- Inicio
- Hoteles
- Dinamarca (730)
- Copenhague (124)
- Jorgensen
Jorgensen
- Hotel
- 3 Estrellas
Roemersgade 11, 1362 Copenhague
Valoraciones
Basado en 264 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Jørgensen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Copenhague, a solo diez minutos a pie de Torre redonda y Stroeget. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Castillo de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Jorgensen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Jørgensen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Copenhague, a solo diez minutos a pie de Torre redonda y Stroeget. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Castillo de Rosenborg y a 1 km de Plaza del ayuntamiento.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Es posible solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
Opiniones del hotel
Basado en 264 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lauravema
CéntricoEl punto positivo es su situación ya que es céntrico. Por otro lado las habitaciones son pequeñas de techos bajos y cuentan con taquillas para poder guardar los objetos personales. Lo peor de todo son las duchas que se encuentran en un sótano
-
inorej
Hotel céntrico y bien ubicado, aunque sin lujos.Encontrar un hotel asequible en Copenhague no és fácil, y más porque no podemos compararlos con los de España, por su forma de gestionarlos: habitaciones minis...baños compartidos y espacios rarísimos. Este hotel dispone de dos plantas. si quieres cuarto de baño y ducha individual has de ir al piso superior. El primero, ya que el inferior es compartido. Permanecimos una semana y el hotel siempre estuvo límpio. Desayuno poco variado pero correcto. El personal serio, pero servicial. Les costó entender que no queríamos edredon individual en una cama para dos; pero conseguimos lo que pedimos. Recomendado especialmente por su ubicaión.
-
_sandra_torpaz
No repetiría...Hostel situado en el centro y barato para el nivel de vida de la ciudad. Pero nuestra experiencia no fue nada buena: las instalaciones eran pésimas, las duchas eran muy creepies, el colchón era diminuto, la ventana estaba rota y entraba mucho frío. A parte te cobran por las sábanas. Siempre me alojo en hosteles y me llevo muy buena experiencia pero no ha sido el caso con este alojamiento. Saludos.
-
jeag1987
Bien situadoHostel muy bien situado, muy cerca de un mercado y de la estacion Norreport. Nuestra experiencia fue regular, las duchas y servicios estaban mal acondicionados, los colchones viejos y pequeños. El precio, teniendo en cuenta el nivel de vida de la ciudad estaba genial y tienes la opcion de reservar el desayuno, son unas cinco libras por persona y dia y está bastante bien. Tuvimos que pagar por las sabanas y toallas, no te avisan de que las tienes que llevar tu... Ya por ultimo como consejo, llevaros un candado para guardar las maletas. El personal fue muy amable con nosotros. No volvería.
-
thediaryofbrooklyn_
Buena ubicaciónEl principal atractivo del hotel es la ubicación, ya que está en el centro y tiene parada de metro a 5 minutos caminando del hotel. Para ir con amigos unos días a Copenhague es genial debido a que te permite no gastar mucho dinero en alojamiento, pero las duchas son compartidas al igual que la habitación por lo que ténganlo en cuenta antes de reservar, a pesar de que la ciudad es bastante cara y tienes conexión directa a cualquier lado. Muy recomendable ir al Tivoli y a Christiania y si pueden vayan un día a Malmö.