- Inicio
- Hoteles
- Nueva Zelanda (2436)
- Christchurch (224)
- Jailhouse Accommodation
Jailhouse Accommodation
- Albergue
- 2 Estrellas
Lincoln Road 338, 8024 Christchurch
Valoraciones
Basado en 557 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Jailhouse Accommodation - Hostel se encuentra en Addington (Christchurch), a 3 min a pie de The Court Theatre y a 8 min de Hagley Park. Además, este albergue para familias se encuentra a 1,2 km de Estadio Orangetheory ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Jailhouse Accommodation?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Jailhouse Accommodation - Hostel se encuentra en Addington (Christchurch), a 3 min a pie de The Court Theatre y a 8 min de Hagley Park. Además, este albergue para familias se encuentra a 1,2 km de Estadio Orangetheory Stadium y a 1,4 km de Addington Raceway (pista de carrera).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o asistencia turística (adquisición de entradas). Encontrarás también una zona de pícnic y una máquina expendedora.
Para comer
Este albergue pone a tu disposición una cafetería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
The Court Theatre: 0,2 km
Hagley Park: 0,7 km
Estadio Orangetheory Stadium: 1 km
Addington Raceway (pista de carrera): 1,4 km
Estadio de Christchurch: 1,6 km
Hospital público de Christchurch: 1,6 km
Campo de cricket Hagley Cricket Oval: 1,9 km
Canterbury Museum (museo): 2 km
Área de la calle Riccarton: 2 km
Museo The Arts Centre: 2 km
Centro comercial The Colombo: 2 km
Hospital Hillmorton: 2,1 km
Riverside Market: 2,1 km
Jardín botánico de Christchurch: 2,2 km
Bridge of Remembrance: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Jailhouse Accommodation - Hostel se encuentra en Aeropuerto internacional de Christchurch (CHC): 9,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 557 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
marielaluparini
Mm mm...Al principio me pareció superrrr divertido ir a dormir a una antigua carcel. ASIQUE estaba muy emocionada. Pero al llegar algo sucedió, era la época más fría de Christchurch y el Hostel NO TIENE CALEFACCION. Quieren solucionártelo dándote bolsas de agua caliente, pero como se imaginaran el frío es espantoso. Realmente es muy divertido. Pero no tiene mucho espíritu backpacker, sino que hay muchísima gente viviendo desde hace mucho tiempo. El personal no es muy buena onda, y la cocina súper olorosa. No volvería a ir.
-
ramiro_backpacker
Hostel temático muy interesantePasamos solo una noche en este hostel pero la verdad que al haber mantenido la estructura de la cárcel con las celdas y todo, le dan un punto extra.Ubicado cerca de la estación de trenes este edificio que era una cárcel tiene bastantes comodidades y la sensación de dormir "encerrado" lo hacen una buena opción en hostels. Incluso te venden la ropa de preso por si te interesa. Fuera de todo esto es un bonito hostel, buena atención y mucho espacio. Posee wifi gratis pero limitado hasta cierta cantidad como casi todo los hostels en ese país.
-
Isabel H
Hotel de apariencia pretenciosa, con instalaciones deplorables y sin ningún interés por el huespedEscogimos este hotel, después de revisar muchos por su aspecto colonial y muy americano. Lo cierto es que el edifico por fuera es lo que aparece, pero por dentro carece de espacio en el área común de desayuno, que por cierto es muy muy básico, además de que cuando se acaba se acaba y no reponen...al igual que ni limpian las mesas entre huésped y huésped, cosa que no hemos visto nunca ,por muy básico que sea el B&B, tampoco me parece nada barato 309$ /noche, como para obviar los requisitos mínimos. Por otro lado la habitación nada que ver con la reservada, a parte de ruidosa dado que da a una calle principal, con los bomberos prácticamente al lado y la instalación del aire acondicionado que hace que media ventana no tenga cristal, cosa que no aísla del ruido exterior. Por otro lado, has de decidir si dormir o encender el aire acondicionado, es insoportable el ruido que produce el aparato. Sobre la atención, inexistente, al igual que otro triapvisor user, nos recibieron con 0 cortesía, y nos emplazaron a las 15.00, no te dan ni los buenos días.Solicitamos una habitación menos ruidosa y nos dijeron que eso es lo que que había y todas las habitaciones tenían el tema del aire y la media ventana. Conclusión: puntuando de 1-10 Instalaciones -3, desayuno -4, atención y servicio 0, precio para lo que ofrecen aún teniendo en cuenta la zona -2
-
jmcardenas
Cómodo alojamiento con historia e historias.Una antigua -y relativamente pequeña- cárcel reconvertida en un simpático hotel económico, con muy buena atención del personal de recepción. Estuve sólo un día, y no llegué a dormir de corrido toda la noche porque tenía un vuelo a las 6 de la mañana. Pero pude descansar y las habitaciones eran ligeramente estrechas (recuerden que eran celdas) con camarotes bastante cómodos. Ningún problema y con seguridad si me quedaba algo más, la experiencia habría sido inobjetable. La historia de la prisión está en las paredes, y no puede negarse que este tipo de edificaciones tiene mucha historia y uno se siente parte de esa historia de quienes estuvieron detenidos aquí. Si bien no está muy cerca del centro, no es más que 30-35 minutos caminando, y la ciudad invita a caminarla tanto de día como de noche.
-
fernyys
Cool place to stay inStayed in a mixed dorm for 2 nights. I was rather impressed with the showering facilities and the beds as well. The bed was really comfortable and if you need extra blankets and pillows, you can ask reception and they'd be happy to pass you extras. The place is like a mini museum itself so highly recommended to check it out.