Juliana

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Juliana 152 Road 16, 12000 Phnom Penh

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 398 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Juliana Hotel Phnom Penh, te encontrarás en una fantástica zona de Phnom Penh (Phnom Penh (centro de la ciudad)) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado nocturno de Phnom Penh y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Juliana?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Juliana Hotel Phnom Penh, te encontrarás en una fantástica zona de Phnom Penh (Phnom Penh (centro de la ciudad)) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado nocturno de Phnom Penh y Mercado central. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Estadio olímpico y a 2,3 km de Museo de Genocidio Tuol Sleng.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.

Para comer
Come algo en Vanda Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Phnom Penh? En este hotel tienes a tu disposición 426 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Mercado de Orussey: 0,7 km
Monireth Boulevard: 0,9 km
City Mall (centro comercial): 1,1 km
Estadio olímpico: 1,3 km
Mercado central: 1,3 km
Centro comercial Sorya: 1,3 km
Mercado de Kandal: 2,2 km
Riverside: 2,2 km
Viejo Mercado: 2,3 km
Wat Phnom: 2,4 km
Museo Nacional de Camboya: 2,4 km
Mercado nocturno de Phnom Penh: 2,5 km
Wat Ounalom: 2,5 km
Pagoda Wat Lang Ka: 2,5 km
Museo de Genocidio Tuol Sleng: 2,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Juliana Hotel Phnom Penh se encuentra en Phnom Penh (PNH-A. Internacional de Phnom Penh): 9,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 398 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Rut-Sergio

    Horrible, lamentable y decepcionante.

    Hotel "Horrible".Absolutamente fuera de su rango....Necesita una reforma general a gran escala. Si esperas un 4 estrellas....no llega ni a categoría de pensión.Sucio y sin acondicionar.... Un hotel para olvidar.

    1.0 sobre 5
  • eurothales

    Normal tirando a regular

    Hotel correcto con el personal muy amable, aunque deja que desear para ser de la categoría que es. Es el primero que vemos en este país, pero falta acondicionamiento, en los pasillos hace mucha calor, y en la habitación pasa algo parecido. Tiene una piscina para poder refrescarte. Falta mantenimiento en general.... Nuestra habitación, en la última planta, tenía una gotera que apareció este día que llovió mucho.

    3.0 sobre 5
  • Avilcas

    Estancia agradable

    Después de dos dias de estancia en el hotel, opino que el hotel y sus instalaciones brindan un servicio bueno, con personal agradable, atentos y limpio. Su ubicación es buena para poder pasear por los alrededores. Cuenta con piscina muy buena, con servicio de toallas, bar. La comida fue de mi agrado. En general puedo decir que mi estancia fue agradable y satisfactoria.

    3.0 sobre 5
  • arquitect

    Regular y ni mucho menos de cuatro estrellas

    Estuvimos dos noches en Phnom Penh i nos alojamos en el hotel Juliana. En su momento tal vez debió ser un buen hotel pero ahora mismo es un hotel decadente que necesita una buena reforma general. En primer lugar, nos llevaron a una habitación en principio correcta. La cama era absolutamente dura como si durmieras sobre hormigón armado pero estábamos tan sumamente cansados por las horas y horas de vuelo que dormimos. Nos dejaron cena preparada porque llegamos tarde y la verdad que esto fue lo mejor de toda la estancia porque estaba realmente buena. El baño era bastante viejo pero estaba relativamente limpio. El problema fue que NO tenía agua caliente (después de volar 24horas la ducha fue con agua fría). Al día siguiente nos quejamos y nos cambiaron de habitación a un piso superior. Alegaban que no era temporada alta y que estaban haciendo algunas obras (cosa que no me parece ni de recibo para no dar un servicio que se ha pagado). La cama era más cómoda y aparentemente habían hecho alguna pequeña reforma. Peeero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que tampoco había agua caliente. Y además, la ducha desaguaba hacia la dirección incorrecta (por lo que la inundación era considerable). Además, la puerta estaba desencajada y el baño no cerraba y además el baño y la habitación estaban separados por un cristal en el cual podías cerrar una persiana de lamas que no cerraba bien (podéis imaginar la intimidad que dejaba un baño acristalado con una puerta descuadrada que no cierra). Ese segundo día, teníamos la comida incluida pero nos llevaron a una especie de "restaurante" anexo al hotel. El menú fue un desastre... incluyendo un bicho corriendo por la pared que mató mi pareja. Vamos, idílico. En cuanto al desayuno, bastante pobre y escaso. Nos quejamos por la comida y la cena de ese segundo día estuvo bien (incluyendo un camarero muy atento y agradable). En cuanto al personal, no me pareció ni especialmente atento ni agradable (a diferencia de otros sitios donde nos alojamos posteriormente). Además, si estás atendiendo a personas no puedes estar más pendiente del móvil o de ponerte rímel que de trabajar en mi humilde opinión. Lo mejor del hotel, sin duda era la piscina, que aunque bonita no fue utilizada por nadie que nosotros viéramos. En resumen, el peor de los tres hoteles en los que nos alojamos a lo largo del viaje por este maravilloso país. Creo que las cuatro estrellas son inmerecidas, al menos en la actualidad.

    3.0 sobre 5
  • Sabbia2013

    Básico y con carencias

    Aunque su aspecto exterior dé la imagen de un hotel de 4 estrellas, lo cierto es que este alojamiento deja mucho que desear y no tiene un mínimo de confort ( falla el agua caliente ). Tampoco la limpieza es su punto fuerte y ni siquiera está céntrico. No lo recomiendo.

    2.0 sobre 5