Jaguar Inn Tikal

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Tikal, 20001 Parque Nacional Tikal

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 531 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Jaguar Inn Tikal de Flores está en un parque nacional, a solo 5 minutos en coche de Pirámide del Mundo Perdido y Temple of the Inscriptions. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Temple IV y a 1,5 km de West ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Jaguar Inn Tikal?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Jaguar Inn Tikal de Flores está en un parque nacional, a solo 5 minutos en coche de Pirámide del Mundo Perdido y Temple of the Inscriptions. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Temple IV y a 1,5 km de West Plaza.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Sylvanus G. Morley Museum: 0,2 km
Museo Lítico: 0,3 km
Temple V: 0,6 km
Tikal: 1,1 km
Pirámide del Mundo Perdido: 1,3 km
Temple of the Inscriptions: 1,3 km
Plaza of the Seven Temples: 1,3 km
Central Acropolis: 1,3 km
North Acropolis: 1,4 km
Great Plaza: 1,5 km
West Plaza: 1,6 km
Temple II: 1,7 km
Temple IV: 2,4 km
Acrópolis del Sur: 2,8 km
Parque Nacional Tikal: 15,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Flores (FRS-A. Internacional Mundo Maya): 62,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 531 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Deybit Joel C

    Ubicación inmejorable pero no volvería y no lo recomiendo.

    La ubicación no podría ser mejor, se escucha el sonido de los animales en la jungla por la tarde y por la mañana. PERO la comida en el restaurante es demasiado cara, se entiende que por la ubicación están alejados de los mercados, tiendas, etc. pero con esos precios deberían esmerarse mucho más; las hamburguesas son tan simples, dos rebanadas de pan, una torta de carne, un poco de aguacate y dos hojas de lechuga = 50 quetzales. Aun así el mesero tenia una actitud desagradable, había tenido un mal día quiero pensar. La higiene de las habitaciones se puede mejorar MUCHO para empezar solo fui a cenar y deje una bolsa de papas abierta que no había terminado sobre la cama cuando regrese habían dos cucarachas dentro de la bolsa. De lo que no me quejaría es que: es un hotel ecológico entonces la presión del agua no es muy fuerte, hacen corte de luz a las 9 pm, no hay recepción de señal en los teléfonos (perfecto para quienes quieren aislarse de todo). Si planean quedarse compren las comidas fuera de el hotel (o compren lo necesario para preparar un sándwich en flores, les sabrá mejor que sus "polloburquesa con guacamole" o sus "pollo en salsa de chaya" que fue lo que consumimos) y sera mucho mas económico. También carguen los celulares, cámaras, etc. antes del corte de luz, los horarios los tienen por todas partes.

    1.0 sobre 5
  • ricfeliu

    Mucho cuidado con este hotel

    La zona parece segura, pero no lo es; para quien no está acostumbrado los sonidos de la selva son una novedad; especialmente los monos aullando en la madrugada que dan la impresión de leones. Una vez en el hotel, por las noches estas a su propia cuenta y riesgo, no hay recepción telefónica, no hay wifi, no hay transportaciones de ningún tipo, y no hay nadie del hotel para un caso de emergencia. Los guardias mas cercanos están a la entrada del parque a 23 kilometros. Vimos niños pequeños y personas bastante mayores que posiblemente estaban desinformadas como nosotros cuando hicimos la reservación en caso de emergencia de cualquier tipo no hay forma de pedir ayuda. De los tres hoteles que están dentro del parque, distantes unos de otros este es el único que no tiene piscina. Otra cosa a tener en cuanta son los choferes que contratas, se creen que el almuerzo y en algún caso el desayuno esta incluido en el precio, que siempre es en dólares y a un promedio de $15-$20 la hora, este que teníamos nosotros lo conocimos a través del hotel, se sentaba en la mesa con nosotros cuando lo que queríamos era estar solos y disfrutar no salir de vacaciones con el chofer, algunos te presentan guías supuestos amigos que le pagan comisiones. Nosotros usamos al mismo chofer de guía por el mismo precio, y parábamos en cuanto lugar se nos ofrecía ya que se estaba tomando atribuciones que nos molestaron. En lo profesional buen chofer y muy conocedor del area. Las habitaciones están bien no hay aire acondicionado pero tienen un ventilador en el techo bastante ruidoso pero el cansancio de las caminatas te hacen caer rendido. Cuidado con el piso de los baños; cuando están mojados son extremadamente resbaloso. La Luz en la semana que estuvimos no se fue pero amanecimos un día sin agua. La comida del hotel es la peor de la zona. Si piden tragos asegúrense de pedir la soda o jugo aparte del licor pues si lo traen juntos ya mezclados le va a quedar la duda si le echaron o no. Tienes que quedar con un chofer para los paseos porque no hay medios alternativas de transporte.

    1.0 sobre 5
  • RQF60

    Lean esto antes de ir

    Sin duda un lugar al que ir antes de morir; pero eviten caer en las garras de personas como Rolando el chofer con el que nos puso en contacto el Hotel Jaguar Inn donde nos hospedamos. Este señor aparte de cobrar precios extremadamente inflados nos presentó a guías que nos cobraron el doble porque a el le pagaban comisión; lo mismo con los botes que nos llevo en Flores; algunos de ellos sin chaleco salvavidas. Tampoco deje que los lleve a lis restaurantes que el elige pues también son combinados. No vayan a comprar ningún objeto arqueológico no sólo es contra la ley sino además falsos. Se sentaba con nosotros a la mesa sin ser invitado para que le pagáramos el almuerzo o desayuno poniéndonos en una situación muy incómoda. Después nos llevo a su casa y nos presento a su familia y nietos; sin avisarnos; lo que nos molestó porque trata de darte una imagen totalmente falsa; después descubrimos que hace lo mismo con los demás turistas Recomiendo que vayan contratando los viajes por separado y que aclaren que la comida y otros gastos no están incluidos. El Jaguar Inn; tiene la peor comida de la zona; no hay aire acondicionado solo un ventilador ruidoso en el techo; la parte de la fosa séptica entra en las habitaciones y no puedes hacer nada para evitarlo. Por las noches dejan el hotel solo; no hay wifi ni cobertura; así que en caso de urgencia la ayuda más cercana está a más de 20 kilómetros o quizás en los otros hotel ( 2 más) en el área. Recordemos que estas en el medio de la selva donde hay animales salvajes incluido jaguares y en una total oscuridad. Recomiendo que se queden en Flores y visiten Tikal sin guía.

    1.0 sobre 5
  • MasMala

    Es el peor de los tres que hay en el parque.

    Nos quedamos 2 noches en este hostal. Lo único destacable es la corta distancia hasta la puerta de acceso a Tikal que comparte con los otros dos hoteles del parque, a diferencia de estos el Jaguar Inn no tiene piscina, muy necesaria con el calor que hace y después de las largas caminatas del día apetece bastante un baño para refrescarse y coger fuerzas para seguir. El hotel es bastante básico, se nota que lleva mucho tiempo sin ninguna reforma, las habitaciones son muy sencillas con el mobiliario bastante cascado y antiguo , no tienen aire acondicionado solo un ventilador que lo que hace es remover el aire caliente, pero no enfría. Solo tienen electricidad unas horas al día lo que te dificulta cargar cámaras de fotos móviles etc... y tampoco tienen wifi aunq dicen que si. Pero en las 2 noches y 3 días de nuestra estancia nunca tuvimos, alegando problemas externos y escasas sin sentido. Tuvimos q ir al restaurante de enfrente para tener y poder comunicarnos con nuestros familiares. El desayuno es bueno, la carta para el resto de comidas no es muy extensa pero es buena aunque bastante cara. En el restaurante de enfrente es mucho más barata y en los 2 hoteles que están a ambos lados también.

    2.0 sobre 5
  • B4454FBrodrigog

    Bien para descansar

    El lugar esta bien. Es un alojamiento en medio de la selva, al pie del parque de Tikal. Sirve para descansar bien antes de ir a Tikal, que dicho sea de paso, es grande y se camina mucho. Lo escogí para no tener q manejar desde Flored o El Remate previo a entrar a Tikal. La comida esta bien. Recomiendo el Pepián de pollo. El servicio es esmerado. El personal es amable y muy educado. Sirve para descansar e ir en pareja. La oscuridad invita a la intimidad. Las habitaciones son cómodas y el ventilador de techo es suficiente para lograr una temperatura agradable. Podrian mejorar el acceso a internet. En estos tiempos modernos las personas necesitamos estar conectados, por segurridad y por negocios. Preferiría pagar, aunque fuera caro, por tener acceso a internet a que me restrinjan los horarios de acceso. No debería sentirse como colegio o como país socialista. Perfectamente se podría hacer con una batería alimentada por un panel solar. Se puede pagar con tarjeta pero por debes consumir más de Q100. Otra vez... podrían mejorar cobrando un recargo por tarjeta para pagos por cantidades menores. Consideren que no hay ATM cerca. Sugiero ofrezcan conveniencia y valor al viajero exigente acostumbrado a la conectividad 24/7 y pago sin efectivo aunque cobren más.

    4.0 sobre 5