Ubicación del establecimiento En Loja, Jardines del Río Hotel ofrece una espléndida ubicación en un parque provincial, a pocos minutos de Puerta de la Ciudad y a unos kilómetros de Plaza Central. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Jardines del Río?
Descripción general
Ubicación del establecimiento En Loja, Jardines del Río Hotel ofrece una espléndida ubicación en un parque provincial, a pocos minutos de Puerta de la Ciudad y a unos kilómetros de Plaza Central. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Nacional de Loja y de Jardín botánico Reinaldo Espinosa.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 con muebles diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo colonial ofrece además servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Cafe Musical, un restaurante especializado en cocina argentina con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.