- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Lemosín (178)
- Limoges (35)
- Jeanne d'Arc
Jeanne d'Arc
- Hotel
- 3 Estrellas
17 Avenue du Général de Gaulle, 87000 Limoges
Valoraciones
Basado en 235 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Brit Hotel Limoges Centre Gare, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Limoges, a solo unos pasos de Parque Champ de Juillet y a apenas 4 min a pie de Gare de Limoges. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Jeanne d'Arc?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Brit Hotel Limoges Centre Gare, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Limoges, a solo unos pasos de Parque Champ de Juillet y a apenas 4 min a pie de Gare de Limoges. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Musée de la Résistance y a 0,7 km de Eveche Municipal Museum.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Champ de Juillet: 0,2 km
Gare de Limoges: 0,4 km
Musée de la Résistance: 0,5 km
Iglesia de St-Pierre-du-Queyroix: 0,6 km
Le Souterrain de la Regle: 0,6 km
Crypt of St Martial: 0,6 km
Cathédrale St-Étienne: 0,7 km
Eveche Municipal Museum: 0,7 km
Catedral de Limoges: 0,7 km
Centre de la Mémoire: 0,8 km
Jardín botánico de la abadía de Limoges: 0,8 km
Musée des Beaux Arts: 0,8 km
Museo Municipal de la Sede Episcopal: 0,8 km
Cour du Temple: 0,8 km
Iglesia de St-Michel-des-Lions: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 1.423,8 km
Limoges (LIG-A. Internacional de Limoges): 10,7 km
Aeropuerto recomendado para Brit Hotel Limoges Centre Gare: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 235 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mariángeles G
Me gusto el hotel.El hotel es antiguo pero esta reformado y resulta acogedor y comodo. La localizacion genial, a dos pasos del centro y con unas maravillosas vistas hacia la estacion y a un paseo de castaños, ahora en flor. Hay parking dentro del hotel por un modico precio, 5 euros. El desayuno en principio puede parecer caro 9,50, pero si tenemos en cuenta lo que te cobran por un cafe en cualquier establecimiento es barato, puesto que es bufet y esta bastante bien surtido. Por ponerle un pero importante, no hablan español, y estando tan cerca y siendo nuestro idioma el segundo mas hablado en el mundo, no es comprensible. Por lo demas volveria.
-
ARQUIBE
Sencillo, con una muy buena ubicaciónEl hotel está muy bien ubicado, a 200 m de la estación de ferrocarril y muy cercano a la zona céntrica de la ciudad. Es un hotel antiguo reformado, la habitación era algo pequeña, alfombrada, con poco espacio para ubicar el equipaje y desplazarse. La que nos tocó a nosotros, se orientaba al patio interior, por lo que era silenciosa. El baño es pequeño, pero cómodo, con buenos elementos para aseo y radiador de calefacción. Posee estacionamiento dentro del mismo hotel a un precio razonable (5/dia) . El hotel está bien calefaccionado, la limpieza es correcta y el personal es amable. En conclusión, un hotel sencillo, muy destacable en cuanto a su ubicación que permite recorrer la ciudad sin necesidad de utilizar transporte.
-
esmejor
A un paso de la estación.Hotel antiguo pero reformado. Se encuentra a pocos metros de la estación de tren y a un corto paseo del centro historico de la cuidad. La habitación en la que nos alojamos era espaciosa y agradable, bien iluminada. Sin problemas de ruidos. Cuenta con tv pantalla plan, conexion wi-fi y camas comodas (tuvimos que pedir almohadas extras). El cuarto de baño espacioso, comodo y con todo lo necesario. El hotel cuenta con ascensor, un lobby con periodicos y revistas y un sitio donde descansar. El desayuno lo sirven en un edificio anexo al hotel (estan haciendo reformas) nosotros no lo tomamos porque nos pareció un tanto caro (9,5 p/pers.) por lo que vimos que había. La atención es buena en general. Posee un parking privado de pago (no se en los alrededores pero en la avenida en la que esta ubicado es solo hay zona azul o sea pagando).
-
joseluis1963
Muy sencilloHotel en el centro de Limoges a un paso de la estación. Las habitaciones muy antiguas y pequeñas necesitan reforma urgente.El baño mejorable. Limpieza correcta. La zona común muy agradable con ordenadores Apple. Muy buen desayuno.
-
UsuarioAngela
RepugnanteEstuvimos una noche y sólo puedo decir que daba asco estar en la habitación: suciao, asqueroso y viejo todo, no nos pudimos duchar. El personal que nos atendió antipático y grosero, en concreto un chico de recepción con pelo largo.