- Inicio
- Hoteles
- Camboya (1033)
- Phnom Penh (331)
- iRoHa Garden Hotel & Resort
iRoHa Garden Hotel & Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
Street 73 8, Phnom Penh
Valoraciones
Basado en 1470 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en iRoHa Garden Hotel & Resort, disfrutarás de una céntrica ubicación en Phnom Penh, a solo cinco minutos en coche de Mercado Tuol Tom Pong y Palacio Real. Además, este hotel con spa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en iRoHa Garden Hotel & Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en iRoHa Garden Hotel & Resort, disfrutarás de una céntrica ubicación en Phnom Penh, a solo cinco minutos en coche de Mercado Tuol Tom Pong y Palacio Real. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,4 km de Pagoda de Plata.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Descubre las delicias que ofrece este hotel en su restaurante junto a la piscina con un bar o lounge y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 06:30 a 13:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Sovanna Phum: 1,4 km
Sovanna Phum Art Association & Art Gallery: 1,4 km
Mercado Tuol Tom Pong: 1,5 km
Centro comercial AEON: 1,5 km
Prayuvong Buddha Factories: 2 km
Pagoda Wat Lang Ka: 2,2 km
Jardín de Preah Sihanouk: 2,4 km
Monumento de la independencia: 2,4 km
Monireth Boulevard: 2,5 km
Riverside: 2,6 km
Wat Moha Montrei: 2,6 km
Monumento de la amistad entre Camboya y Vietnam: 3 km
Jardín de Santepheap: 3 km
Parque Samdach Hun Sen: 3 km
Palacio Real: 3,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a iRoHa Garden Hotel & Resort se encuentra en Phnom Penh (PNH-A. Internacional de Phnom Penh): 11,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1470 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Natspeed
Elección perfectaUn oasis de tranquilidad en la bulliciosa Phnom Pen. Habitaciones preciosas, frescas y limpias decoradas impecablemente manteniendo un sutil equilibrio entre el espíritu camboyano y la modernidad occidental. con detalles como flores y bombones a la puesta de sol y preciosas composiciones de telas sobre la cama cada día. El servicio no puede ser más atento, sonriente, y complaciente sin llegar a invadir ( a veces ocurre este exceso de cordialidad en este entorno ). Tuve un mal funcionamiento del wifi en mi habitación ( no en el resto de las estancias que funcionaba a la perfección ) y la dirección no cesò en su empeño hasta que lo solucionó. La comida perfecta, los desayunos abundantes pero no excesivos y siempre equilibrados y de buena calidad. El servicio de restaurante con una carta de comida camboyana lo suficientemente variada y en un entorno tremendamente agradable ( tanto dentro como en el área de jardín-piscina). El servicio de masajes muy profesional y variopinto. En nuestro caso los 4 miembros de la familia escogimos una variedad distinta de masaje cada uno, incluso nuestro hijo de 10 años, que eligió uno de pies y piernas y que en el spa al aire libre entre la brisa y las hábiles manos de la masajista, quedó profundamente dormido. La piscina parece climatizada pero es el calor que conserva esa deliciosa temperatura; toallas disponibles, sombras , vegetación y un servicio siempre atento al mínimo deseo. La zona , una de las mejores de la ciudad, en el barrio de las embajadas, tranquila y segura . Servicio de tuk-tuk y taxi a cargo del personal del hotel. Sin duda, perfecto y altamente recomendable.
-
robertms174
Atención esmeradaHicieron todo lo posible por que estuviéramos cómodos y pudiéramos disfrutar de todos los servicios. Incluso en un momento de agobio (tenían completas las reservas para masajes) nos concertaron los masajes en otro sitio con el tuk tuk a cargo del hotel.
-
S1088QPmariab
Perfecto!Una casona impecable en medio de un jardín. Las habitaciones son espaciosas, decoradas con sobriedad. Buenas opciones de desayuno. Algo retirado del centro, pero con tuk tuks siempre disponibles en la puerta, incluso identificados con el nombre del hotel. La calle en la que está es algo oscura por los árboles, pero tiene seguridad en los extremos, con lo que nunca nos sentimos incómodos caminando por ahí, aún de noche. Pero lo que hace toda la diferencia es el staff del iRoHa. La gente es increíble.....no podrían ser más amables! Siempre con una sonrisa, disponibles para resolver lo que se necesite, colaborando para que la estancia de cada uno sea lo mejor posible. el Sr. Kuroda, dueño del hotel, está siempre atento a que sus huéspedes estén confortables. Excedieron mis expectativas. Si vuelvo a Phnom Penh volvería al iRoHa......y hasta diría que volver a este hotel es un incentivo para volver a la ciudad.
-
sandalio
Maravilloso hotel. Un oasis en la caótica Phnom PenhUn pequeño hotel con habitaciones espaciosas bien equipadas, espaciosas, limpias y reftigeradas perfectamente. Una atención personalizada y esmerada desde que entras hasra que sales. Un maravilloso jardín con piscina...es un pequeño paraíso en medio de una ciudad ruidosa y caótica pero interesantísima. El desayuno a elegir perfecto, se puede comer y cenar por muy buen precio y con una cocina esmerada. Wifi graits disponible en todo el establecimiento, te informan perfectamente de todo lo que puedas necesitar y en todo momento hay transporte disponible, taxi o tuk-tuk con precios muy buenos.... El hotel es una maravilla, en su tiempo una mansión increíble y sus managers exquisitos, enhorabuena. Pra que te recojan en el aeropuerto ponte en contacto por email. Repetiría mil veces sin dudarlo..
-
SofiaGA2611
EL HOTEL MÁS LINDO Y CÁLIDO DE PHNOM PENHNos quedamos dos noches en una habitación en planta baja que da al espectacular jardín. Es un hotel en zona de embajadas por lo tanto hay un silencio y una paz que no se consigue en prácticamente ningún lado de Phnom Penh. Habitación amplia, con muy buen gusto de decoración, buena cama, buena ducha. pileta al aire libre divina, muy buen spa y restaurante con platos tradicionales y algunos más occidentales, todo lo que probamos riquisimo. En particular quisiera destacar al personal, todos y cada uno fueron muy muy amables, facilitaron cada salida del hotel al centro, o a restaurantes a comer afuera (tienen tuk tuks a disposición , los cuales no están para regatear! Te cobran el precio justo y el hotel no se lleva comisión). Luego al regreso recuerdan adonde fuiste, te preguntan como te fue. Y ni hablar del dueño del hotel, Susumu Kuroda quien cada desayuno se acercó a charlar con nosotros y a preguntarnos cómo estaba todo, como la estábamos pasando allí. Creo que Nuestro recuerdo de Phnom Penh no sería tan lindo si hubiésemos ido a otro hotel. Vale la pena 100% y lo volvería a elegir sin duda alguna.