- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Valencia (724)
- Innsa Hostel
Innsa Hostel
- Albergue
Baja 48, 46003 Valencia
Valoraciones
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Innsa Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Valencia (Centro de la ciudad de Valencia) y estarás a solo 4 min a pie de Torres de Serranos y a 7 de Edificio histórico Lonja de la Seda. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Innsa Hostel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Innsa Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Valencia (Centro de la ciudad de Valencia) y estarás a solo 4 min a pie de Torres de Serranos y a 7 de Edificio histórico Lonja de la Seda. Además, este albergue se encuentra a 0,6 km de Mercado central y a 0,7 km de Plaza de la Reina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Innsa Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
hectorvmm
Buenas tapas en sitio encantadorNo lo conocíamos y nos llamó la atención al pasar por delante. Un patio muy acogedor. queríamos tomarnos unas cervezas y acabamos cenando con unas tapas. Y un acierto. Platos bastante grandes. Y de buena calidad. Tomamos bravas, clochinas y queso de cabra con pimientos. Para 2 personas y nos quedamos muy bien. Junto a las dos cervezas salió la cuenta por 25 euros. Muy bien. Volveremos seguro.
-
milo g
RestauranteHemos llegado y tras esperar 5 minutos en la puerta para pedir mesa, nadie nos ha atendido. Hemos decidido sentarnos, lo cual tampoco nos ha supuesto problema, lo malo viene después. Han tardado 45 minutos en servirnos, comida pésima...He pedido el entrecot(el plato más caro del menú) , y me lo han traído totalmente quemado y por si fuera poco al irnos, se lo hemos hecho saber a la dueña y con un par de narices nos ha contestado gracias y ha intentado excusarse diciendo"tenemos un cumpleaños y nos está ocupando todo el tiempo y servicio" . Lo cual no me parece excusa para un restaurante que ha de anticiparse y saber el rango de personas que puede abarcar. Nada recomendable!!!! No me gastaría ni un centimo, la verdad. Que conste que la camarera era super amable, pena me daría estar en su lugar.
-
PabloValencia57
Comida normal y ambiente agradableEstuvimos cenando en el patio sin alojarnos en el hotel. Destaca por su localización, en el centro de Valencia, y el patio histórico donde cenamos. La comida casera, buena calidad, sin pretensiones ni excentricidades. Agradable lugar para ir de cañas con unas tapas
-
141sebasv
Cena de Nochevieja 2017zCena de nochevieja en al patio del restaurante, sitio increíble, guapísimo, la cena muy rica y a precio de carta aunque fuese una noche especial. Todo genial. El personal encantador. Muy recomendable
-
Rojas c
Muy normalitoAl entrar aunque el sitio es muy bonito, el olor a aceite refrito no es agradable, la comida muy normal, el servicio es muy bueno y amable, pero no es el mejor sitio del Carmen, lo siento yo no repetiria