- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Nueva Gales del Sur (2103)
- Sidney (236)
- Intercontinental Sydney
Intercontinental Sydney
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
117 Macquarie Street, 2000 Sidney
Valoraciones
Basado en 5619 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento InterContinental Sydney, an IHG Hotel se encuentra en pleno centro de Sídney, a 4 min a pie de Circular Quay y a 5 min de Government House. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,7 km de Ópera de Sídney y a 1,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Intercontinental Sydney?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
InterContinental Sydney, an IHG Hotel se encuentra en pleno centro de Sídney, a 4 min a pie de Circular Quay y a 5 min de Government House. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,7 km de Ópera de Sídney y a 1,1 km de Sydney Tower.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 509 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
Para comer
Come algo en The Conservatory, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Sídney: 0,1 km
Macquarie Street: 0,2 km
Circular Quay: 0,3 km
Government House: 0,4 km
The Domain: 0,6 km
Torre Australia Square: 0,6 km
Museo de Arte Contemporáneo: 0,7 km
Martin Place: 0,7 km
Real Jardín Botánico: 0,8 km
Ópera de Sídney: 0,8 km
Hyde Park: 0,8 km
Terminal internacional de pasajeros: 0,9 km
Teatro Real: 0,9 km
Galería de arte de Nueva Gales del Sur: 0,9 km
Centro comercial Westfield: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a InterContinental Sydney, an IHG Hotel se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 16,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 5619 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
osolancieri
PESIMA ATENCIÓN - COBRO EXTRA SIN REEMBOLSOEstimados, Luego de varios intercambios de emails, y comunicaciones con personal de atención al cliente del hotel. Quisiera manifestar mi total desconformidad con la recepción del hotel debido a que me cobraron un doble cargo en la tarjeta de crédito y un doble cargo en el parking. En varios ocasiones hable con shaamili [-] y con diferentes personas del hotel y todos coincidieron en que el reemboslo iban a realizar, De hecho, me respondieron que reconocieron el error. Considero que un hotel de semejante categoría, empaña muchisimo la respuesta de sus encargados. Espero tu respuesta para solucionar este tema con total prontitud. Sin mas lo saludo atte,
-
Javier T
Buena ubicaciónHotel muy bien ubicado, a pasos de Circular Quay y la Opera. Vista espectacular de l puente y Opera. La habitación amplia y buena, cómoda y limpia. Tuvieron la amabilidad de dejarnos entrar unas horas antes y nos dieron un upgrade. El desayuno muy completo y bueno. Respecto del precio, no es bajo, pero nada es barato en Sydney, totalmente recomendable.
-
rafela123
Muy buen hotelUbicación perfecta. Justo al lado de Circular Quay, a cinco minutas de la Ópera. Si puedes, coge una habitación con vistas a la Ópera. La visión es excelente. Yo la cogí y no me arrepentí. Eso sí, para tres personas, como nosotros, la habitación no es demasiado grande. Desayuno muy completo y wifi bueno. Tiene aparcamiento, aunque te cobran 55 dólares por noche. Un par de restaurantes, aunque yo no los probé.
-
MTOrellana
Muy cómodo !Viajamos en familia con una niña de cinco meses. El hotel cuenta con muy buena ubicación, muy linda vista, es amplio y muy cómodo. Todo funcionó !!! Además, cuenta con bonita decoración, es limpio y tiene buen servicio. Muy recomendable !!
-
Raquiviajera
Mejor ubicación imposible...!!!Estuve alojada aquí en mi viaje por Australia el pasado mes de Septiembre cuando fuí con mis padres, y este es el hotel que nos asignaron en el tour... La verdad es que no puedo quedar más encantada con la experiencia... la ubicación es insuperable, a 5 minutos andando de la Ópera, de Circular Quay y Harbour Bridge. Las vistas espectaculares, depende de la habitación que te den claro, pero nosotros estuvimos en un piso 26 con vistas de esquina a la Ópera y de frente al Jardín Botánico. Si subes a la piscina en el ático, es simplemente alucinante puesto que ves toda la bahía con el Harbour Bridge y todo... Sydney es una ciudad realmente para disfrutarla y estando en este hotel es genial porque no da ninguna pereza salir de noche a disfrutar de la animada vida nocturna en Circular Quay y la Ópera. De las comidas no puedo opinar porque no teníamos el desayuno incluido (de hecho en ningún hotel de Australia te lo incluyen) así que el restaurante no lo pisamos. El hotel tiene unas lujosas instalaciones con gym, sauna, piscina, bares y restaurantes, tiendas, etc. En cuanto a las habitaciones son bastante amplias (nosotros teníamos una triple) con todos los servicios típicos de un hotel de 5 *