- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1383)
- Bruselas (301)
- Jacques Brel Youth Hostel
Jacques Brel Youth Hostel
- Hotel
- 2 Estrellas
Rue de la Sablonniere 30, 1000 Bruselas
Valoraciones
Basado en 423 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Jacques Brel Youth Hostel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bruselas, a solo 15 minutos a pie de Centro Belga del Cómic y Catedral de San Miguel. Además, este albergue se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Jacques Brel Youth Hostel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Jacques Brel Youth Hostel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bruselas, a solo 15 minutos a pie de Centro Belga del Cómic y Catedral de San Miguel. Además, este albergue se encuentra a 0,9 km de Parque de Bruselas y a 1,5 km de Museos Reales de Bellas Artes.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 170 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona de pícnic y un salón de fiestas.
Para comer
En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 423 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
X3225HUclaudiap
Buena ubicación. Hostel familiarEsta bien ubicado, a 3 minutos caminando de una estación de tren y a menos de 10 minutos de una calle super comercial en el corazón de Bruselas. Me quedé con toda mi familia (5) y nos acomodaron en un cuarto privado, no tuvimos ningún inconveniente, el baño era bien amplio.
-
Noerogor
Muy limpio y desayuno con gran variedadNos quedamos 3 noches. Muy limpio tanto habitacion como baño compartido. Pasan todos los dias de 12 a 15h por las habitaciones. Reponen papel. Camas comodas y nuevas. El resto del hostel muy bien preparado. Todas las instalaciones en general. El desayuno bastante bueno. Gran variedad y no se acaba aunque bajes a ultima hora. El personal agradable. Aparte puedes dejar las maletas en tus horas libres antes de marchar al aeropuerto, gratis sin suplemento.
-
PaoVidelaOK
Buena relación calidad precioMe hospedé 3 noches en habitación para 6 mujeres. Muy cómoda, con vista a una plazoleta y el baño amplio e impecable. La ubicación es muy buena, a cuadras de la estación del Botánico y se puede llegar caminando al centro. Lo único que no me gustó es que la recepción no atienda las 24 hs ya que llegué juste en el horario en que estaban cerrados y casi pierdo una excursión. El desayuno es bastante completo.
-
sngimenez
Recomendable!Nos alojamos 3 noches allí, el hostel es muuy amigable y lindo. Tiene cocina compartida (con pocas mesas para la cantidad de gente pero no afecta tanto), tiene un bar donde venden buena birra y la gente es muy copada. Conocimos a una chica que era de Roma y estaba haciendo una tesis para la facultad de murgas, y nos pareció muy copada. En cuanto a la zona, si bien de noche es oscura, está cerca del metro y es segura. Volveríamos!
-
Aortiz_75
Limpio, buen desayuno, buen ambiente.Utilizamos este alojamiento para dormir la noche de llegada a Bruselas por su cercanía al aeropuerto de Zaventem y por la relación calidad-precio que se intuía después de leer las opiniones. La verdad es que es un sitio limpio y con un ambiente muy agradable. Eramos dos parejas y compartimos habitación de 4 (dos literas) con baño privado dentro de la habitación. Debo decir que todo estaba muy limpio y que el desayuno (incluido en el precio) era muy abundante (tipo buffet) y de calidad muy aceptable. Si se va en coche, a 30 metros del alojamiento hay una rotonda enorme cuyo perímetro está repleto de plazas de aparcamiento de pago, (con parquímetro), por las noches no se paga y el precio durante el día es el precio medio que te puedas encontrar en cualquier ciudad. La chica que nos atendió a nuestra llegada (23:30), muy amable y servicial. Un lugar muy recomendable en el que hospedarse y desayunar por poco menos de 30 euros la noche.