ambiente. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece una recepción 24 horas, así como caja fuerte y sala de desayunos. También ofrece estudios gratuita.Las Internet inalámbricas están totalmente equipadas y disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Cada habitación cuenta con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet inalámbrica, radio y caja fuerte gratuita. Los apartamentos también están equipados con una cocina totalmente equipada con nevera y una cocina. El aire acondicionado regulable es una característica estándar en todos los alojamientos. Además, todos los estudios disponen de grandes balcones con una vista maravillosa de la caldera, el volcán y el mar. Se proporciona servicio de habitaciones diario.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Generales
- Caja fuerte
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel

Basado en 173 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria Paula E
Muy MaloUn Hotel con muy mal servicio, las habitaciones pequeñas y feas lo único lindo la vista la relación precio beneficio no cumple con lo prometido, el mobiliario es muy anticuado y viejo y el baño. la ubicación es buena
-
Andres B
Hotel Espartano en SantoriniLa calificación es el promedio entre cosas normales Horribles y excelentes. Las habitaciones son normales amplias y funcionales pero de una sencillez espartana, las vistas son espectaculares ( todas miran a la cadera ya que están sobre el acantilado). El personal realmente amable y bien predispuesto. La pileta también muy linda. Las desventajas: desde la puerta del hotel a la calle: 54 escalones (añosos abstenerse) está mal gerenciado y esto arruina muchas cosas buenas. El desayuno: Menos que espartano, y además se sirve a partir de 9:30 hs!!!
-
LUR1985
MUY BUENA ELECCIONLos apartamentos estan muy bien equipados. La zona de la piscina espectacular con unas vistas a la caldera increibles. El desayuno variado y buenísimo. El trato del personal excelente. Muy cerca de Fira. Lo que le recomendaría a las personas interesadas en este hotel es que antes de bajar con las maletas a recepción que se espere alguien con ellas y no baje todas las escaleras pues si le toca un apartamento arriba del todo es una paliza haber bajado anteriormente con las maletas hasta abajo y volverlas a subir. Por todo lo demás me volveria a hospedar en estos apartamentos si fuera otra vez a Santorini.
-
Cabañas T
muestran una cosa y te dan otraEn este hotel son unos estafadores, publicitan un hotel pero en realidad son dos hoteles con el mismo nombre, las mismas fotos de internet, la misma ubicación pero te llevan a una pocilga mugrienta, maloliente y te tratan como un perro, te amenazan con llamar a la policia si te quejas o queres explicarles que ese no es el hotel que contrataste. Es una estafa te muestran unas fotos y te dan otra cosa totalmente distinta abstenerse de ir y de pasar un mal momento con los encargados de los dos hoteles que te tienen de un lado para el otro sin darte una habitación y te corren como si fueras un delicuente, cuando los delicuentes son ellos.
-
Juanman1323
El mejor hotelLa mejor ubicación, se encuentra en medio de todos los lugares turísticos, a unos pasos tienes un corredor de restaurantes y tiendas, la mejor vista, el servicio y el costo excelente!! El desayuno delicioso y muy accesibles, lo recomiendo ampliamente