- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2177)
- Davos (49)
- InterContinental Davos
InterContinental Davos
- Hotel
- 5 Estrellas
Baslerstrasse 9, 7260 Davos
Valoraciones
Basado en 650 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento AlpenGold Davos de Davos está en la montaña, a solo 15 minutos a pie de Lago Davos y Davos Museum of Local History. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,4 km de Centro de wellness Eau La La y a 2,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en InterContinental Davos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
AlpenGold Davos de Davos está en la montaña, a solo 15 minutos a pie de Lago Davos y Davos Museum of Local History. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,4 km de Centro de wellness Eau La La y a 2,5 km de Centro de congresos de Davos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 216 habitaciones con frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina peruana, ve a La Muna, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Davos? En este hotel tienes a tu disposición 61 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de abril y el 15de diciembre:
- Uno de los restaurantes
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Adventure Park Färich: 0,4 km
Bünda Practice Slope: 0,8 km
Lago Davos: 0,9 km
Davos Museum of Local History: 1 km
Davos Skiing Ressort: 1,1 km
Davos Dorf DKB Funicular Station: 1,4 km
Club de golf de Davos: 2,4 km
Davos Klosters: 2,5 km
Centro de wellness Eau La La: 2,5 km
Centro de asma de Davos: 2,6 km
Centro de congresos de Davos: 2,6 km
Kirchner Museum (museo): 3 km
Vaillant Arena (estadio): 3,3 km
Davos-Schatzalp: 3,6 km
Casino de Davos: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a AlpenGold Davos se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 154,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado gratuito a pistas de esquí
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 650 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ais805
Infraestructura muy buena- Servicio PésimoAcabamos de pasar 3 días en el Intercontinental. El hotel es espectacular. Habitaciones espaciosas, bonitas, con terraza grande con vistas al monte, y con cafetera y minibar incluido en el precio. Es una pena sin embargo, que el servicio sea tan malo. A nuestra llegada en la recepción, solo nos dieron la llave de la habitación. Teníamos reservado solo alojamiento, y fuimos nosotros los que tuvimos que preguntar por el desayuno, lugares para cenar. No se nos explicó ninguno de los servicios que ofrece el hotel (spa o miniclub viendo que ibamos con niños pequeños) ni se nos acompañó a la habitación. El hotel ofrece un mini club para los niños, pero no explican que si el niño no tiene 4 años cumplidos, éste es de pago. Igualmente, el spa, donde los niños pueden estar hasta las 18.00, es con la condición que ni salten ni hablen. Estuvimos únicamente 15 minutos y nos vinieron a llamar la atención porque los niños estaban hablando alto, que no gritando. Por la noche salimos a cenar utilizando el transporte del hotel. La ida al restaurante transcurrió sin problemas pero para la vuelta, llamamos al hotel, nos dijeron que nos recogerían en 15 minutos y tras 6 llamadas al hotel y 45 minutos de espera, en la calle a menos 5 grados y con niños pequeños, decidimos coger un taxi. En el hotel, estaban los choffers y schuttels parados. Fuimos a quejarnos a la recepción y ninguna disculpa. Solo nos dijeron que trasladarían la crítica ( a quién, para qué???) Por último, en los 3 días que estuvimos, no se nos repuso ninguna de las bebidas del minibar y cápsulas de café que supuestamente se tendría que haber hecho.
-
Ivan_gl72
Exquisito!En las afueras de Davos, un hotel nuevo y espectacular! Vistas preciosas sobre la localidad de Davos! Trato amable, atento y exquisito! También tiene atención en español! Las habitaciones son muy amplias y confortables, con todo lujo de detalles! Calefacción radial en el suelo y mucha presión en las duchas! Servicio de lavandería impecable! Servicio de transfers desde el hotel, para moverte por la zona, perfectos! La restauración es exquisita, el restaurante Capricorn ofrece unos desayunos muy completos para afrontar una maravillosa jornada de esquí. Los bares del hotel, tienen tanto encanto, que no te apetece ni salir del hotel! Spa acorde a la categoría del hotel! Ideal para pasar una semana de esquí perfecta! Gracias
-
Vitamari
Con un encanto especialEl hotel es magnífico, decorado con gran estilo y con maravillosas instalaciones. El Spa es ideal para relajarse, muy completo con diferentes saunas y zonas de descanso. En la misma zona está el gimnasio que cuenta con muchas máquinas y elementos deportivos, y la zona de tratamientos estéticos. El desayuno es completisimo, platos fríos y calientes, frutas, lácteos, zumos, zona de dulces, variedad de pan, y embutidos, pero, lo que más impresiona es encontrarte con un auténtico panal de miel riquísima, para endulzar tu desayuno. El personal al completo, es exquisitamente amable. La limpieza en habitacion es muy buena. Las habitaciones son muy amplias, así como el baño que cuenta con ducha y bañera y además, una amplia terraza. La zona de niños es genial, piscina de bolas, puzzles, diferentes juegos y juguetes, cochecitos de ruedas para pasear.... Muy divertido. En definitiva, el lugar ideal para repetir!
-
751stephaniee
Fantastic weekend awayTravelled to the intercontinental during the winter holidays in switzerland. Even thought the hotel was said to be pretty well booked it never felt crowded. The lounges and restaurants are very spacious. The terrace is sunny and has a beautiful view over davos. The food was beyond our expectations. We ate at al pino and at capricorn. If you are there for the brazilian bbq buffet, dont miss it. The food was exceptional. The breakfast buffet offered everything one could wish for with freshly cooked options served. All the staff were very helpful and friendly. There is nothing we could fault. Our club room was on the 7th floor with a view towards davos. I would recommend a room with a view towards davos. The balcony was very sunny in the afternoon. The room was spacious an well appointed. Due to the pandemic the spa had to be prebooked and only allowed 15p at a time. We were able to spend an hour in the pool and an hour in the saunas which was more than enough to relax. The hotel is located slightly outside the center. Lake davos is a short walk away. A cross country piste runs right past the hotel. There is a regular shuttle service to and from davos center making it easy to reach the cable cars and the town center. We loved our stay and will certainly return!
-
w0rld-citiz3n
Amazing service and infrastructure, disappointing F&BWe just returned from a 3 night stay at the InterContinental Davos. The hotel is beautiful, welcoming, and the infrastructures definitely match your 5* expectations. Here, the employees who make the difference: from the concierge to the reception and the SPA, everyone makes sure that you have an exceptional stay in Davos. Opting for a room with a view over Davos rather than the forest makes all the difference if you want some sun. Our Club room on the 7th floor was amazinh. Unfortunately, some negative points are to be noted: the quality of the food is clearly not at the level of a 5 *. For the spa and because of covid, it is necessary to book a specific 1 hour slot, and you are advises to call at the beginning of the new day (midnight). Unfortunately, despite more than 10-15 call attempts (both evenings) from midnight to 12:30 am, no one answered at reception. But an email allowed me to get the booking secured. Overall we had an extremely pleasant stay and were amazed by the flexibility of the staff.