JS Portocolom Suites

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle de l'Orada, 07670 Portocolom

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 56 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:PMI - Aeroport de Son Sant Joan - Palma de Mallorca 60.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en JS Portocolom Suites?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:PMI - Aeroport de Son Sant Joan - Palma de Mallorca 60.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 56 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Manel R

    Total mente nefasto

    Estuve haze 4 dias alojado todo inculido mi opinion es nefasta y no volveré nunca en la vida motivos, La comida vomitiva la animacion peor Solo para extranjeros tendria que ser Un hotel sólo para estranjeros. Completamente alegado de tiendas i de todo,necesitas un coche para poderse mover.jo no lo recomiendo y de postre solo dos o tres empleados hablan español,todo muy muy anticuado Jo le pondria dos estrellas y gracias

    1.0 sobre 5
  • Miriam E

    Todo excelente excepto el Wifi del hotel, en 2018 pagar Wifi??

    Todo fue genial, un personal excelente en desayunos y bar, así como en recepción. Es una pena que la experiencia no sea de 10 porqué el Wifi es de pago. Estamos en 2018 y necesitamos compartir nuestras vacaciones, pero no pagando un Wifi por día. Toda una pena. Espero que para la próxima temporada el hotel cambie esto, ya que hace que sus clientes no estén 100% satisfechos.

    3.0 sobre 5
  • isabelrd87

    Barato pero muy normalito...

    El buffet del restaurante era escaso y algunas cosas incomestibles. En la cena apena pudimos comer nada de lo mal que sabía todo. En el desayuno, por suerte, la cosa mejoró y, aunque no estaba especialmente rico, al menos se podía comer. Eso sí, los horarios totalmente adaptados a los turistas alemanes e ingleses. El restaurante para cenar cerraba a las 21.00, nosotros bajamos a las 20:40 y a las 21:00 ya recogieron todo. La habitación y el baño están muy anticuados, necesitan una reforma urgente. Eso sí, el colchón era cómodo, lo habrán renovado recientemente. Como aspectos positivos, la habitación y las instalaciones en general estaban limpias. Los empleados del hotel, tanto en recepción como en restaurante eran amables y atentos. Resulta fácil aparcar a la puerta del hotel y el entorno es bonito. No creo que volviese a alojarme en este hotel.

    3.0 sobre 5
  • martinezcanca

    Una experiencia muy desagradable

    Fuimos a celebrar el 50 aniversario de mis suegros y nos aguaron la fiesta. Las instalaciones dejan mucho que desear en todos los aspectos:estéticos y de limpieza. Habitaciones pequeñas, anticuadas, muy mal cuidadas, con falta de limpieza y con un baño desagradable (bañera pintada, juntas sucias, espacio insuficiente). No obstante, te dices, "es para dormir" pero es que la comida es una bazofia. Desconozco si es la materia prima o el cocinero pero el resultado fue el peor que ha probado en mi vida. Y he viajado mucho. Lamentable. ¿De verdad no saben hacer una paella pasable? ¿Y eliminar las hojas pasadas de la ensalada? ¿O simplemente hacer un revuelto decente? Hasta los postres eran lamentables. La fruta tenía visos de llevar varios días picada. Las uvas había que espurgarlas para encontrar alguna buena. Y para colmo, encima de las mesas y del buffet, las salidas de aire tenían reborde de pelusas acumuladas a su alrededor. Incluso había un par de columnas con moho. Por no hablar de que los respaldos de las sillas se te quedan pegados a los dedos cuando las retirabas para sentarte. Dicen que van a reformar el hotel. Buena falta le hace pero eso no arreglará el problema de la comida salvo que también tomen medidas en ese aspecto. Hablamos con el director y ni tomó nota. En fin, espero que la cadena tome buena nota y hagan algo de cara a la próxima temporada. Los comentarios del resto de clientes (residentes y no) era unánime. Si hubiera sido un fin de semana más tarde (fin de los Santos y de Halloween) hubiera sido más apropuado: una experiencia de terror en toda regla.

    1.0 sobre 5
  • Glen R

    Lo adoramos

    Ambiente familiar a pesar de la diversidad de procedencias. Europa reunida en perfecta armonía y tranquilidad absoluta. Un lugar para descansar en profundidad en un entorno deslumbrante. Estupenda base para visitar la isla en coche.

    4.0 sobre 5