- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Lhasa (25)
- InterContinental Lhasa Paradise
InterContinental Lhasa Paradise
- Hotel
- 3 Estrellas
1 Jiangsu Avenue, 850000 Lhasa
Valoraciones
Basado en 108 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Intercontinental Resort Lhasa Paradise, an IHG Hotel se encuentra en en Distrito de Chengguan (Lhasa), a apenas diez minutos en coche de Universidad del Tíbet y Templo de Jokhang. Además, este hotel de lujo se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en InterContinental Lhasa Paradise?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Intercontinental Resort Lhasa Paradise, an IHG Hotel se encuentra en en Distrito de Chengguan (Lhasa), a apenas diez minutos en coche de Universidad del Tíbet y Templo de Jokhang. Además, este hotel de lujo se encuentra a 8,2 km de Palacio de Potala y a 9,6 km de Monasterio de Sera.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 472 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una zona recreativa o sala de juegos, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 4 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lhasa? En este hotel tienes a tu disposición 1220 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad del Tíbet: 6,1 km
Canggu Temple: 6,7 km
Templo de Ramoche: 7,3 km
Zhaji Temple: 7,3 km
Templo de Jokhang: 8,1 km
Palacio de Potala: 8,2 km
Monasterio de Sera: 9,6 km
Lasa Museum: 10,2 km
Museo del Tíbet: 10,6 km
Palacio Norbulingka: 11,4 km
Samye Monastery: 12,8 km
Monasterio de Nechung: 15,3 km
Monasterio de Drepung: 16,1 km
Drak Yerpa: 23,5 km
Zhuoma Lakang Temple: 39,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Intercontinental Resort Lhasa Paradise, an IHG Hotel se encuentra en Lhasa (LXA-Gonggar): 69,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 108 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pedro Alberto G
Lujo, modernidad y tradición en LhasaLhasa se ha transformado enormemente en los últimos tiempos. Este hotel es un buen ejemplo. No es solamente un establecimiento de lujo, de la gama alta, es algo más. Es un punto de encuentro de ciertas elites. Es un símbolo de modernidad, hay algo de desmesura en todo el conjunto. Llega a parecer un hotel como los situados en un parque de atracciones. Es muy grande, muy lujoso. Se basa en seis pirámides en línea, con un espacio central cubierto por una gran cúpula bajo la cual hay restaurantes y el buffet del hotel, la recepción, el vestíbulo y los accesos a salones de todo tipo. Es ideal para tomarlo como base para hacer excursiones a la ciudad y a la región, dependiendo siempre del auto, por supuesto. Hay otros hoteles en Lhasa, lujosos, muy hermosos, sin duda, más íntimos, pero este hay que verlo. Las habitaciones son enormes, con camas muy cómodas, muy amplias. Los salones son una mezcla de palacio de Kublai Kan (el de Marco Polo) y feria de congresos, pero que no se me malinterprete, es perfecto para sus efectos, como hotel de congresos y convenciones de todo tipo. El hotel es, en sí mismo, una atracción.
-
LuisM937
Mucho ruido y pocas nueces!Sin duda que llama la atención la espectacularidad de este hotel en su estructura . Todo es grandilocuente . Sus habitaciones , restaurantes , bares y salas . Pero lamentablemente el servicio no está acorde a sus 5 estrellas. Por ejemplo , debido a inconveniente con los vuelos , nuestro check in fue a las 12 de la noche , y no había abierto nada en el hotel. Ni para comer un pedazo de pan. Ni servicio de cuarto. Increíble ! La próxima vez elegiría algo más cerca del centro.
-
AHA49
el mejor en Lhasa, sin duda algunahotel inmejorable, ubicado en la parte nueva y moderna de Lhasa. visitar tibet y no hospedarse en Lhasa en ese majestuoso hotel es como no haber ido. las habitaciones son enormes y de mucho lujo y el tamaño del lobby es impresionante.
-
Flo413
Much too big to get around.This is an impressive hotel to look at but not so good to stay there. It is far too vast and takes ages to walk anywhere. This is not good, due to lack of oxygen, because of the altitude. The pillows are so uncomfortable, we mentioned this and were sent pillows of buckwheat, which were lumpy and hard. It was like having a heavy sack of grain, on the bed. We had to use the cushions, from the settee, but even these were not ideal. There was supposed to be oxygen in the room. Ours did not work. They sent someone up to look but nothing was fixed. We had to have cylinder oxygen, at an extra cost. The dining room is in their garden, so it was freezing cold, in the mornings, for breakfast. I dread to think what it would be like in the depth of winter. Needless to say, any hot food was cold by the time it got to the table. Not appetising, at all. I couldn't recommend this hotel, even though it is supposed to be the best in Lhasa.
-
NLaussie
Incredible Christmas experienceThank you to all of the amazing staff at Lhasa InterContinental. The hotel is the best InterContinental hotel we have ever stayed at. We highly recommend the hotel for your stay in Lhasa. A paradise in Tibet