- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11368)
- Anissaras (14)
- Irene Beach Apartments
Irene Beach Apartments
- Apartamento
- 3 Estrellas
Anissaras Beach Road 6, Anissaras
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 2105 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Irene Beach Apartments de Hersonissos, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Parque acuático Star Beach y Puerto de Hersonissos. Además, este hotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Irene Beach Apartments?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Irene Beach Apartments de Hersonissos, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Parque acuático Star Beach y Puerto de Hersonissos. Además, este hotel de playa se encuentra a 9 km de Playa de Stalis y a 0,9 km de Playa de Sarandaris.
Habitaciones
Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Sarandaris: 0,5 km
Centro de convenciones Creta Maris: 1,9 km
Puerto de Hersonissos: 2,5 km
Iglesia de Santa Parascheva: 2,5 km
Acuario Aquaworld: 2,7 km
Fuente Sarakino: 2,7 km
Parque acuático Star Beach: 4,6 km
Lychnostatis: 4,9 km
Parque del laberinto: 7 km
Parque acuático Acqua Plus: 7,2 km
Iglesia de San Constantino: 8,4 km
Crete Golf Club: 8,5 km
Playa de Stalis: 9 km
Marina Beach: 9,9 km
Parque temático Dinosauria Park: 10,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Irene Beach Apartments se encuentra en Heraclión (HER-Nikos Kazantzakis): 26,5 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Terraza
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 2105 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ivan2489
Excelente servicioCheck- in impecable y trato amable por parte del servicio gracias a freddy por su tiempo.todo el complejo respondió perfectamente a nuestras demandas y seguramente intentaremos reservar a tiempo y repetir de nuevo con los niños. Saludos
-
qns2019
No apto para españolesBueno en primer lugar decir que si pudiera le quitaría por lo menos 2 estrallas,me aloje aquí por que creía q sería un hotel de 5 estrellas como ponía pero en realidad a sido un fiasco,por la mañana tienes q hacer cola para entrar a desayunar,luego tienes q hacer cola de unos 20minutos para que te hagan una tortita o una tortilla francesa puesto q sólo hay un cocinero,para comer y cenar tienes q hacer cola también,siempre hay lo mismo tanto para comer como para cenar,si te pides algo de beber al camarero te lo trae cuando ya estás con el postre por que la bebida no te la puedes servir tu,los camarer@s son unos estúpidos,sólo se ríen con los rusos,alemanes e ingleses, a los españoles no nos hacen ni caso,luego las habitaciones se oye todo desde las 6 de la mañana despierto,como los rusos,alemanes etc se levantan a esa hora ya no puedes pegar ojo, los cabeceros de las camas están amarillentos del sudor de otra gente,los colchones son de MUELLES impresionante hace q no dormía a si hacía ya 15 años,vamos Resumiendo si elegís venir aquí acordaros q es no es un 5 estrellas de España.
-
Miriam1315
VACACIONES DE ENSUEÑO!Es la segunda vez que me alojó en la cadena de hoteles Mitsis, si el año pasado fue maravillos este año ha sido de ensueño. A pesar de llegar de madrugada nos entregaron la habitación muy rápido y al llegar, nos encontramos con una habitación bien decorada, muy limpia y con unas vistas preciosas. Es una gozada cada mañana abrir la ventana y ver el mar. Lo más destacable del hotel para mí familia son los restaurantes de especialidad. Donde nos atendía maravillosamente el maitre Vaios cada vez que íbamos a reservar. Y también mi agradecimiento al chef Nicholaos y a los cocineros George, Thanasis,Ilias y Garifalid por prepararnos riquísimos platos. Y servidos con simpatía y amabilidad por los camareros Hostas, Ashley, Helen, Giorgios y agradecer el cariño con el que trataban a.mi hijo Marina y Spyros. Todo esto hace que hotel sea de 10. Por el servicio, la calidad de sus comidas, la atención de todo el personal en cualquier lugar de todo el complejo, por la ubicación del hotel(zona tranquila), y por la maravillosa puesta de sol que he disfrutado durante 12 días han sido unas VACACIONES DE ENSUEÑO.
-
guille b
exelente hotelmuy buen hotel, la comida exquisita las piletas muy buenas, la habitacion que recibimos no llegaba a 5 estrellas, pero muy buena y el problema, es la playa, es practicamente imposible entrar, muy rocosa el personal, EXELENTE
-
NatBarr
Ubicación paradisiaca pero del montonEsta ubicado en una playa salvaje, es pedregosa en su totalidad, si bien tiene una poza donde te puedes bañar. Existe un paseo por el litoral q te permite disfrutar de la naturaleza. Andando hay unas cuantas tiendas grandes y bares q resultan útiles para comprar vinos, comida, regalos, etc. Los jabones y el vino son un buen recuerdo de Creta. En cuanto al hotel, las habitaciones son justas de tamaño tanto las de 4 personas como la individual, esta era infame, además con un colchón pésimo, q ante nuestra queja optaron por cubrir con una manta como única solución. Las supletorias son malísimas también, lo cual para una semana de estancia es una cruz. La comida es de mala calidad, incluso hubo un día que no había ni carne ni pescado. Tienen una plancha pero las colas son terribles y pasas media hora esperando, ya q hacen todo a la vez y a mitad de horario de la comida o cena. Las piscinas son maravillosas, el hotel termina en el paseo y empieza el mar, los jardines muy bonitos. El agua templada y limpia. No recomiendo en absoluto el SPA, me di un masaje y la masajista era una chica sin ningún tipo de experiencia, que estaba dejando pasar el tiempo colocando la toalla y peinándome, además de que el masaje de 50 minutos se convierte en 30, aunque casi agradeces que se termine, pues es una tomadura de pelo. Los niñsos se dieron un masaje de chocolate de 20 minutos que no fueron ni 5, pero bueno, eso era por la experiencia original, así que nos dio igual. Cuando me queje, me dijeron que era un servicio externo, y que estaban pensando prescindir de él. Mala explicación con lo que me cobraron. El hotel tiene una tienda de recuerdos y galletas que es muy barata y tiene algunas cosas originales, la dependienta es muy agradable. También se pueden inflar allí las colchonetas de piscina. Fuera del hotel se puede coger un tren éxito que te lleva a dar una vuelta por lugares bastante feos, y se hace largo, pero por salir un rato esta bien. Lo mejor del hotel, sin duda, fue María, la responsable de Recepción, a la que enviamos un abrazo afectuosisimo porque nos atendió con una alegría y cordialidad dignas de mención, haciendo nuestra estancia extremadamente agradable.