Jnane Allia
- Hotel
- 4 Estrellas
Douar Neffad, 40000 Zaouia Sidi Abdallah Ben Sassi
Valoraciones
Basado en 199 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Jnane Allia de Oulad Hassoune, estarás a 19,4 km de Jardines del Agdal y a 19,4 km de Palacio de la Bahía. Además, esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra a 21,4 km de Marrakech Plaza y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Jnane Allia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Jnane Allia de Oulad Hassoune, estarás a 19,4 km de Jardines del Agdal y a 19,4 km de Palacio de la Bahía. Además, esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra a 21,4 km de Marrakech Plaza y a 21,7 km de Plaza de Yamaa el Fna.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería).
Para comer
En Jnane Allia tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Palmeraie: 15 km
Jardines del Agdal: 19,4 km
Palacio de la Bahía: 19,4 km
Museo Dar Tiskiwin: 19,8 km
Museo Dar Si Said: 19,9 km
The Orientalist Museum of Marrakech: 20 km
Museo de Marrakech: 20,1 km
Palacio Real: 20,1 km
Bab Debbagh: 20,2 km
Souk El Bahja: 20,2 km
Curtiduría: 20,3 km
Boucharouite Museum: 20,4 km
Museo de Arte Islámico: 20,4 km
Mezquita de Ben Youssef: 20,4 km
Le Jardin Secret: 20,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Jnane Allia se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 25,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 199 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EnricSilvestre
FantasticoSin duda, un hotel pequeño y romantico, con mucho encanto y tranquilidad a las afueras de Marrakech. Despues de muchos viajes a Marrakech, esta vez viajabamos con un bebe por lo que buscamos un hotel tranquilo cerca de la carretera que, al dia siguiente, nos llevaria al sur. El hotel ha resultado ser un descubrimiento magico. El jardin, la habitacion, el baño, las toallas, la comida, la piscina...todo fantastico y muy romantico. Gracias por todo y esperamos volver pronto! Marta, Anna y Enric (Barcelona)
-
Roler
Un enclave fantásticoJnane Allia se encuentra a las afueras de Marrakech (unos 20 minutos en coche, aproximadamente) y eso para, si es lo que buscas, alejarte del ruido de la ciudad, de la gente, estar en contacto con la naturaleza de los palmerales y pasar unos días de relax y descanso muy especiales, es maravilloso. El hotel lo forman poco más de una decena de habitaciones muy amplias, que dan acceso a la piscina exterior y al jardín, dándote mucha libertad. En nuestra genial estancia allí, Yasinne, excelente gestor del complejo, siempre amable y divertido, nos mostró todas las habitaciones. Tienen decoraciones similares y todas constan de baño al estilo marroquí y chimenea (en enero por la noche se pasa frío) que fue todo un romántico descubrimiento y que salvó nuestras noches gracias al trabajo del guardés que siempre nos traía madera seca con solo pedírselo. Caballos, un par de gatos (¡hola Luccio y Robbie), un perro (son de los dueños del complejo, una pareja italiana que reside a veces allí), unos alrededores algo áridos (es Marruecos) pero muy tranquilos en los que poder pasear en bicicleta, un hamman/spa y clases de yoga y retiro espiritual con el maestro Perumal que se pueden dar en una agradable terraza (no era nuestro caso,pero me consta que venía gente explícitamente a disfrutar del yoga). El desayuno, aunque un poco repetitivo (estuvimos 5 días), contundente y abundante, con productos de la tierra y eso sí, al gusto y a la hora casi que queríamos. Un placer para mi estómago que nos permitía resistir hasta la cena sin problemas. Disfrutamos de una velada romántica con platos típicos de la zona preparados con esmero y muy ricos (50 aprox.) como el clásico tajin de pollo al limón confitado. Si cambias de opinión, te puedes plantar en poco tiempo en el meollo marroquí y disfrutar de la Medina y su bullicio. Hachim, el conductor de Jnane Allia, es eficaz, solícito y puntual, y realiza traslados privados hasta el aeropuerto, la ciudad o excursiones programadas como Ourika por un coste alrededor de los 20 euros. Para mi, todo un descubrimiento y un lugar en el que nos han tratado genial y nos han cuidado muy mucho desde el primer momento.
-
rosa16366
SENTIRTE COMO EN CASA.No podría agradecer en estas breves palabras lo mucho y bueno que nos han hecho sentir en los tres días vividos en este idílico lugar. El Riad es de un gusto exquisito, pero el personal es lo mejor de lo mejor, especialmente el recepcionista, sin olvidar del chófer. Te hacen sentir como en casa. La comida marroquí es excepcional,e incluso la tortilla de patatas, recien hecha para mí. las camas son de diez también.Muchas gracias por el cariño recibido. Lo recomendaremos como si de nuestra casa se tratara. Volveremos. Muchas gracias por ser como sois.
-
jordinab98
IncreibleA 20 minutos de Marrakech encontraréis un espectacular hotel, ideal para relajarse y conocer la ciudad. El trato inmejorable, se os atenderá al mínimo detalle. Nos sentimos como en casa! Para repetir.
-
Esthergutierrez
Queremos volver !!!!!Acabamos de regresar de este precioso riad en el que hemos estado 4 noches .Se encuentra a 30 minutos de Marrakech y es muy tranquilo relajado en un entorno espectacular de jardines muy cuidados .Tiene 10 casitas que rodean la piscina . Estuvimos en la número 1 y la habitación es enorme con sala de estar con chimenea la cama super cómoda extra grande y el baño muy bonito con excelente ducha . Tiene salida al jardin y vistas a la piscina así como un porche muy agradable . La piscina es grande y con hamacas anchas a modo de camas por lo que es un lugar tan relajante !! En nuestra estancia estuvimos solos por lo que fue un privilegio y disfrutamos un monton ! Toda la piscina para nosotros!!!! La atención ha sido estupenda por Stephenie que estaba pendiente de que estuviéramos bien . Las comidas tambien buenísimas adaptándose a nuestras necesidades y gustos como en los horarios . Ayup y el resto del staff son amables y eso hace que la estancia sea magnífica tanto por el lugar como por las personas que cuidan este precioso entorno . Ah también disfrutamos de la compañía de Comba un cariñoso perro que siempre venía a saludar y de Luchó y Robbi que son dos gatitos adorables . Es un lugar muy recomendable y que nos gustaría regresar !!!