- Inicio
- Hoteles
- China (8393)
- Pekín (612)
- Inner Mongolia Grand Hotel Beijing
Inner Mongolia Grand Hotel Beijing
- Hotel
- 4 Estrellas
2 Chong Wen Inner Street, 100005 Pekín
Valoraciones
Basado en 508 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Inner Mongolia Grand Hotel Wangfujing se encuentra en pleno centro de Pekín, a 4 min a pie de Museo de Correos de Pekín y a 5 min de Iglesia Asbruy. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Calle peatonal Qianmen ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Inner Mongolia Grand Hotel Beijing?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Inner Mongolia Grand Hotel Wangfujing se encuentra en pleno centro de Pekín, a 4 min a pie de Museo de Correos de Pekín y a 5 min de Iglesia Asbruy. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Calle peatonal Qianmen Dajie y a 0,5 km de Museo Paleolítico Wangfujing.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también una peluquería y un salón de eventos.
Para comer
Come algo en Mana Western Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Correos de Pekín: 0,3 km
Iglesia Asbruy: 0,4 km
Calle peatonal Qianmen Dajie: 0,4 km
Calle Wangfujing: 0,5 km
Museo Paleolítico Wangfujing: 0,5 km
Centro comercial Oriental Plaza: 0,6 km
Zona de vestigios Hanlinyuan de Pekín: 0,8 km
Universidad Union Medical de Pekín: 0,8 km
Centro comercial Beijing New World: 1 km
Zona comercial The Peninsula Beijing: 1,2 km
Museo Nacional de China: 1,5 km
Zhengyangmen: 1,7 km
Calle Qianmen de Pekín: 1,8 km
Solana Lifestyle Shopping Park: 1,8 km
Ciudad Prohibida: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 28,2 km
Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 53 km
Aeropuerto recomendado para Inner Mongolia Grand Hotel Wangfujing: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 508 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rocio V
Buena ubicación servicio regular.....El hotel tiene muy buena ubicación, la estación del metro está justo al lado del hotel, cerca hay un centro comercial donde se puede ir caminando como 3 o 4 cuadras. Las habitaciones son pequeñas, las camas son individuales y muy confortables. la alfombra de la habitación estaba muy sucia y el baño no voy a decir que estaba sucio pero si tenía todas las orillas negras. Le ponen, shampoo, crema, cepillo de dientes, pasta para dientes, pantuflas y algunas otras cosas más. Los desayunos son buenos hay gran variedad en opciones calientes, frutas. En la recepción algunas veces hay música en vivo muy agradable. La razón por la cual no le doy 4**** es por el servicio en recepción. Si lo recomiendo por la ubicación.
-
alfondoalaiz
Gran ubicación.El hotel es muy grande y tiene cierto nivel. La habitación estaba en la planta 12 y teníamos vistas a la Ciudad Prohibida (ubicada a casi 2km). A pesar de estar en una calle principal y con tráfico no escuchábamos nada por la noche, se descansa muy bien. La habitación es amplia, tiene albornoces, todo tipo de amenities... El desayuno cuesta 98RMB por persona y día, y el 80% de lo que encontrarás es comida China. Hay una zona de parrilla donde te hacen tortillas francesas y tienen un yogur que está buenísimo. El metro de Dongdan está a 5 min andando, y la calle de Wangfujing a 15 min. El personal de recepción habla inglés (menos la chica que nos tocó en el check-out). Hay un punto de información y son súper amables. Como punto negativo al hacer el check out tuvimos un problema con la chica de recepción. Al hacer el check-in nos cobraron una parte de la estancia y se quedaron con un depósito de 800 RMB. Nos tenían que devolver 400 RMB y la chica nos quería cobrar de nuevo la estancia completa. Esa chica no sabía mucho inglés... y hasta que aceptara que ya habíamos pagado y nos devolviera el dinero pasó un buen rato.
-
rvillarrealsalazar
Excelente HotelHotel bien ubicado, hay cerca centros comerciales, restaurante y tiendas de conveniencia, cuartos amplios y cómodos, muy limpio todo. Desayuno incluido muy completo. Cuenta con cajero para cambio de moneda.
-
Joan M
ExcelenteHotel céntrico. Es un 4 estrellas, que bien podría ser un 5. Ubicación muy buena. Zona tranquila. Estación de metro a menos de 5 minutos. Se puede ir andando a la Plaza Tiananmen en 20 minutos, Wangfujing street en 15 minutos. Hay un supermercado 7 eleven a 5 minutos (aunque difícil de encontrar) Habitaciones, amplias, limpias y cómodas Servicio de desayuno muy correcto. Personal muy amable y servicial El vestíbulo del hotel es muy grande y lujoso. Por la noche había un grupo que tocaba música tradicional de Mongolia. Como punto negativo. Faltan sillas y butacas en el hall de entrada.
-
Gi R
Hotel temáticoEstá cerca del metro y a poca distancia de Wangfujing. Típico hotel enorme chino, un poco desfasado. La variedad en el desayuno es enorme; eso si, al ser de temática mongola, mucha comida es poco común para los europeos.