1 noche desde
85,93
Precio por persona

InterContinental Presidente Cancun Resort

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Boulevard Kukulkan km 7.5, 77500 Cancún

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 3300 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento InterContinental Presidente Cancun Resort, an IHG Hotel se encuentra en Zona Hotelera (Cancún), a apenas cinco minutos en coche de Playa Tortugas y Playa Langosta. Además, este complejo de playa se encuentra a 3,2 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en InterContinental Presidente Cancun Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
InterContinental Presidente Cancun Resort, an IHG Hotel se encuentra en Zona Hotelera (Cancún), a apenas cinco minutos en coche de Playa Tortugas y Playa Langosta. Además, este complejo de playa se encuentra a 3,2 km de Centro de Convenciones de Cancún y a 5,8 km de Plaza la Isla.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 5 bañeras de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Come algo en Le Cap, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cancún? En este complejo turístico tienes a tu disposición 756 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Ancha: 0,3 km
Parque nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc: 0,4 km
Centro comercial Plaza Caracol: 0,7 km
Club de golf Pok Ta Pok: 0,9 km
Centro de Convenciones de Cancún: 1,1 km
UltraMar Ferry Terminal: 1,2 km
Playa Caracol: 1,3 km
Centro comercial Forum By The Sea: 1,3 km
Playa Fórum: 1,4 km
Playa Gaviota Azul: 1,6 km
Playa Tortugas: 1,7 km
Playa Chac Mool: 1,8 km
Isla Dorada: 2,4 km
Playa Langosta: 2,8 km
Torre Escénica: 3,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 25,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 3300 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 395jcarlos

    Mejor Hotel , Mejor Playa

    Buenísimo Hotel, muy recomendable, las instalaciones , las albercas y la playa son las mejores por la zona, ademas tienen el personal siempre dispuesto a ayudar y a darte un servicio de primer nivel ..

    5.0 sobre 5
  • fernandobeltr_nc

    Escape de la cuarentena

    El servicio del hotel es espectacular, la comida el chef Tobias y todo su equipo del caribeño son extraordinarios al nivel de los mejores, la playa es inmejorable. Nos quedaron a deber con el aire acondicionado, fuera de eso todo impecable y con todas las normas de la nueva normalidad al 100! Extraordinario!

    5.0 sobre 5
  • Sofia R

    Deja mucho que desear

    No cumple para nada nuestras expectativas, los cuartos son horrendos, la comida es mala, el servicio pésimo, de verdad un grave error quedarnos en este hotel. Para nada recomendado, de verdad fue un error.

    1.0 sobre 5
  • peterturpin99

    crean problemas en lugar de solucionarlos

    No quiero dejar pasar por alto la FALTA DE RESPETO Y COMPROMISO en el dia de hoy. Dias atras hemos olvidado un pasaporte. Enserio solamente una sola persona cuenta con la clave de la caja fuerte para poder devolver algo? TRES HORAS DE RELOJ ( 2 PM A 5 PM) esperando que el "gerente" se apersone a poner una clave para regresar el pasaporte. Que hay con el respeto por el tiempo de los demas? Si el gerente no estaba, si estaba en su horario de almuerzo, si estaba en una reunion, si estaba de vacaciones, si estaba relajado en la playa tomando un cocktail, o cualquiera sea el motivo: todo es aceptable. Pero la obligacion en el rubro de SERVICIO es DAR SOLUCIONES. Y la verdad estoy muy, muy, extremadamente enojada porque hicieron todo lo contrario. Solo ofrecer cervezas y hacer esperar en la playa a quien esta de traje, con compromisos por cumplir, esperando un pasaporte y ofrecernos un "free day" el cual no considerare aceptar despues de esta experiencia. Si la persona encargada no se encuentra, se le ofrece al huesped/cliente otra alternativa y siempre con la verdad. ESO ES UN BUEN SERVICIO. Pero por ningun motivo TRES HORAS DE ESPERA DICIENDO "CINCO MINUTOS " Sin entrar en detalle que contaban con telefono, mail, direccion para poder contactarnos y comentarnos que podriamos apersonarnos para retirarlo en la hora que el gerente pueda poner la clave. Decepcion absoluta. Modificaron mas de lo que piensan. Este comentario es con intencion positiva. Esto no es en contra del gerente, ni de quien nos atendio. Sino para que realmente se replanteen el servicio que dan. Porque tambien puedo hablar de cuando olvidamos el pasaporte........

    1.0 sobre 5
  • raullX1607QY

    Pésimo servicio

    Ibamos a hacer 2 noches en el hotel y por causas de fuerza mayor solo podiamos hacer una noche pero tuvimos que pagar las dos noches sin problema 11,900 pesos, el problema empezo que al llegar a las 9 pm del sabado no nos informaron que iba a haber un corte de agua a las 11 pm, y nosotros al no saber salimos a cenar y al llegar sorpresa no hay agua caliente y el problema es como baño a mi hijo de 3 años ya que saliamos al aeropuerto a las 4 am, espere 1 hora para que me lleven 2 jarritas de agua, pague 11 mil pesos por un hotel 4 o 5 estrellas y parece de 1, espero una una respuesta para este mal momento y una devolución de dinero

    1.0 sobre 5