- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Jacques de Molay
Jacques de Molay
- Hotel
- 3 Estrellas
94 Rue des archives, 75003 París
Valoraciones
Basado en 206 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Jacques de Molay, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Place de la Republique y Centro Pompidou. Además, este hotel se encuentra a 0,9 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Jacques de Molay?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Jacques de Molay, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Place de la Republique y Centro Pompidou. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Canal Saint-Martin y a 0,9 km de Les Halles.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Grands Boulevards: 0,4 km
Museo Picasso: 0,5 km
Place de la Republique: 0,6 km
Centro Pompidou: 0,8 km
Canal Saint-Martin: 0,9 km
Les Halles: 0,9 km
Rue de Rivoli: 0,9 km
Place des Vosges: 1 km
Hôtel de Ville: 1,1 km
Île de la Cité: 1,5 km
Seine: 1,5 km
Île Saint-Louis: 1,5 km
Catedral de Notre Dame: 1,6 km
Place de la Bastille: 1,6 km
Grand Rex Cinema: 1,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 18,5 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 29,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Jacques de Molay: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 206 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Angelina15
Muy recomendable en Le MaraisMuy bien ubicado en una zona donde hay muchos restaurantes, cafeterías, tiendas, variedad de servicios, un ambiente muy movido pero no ruidoso a la noche. Habitación de buen tamaño, cama king muy cómoda, espacios,diseño y decoración modernos tanto en habitación como en el baño. Buen mantenimiento y cuidado en general. Personal de recepción muy amable y atento. Para hospedarse varios días.
-
MayraM321
NOS ROBARON MILES DE EUROS DE LA CAJA DE SEGURIDAD QUE ESTABA DENTRO DE NUESTRA HABITACIÓN.Miles de EUROS fueron ROBADOS de LA CAJA DE SEGURIDAD DE NUESTRA HABITACIÓN en el HOTEL JAQUES DE MOLAY, PARIS. EVITA HOSPEDARTE AHÍ. ¿Para que tomar el riesgo de que te ocurra lo mismo, cuando en Paris hay muchos más hoteles, administrados por gente honesta? Estamos seguras de que, además de no responsabilizarse por lo ocurrido, el Sr. Anyl (dijo ser el dueño del hotel) dirá que es falso lo que decimos o nos culpará: ambas cosas ya nos las ha hecho. No tenemos necesidad de mentir. Soy dentista y mi compañera es médico. Viajamos bastante. Nunca nos había pasado algo así. Queremos prevenir que alguien más sufra lo que nos sucedió. Aún sentimos una gran decepción y coraje al resumir la historia: Llevábamos gran parte del dinero para nuestro viaje en efectivo.Asumimos que éste, las tarjetas de crédito y documentos estarían seguros dentro de la caja de seguridad, ubicada dentro de nuestro cuarto, en el 6o piso del hotel. ¡Qué equivocadas! La última noche en París, regresamos cerca de las 11pm y descubrimos abierta la caja ¡Casi nos da un infarto! ¡La dejamos perfectamente cerrada, al igual que la habitación! Teníamos allí lo más importante de nuestro viaje. Cuando contamos el dinero que habíamos dejado en nuestra carteras descubrimos que habían sustraído más de 2,500 euros. El Sr. Anyl no quiso hacer nada. Dijo que fuéramos a la policía (1 am). Fuimos. Tampoco hicieron nada. Tuvimos que irnos a las 7am. El Sr. Anyl no asume la responsabilidad de lo ocurrido en su hotel. ¡TEN CUIDADO! ¡QUE NO TE SUCEDA!
-
mayra m
Actualización del robo cometido en el Hôtel Jacques de Molay, Paris, Fr:¡ES EL COLMO! Cómo el dueño no asumió responsabilidad, publicamos la evaluación en Trip Advisor y entonces sí, el dueño del hotel, el Sr. Anyl ME LLAMÓ a mi teléfono (por WhatsApp) PARA GRITONEARME Y EXIGIR QUE QUITARA LA EVALUACIÓN, pues estaba indignadísimo por poner en mal su nombre!!! No me dejó hablar y luego de seguir gritando, se despidió y me colgó!!! ¿Indignado él? ¿Y nosotras qué? Cómo debemos estar? ¿Cómo debemos sentirnos? IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN, RABIA... Nos arruinaron un viaje que apenas comenzaba, pues nos robaron la mitad del dinero que llevábamos; por seguridad y precaución tuvimos que cancelar las tarjetas de crédito y débito, excepto -por obvias razones- una de ellas, que tuve que monitorear cada uno de los días... Nos robaron la tranquilidad, la comodidad (no volvimos a usar ninguna caja), la seguridad (traíamos el dinero en nuestra persona), el amor por París, ensuciaron nuestros recuerdos de este viaje... ¿y él es el indignado? Recordaré lo ocurrido: Nos robaron 2,500 euros que estaban dentro de la caja de seguridad. Se supone que en un buen hotel, estas cosas no deben pasar. Yo viajo bastante y es la primera vez que me pasa. Por supuesto que llegando a la habitación cambiamos el código de la caja. Por supuesto que la dejé perfectamente cerrada (soy un poco -sólo un poco- obsesiva). Luego, al salir, cerré la puerta de la habitación con llave. Nuestra habitación estaba en el sexto piso del hotel (el último). Era un hotel pequeño... Y lo más significativo...¡No robaron todo el contenido de la caja fuerte!, había joyas -que dejaron- , estaban varias de mis tarjetas de crédito -que también dejaron- mi celular y mi iPad Pro, que tampoco se llevaron. Abrieron -no forzaron- la caja. Sacaron dinero de dentro de sobres que estaban dentro de las cartera (euros, libras, dólares y pesos mexicanos), perfectamente rotulados con la cantidad que contenían... No tomaron todo el dinero, sacaron billetes de cada sobre, de cada cartera... robo hormiga... Como para que no nos diéramos cuenta.... Tuvieron todo el tiempo para hacerlo... El último día de nuestra estancia... ¡Obviamente nuestras sospechas recaen sobre el personal del hotel! Después...al darnos cuenta, también hicimos lo que se tenía que hacer: avisamos al encargado del hotel -Mustafá-, que dijo que no se podía hacer nada... le pedí que me comunicara con alguien que pudiera hacer algo al respecto, volvió a decir que no había nadie. Le pregunté dónde estaba la delegación de policía, dijo que no sabía (era alrededor de las 11 pm). Subimos a la habitación, buscamos en internet el teléfono de la prefectura, bajamos, le exigí al empleado que me comunicara con la policía.. el encargado le marcó, no a la policía, sino al dueño del hotel.... tuve que usar mi celular para hablar cómo pude -pues no hablo francés- con la policía... entonces sí, el encargado me comunicó -sólo después de que llamé a la policía- con el que dijo ser el dueño del hotel... Sr. Anyl P., quien negó la responsabilidad de sus empleados y nos pidió que "checáramos bien" pues seguramente estábamos equivocadas y luego nos dijo que seguramente habíamos dejado la caja fuerte abierta !!!! (Debo insistir, ¡no fue así!, pero.. Y, si así hubiera sido... ¿porqué alguien pudo entrar a nuestra habitación, revisar la caja y llevarse el dinero? -sólo el dinero-). Finalmente nos dijo que fuéramos a la policía.. Fuimos a la prefectura... mandaron 3 policías a la habitación... nos dijeron que no tocáramos nada y que alguien -un inspector- regresaría a tomar huellas, etc. Era la 1 am.... no dormimos... ¡Nunca llegaron! ... A las 7 am tuvimos que partir, para continuar el viaje para el que ya teníamos boletos. ¡Qué casualidad! ¡En el último día! El dueño no asumió ninguna responsabilidad. No respondió a los e-mails ni a los WhatsApp que le enviamos (y fueron varios). ¡Pero eso sí!!! Después de que puse la evaluación en Trip Advisor, entonces sí, el sr. Anyl ME LLAMÓ a mi teléfono (por WhatsApp), me gritoneó... ¿y él es el indignado?
-
Laura P
Centrico y monoEs un hotel muy centrico, cerca tienes la estación de metro de Republica, el desayuno un poco escaso pero bueno y las habitaciones un poco pequeñas pero muy limpias y comodas. El servicio muy amable y agradable. Reçación calidad-precio muy bueno
-
natxor474
Pequeño, coqueto y bien situadoMagníficamente ubicado en Le Marais, a 10' andando del Hotel de Ville, 20' de Notre Dame, es un hotel con encanto, bien decorado, confortable, estupendas la cama y almohada, con 2 pegas a mi modo de ver, tamaño de la habitación y el baño, muy pequeño e incómodo, y el desayuno (13 ) es justito y no son ágiles a la hora de reponer los productos que se van consumiendo,bien es verdad que desayunar en la calle en cualquier café cuesta 8 . La habitación sale por un poco más de 100 en agosto lo que hace que tal cómo están los hoteles en París, sea una opción muy recomendable teniendo en cuenta lo que ofrece.