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Jardin Secret

  • Hotel
  • 4 Estrellas

60 Kim Road, 850015 Lhasa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 71 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Jardin Secret Hotel Lhasa, te encontrarás en una fantástica zona de Lhasa (Distrito de Chengguan) y apenas te separarán diez minutos en coche de Templo de Ramoche y Museo del Tíbet. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Jardin Secret?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Jardin Secret Hotel Lhasa, te encontrarás en una fantástica zona de Lhasa (Distrito de Chengguan) y apenas te separarán diez minutos en coche de Templo de Ramoche y Museo del Tíbet. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de Lasa Museum y a 3,5 km de Palacio Norbulingka.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 192 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Chinese Restaurant de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo del Tíbet: 2,5 km
Monasterio de Nechung: 2,8 km
Lasa Museum: 3,2 km
Palacio Norbulingka: 3,2 km
Monasterio de Drepung: 3,7 km
Palacio de Potala: 5,3 km
Templo de Jokhang: 6,1 km
Templo de Ramoche: 6,6 km
Ramoche Monastery (Xiao Zhao Si): 7,6 km
Universidad del Tíbet: 7,7 km
Monasterio de Sera: 10,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Jardin Secret Hotel Lhasa se encuentra en Lhasa (LXA-Gonggar): 54,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 71 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Olgazamo

    Hotel tranquilo

    En Abril 15, estuvimos alojados en este hotel durante 3 días, para aclimatarnos a la altura del país y después seguir un recorrido através de puertos de montaña de más de 5000 m. Esta alejado del centro por lo que la zona es tranquila. En recepción el trato fue amable, aunque el inglés no es su fuerte. Eramos los únicos occidentales alojados, el resto de turistas procedían de China. La habitación es moderna y confortable, el baño reformado y moderno. Todo muy limpio. Teníamos el desayuno incluido, que no estaba nada mal. Lo único negativo, del desayuno, es que si escogías un mesa y te ibas a coger comida del buffet, cuando llegabas a la mesa habían turistas chinos que te la habían ocupado y si no te querías pelear, cogías tus cosas y te ponías en otra. Los empleados saben muy poco inglés, al igual que en los restaurantes cercanos al hotel y es un poco complicado comunicarse, aunque si se pone interés por las dos partes hay buen entendimiento.La cena solíamos hacerla en alguno de los restaurantes que estaban enfrente del hotel. En uno de ellos la segunda noche tuvimos problemas con el personal, pues no hicieron nada para entendernos, solo nos querían cobrar lo que no habíamos consumido. En cuanto a la temperatura dentro del hotel, fue muy fría (de hecho los empleados trabajan con anorak dentro del mismo), así que en los pasillos y en recepción tenías que abrigarte mucho. En la habitación cuando llegamos estaba congelada, y hasta que la calefacción no estuvo un rato encendida no se estuvo bien. Hay wifi gratis en recepción, aunque a poco te puedes conectar, debido a las restricciones que hay de la red. Un hotel correcto donde empezar un recorrido por el Tibet

    3.0 sobre 5
  • Max J

    No English please !

    We were hampered by the hotel staff's complete ignorance of English. Even a question such as "How many rooms in this hotel?" was not understood. My guess is 125. A city hotel with no view or swimming pool or anything of the sort. Large public areas. Spacious rooms. Bottled water and tea-bags complimentary, but no spoons or sugar ! A fairly good breakfast spread. With so many non-Chinese tourists visiting Lhasa, the hotel star-rating should take into account some knowledge of English or any other European language on the part of the front-line staff. Travellers should well remember that one has to carry his bags for about half a kilo-meter or more without any porter assistance or baggage trolley in order to enter the train station. This is a common disadvantage at all the train stations in China. Excessive security consciousness. At the Lhasa station, a toilet spray that I had carried in two Chinese flights was confiscated !

    4.0 sobre 5
  • Seevali D

    Four Star Hotel Aspiring to be Five Star!

    A group of 15 of us stayed at Lhasa Jardin Hotel for two nights on 5th and 6th June and again on 8th June 2018. On arrival around 1230 hrs on the 5th, we were welcomed by young ladies who garlanded us with silky white shawls around our necks as is the Tibetan custom of welcome. We sat in the well decorated lobby and enjoyed its ambience while our tour guide checked us in. Our luggage was brought to our rooms on the second floor. The room was pleasant, clean and large, with a king size bed, a small writing desk and a sofa, TV, kettle and complimentary tea/coffee and two bottles of water. The bathroom was sparkling white and clean with a shower and a bathtub. The towels were white and clean too. I saw my first oxygen machine that caters to those who found it difficult to breathe due to the 12000 ft high altitude in Lhasa. There is a little supermarket about 30 metres down the road where you could get your basic requirements including beer and spirits. Since nobody at the reception could speak English, we could only communicate with gestures and a few words. The staff, even with this limitation, were very accommodating and tried hard to please and assist their guests. They would at times ask you to type your needs into their mobile phones. Their app would then translate your requirements! Quite ingenious!! Perhaps the management could consider providing at least one person who could speak some English to the reception team so that the guests would feel more welcome! The breakfast was very good with a wide spread of Asian and western dishes. We could get omelettes, fried or boiled eggs, cold cuts, a wide variety of fruits, pastries and breads, toasts, bacon, sausages as well as a spread of Chinese / Tibetan veggies and dishes. Breakfast was good!! All in all, our stay at Lhasa Jardin Hotel was pleasant and enjoyable.

    4.0 sobre 5
  • Raquiviajera

    En una carretera principal

    Este hotel de Lhasa estaba situado en una carretera principal donde había un supermercado enorme casi enfrente, lo cual nos vino genial... Lo que más recuerdo son las botellas de oxígeno que había en la habitación por el tema del mal de altura, hay que tener en cuenta que Lhasa está a una altura de 4500 m...!!

    4.0 sobre 5
  • Richard W

    Sloppy, bad attitude, not ready for prime time

    The rooms in this hotel aren't fantastic, but they're not bad either. Breakfast is OK, but quickly becomes boring. It was a tossup whether there would be hot water in the shower. Regardless, the place is not ready for international guests. What little English they provide is sloppy and amateurish, and when there are discrepancies between it and the Chinese, they don't take responsibility for their English and insist that what the Chinese says is correct. That's fine for a domestic hotel, but not if you are dealing with international guests. In English, for example, the in-room oxygen machine costs RMB150 for a 24 hour period from 12:00 to 12:00. I used it twice during a 24-hour period from 12:00 AM to 12:00 AM, but was presented with a bill for RMB180. When I pointed out the discrepancy, I was told that the Chinese says 12:00 noon to 12:00 noon, and charges are calculated according to the Chinese. The woman behind the counter did not care that the English was misleading or admit any fault in the misunderstanding; she insisted on the extra RMB30. (I was speaking through an interpreter, so there was no misunderstanding in the conversation.) It was a minor amount, and my bus was waiting, so I paid and left, but it still rankles me, first, because management refused to take responsibility for the misunderstanding or even admit there was a problem, and second, because they decided an extra RMB30 was more valuable than goodwill and reputation. Sloppy is bad enough, and combined with pigheadedness and pettiness...well, who needs that kind of attitude? There are better, more competent and more professional places to stay, where they won't trade your future business for the price of a beer.

    1.0 sobre 5