- Inicio
- Hoteles
- Birmania (Myanmar) (677)
- Nyaungshwe (55)
- Inle Princess Resort
Inle Princess Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
Magyizin Village, Nyaungshwe
Valoraciones
Basado en 879 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Inle Princess Resort de Nyaung Shwe está a 4 min en coche de Lago Inle y a 9 de Maing Thauk. Además, este complejo con spa se encuentra a 8,2 km de Pagoda de Hpaung Daw U y a 8,3 km de Museo cultural de Nyaungshwe. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Inle Princess Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Inle Princess Resort de Nyaung Shwe está a 4 min en coche de Lago Inle y a 9 de Maing Thauk. Además, este complejo con spa se encuentra a 8,2 km de Pagoda de Hpaung Daw U y a 8,3 km de Museo cultural de Nyaungshwe.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Princess, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 07:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Inle: 3,4 km
Maing Thauk: 6 km
Pagoda de Hpaung Daw U: 8,2 km
Museo cultural de Nyaungshwe: 8,3 km
Mercado Mingalar: 8,5 km
Pagoda Yadana Man Aung: 8,8 km
Viñedos y bodega Red Mountain Estate: 9,5 km
Monasterio de Nga Phe Kyaung: 12,3 km
Shan State Cultural Museum & Library: 38,4 km
Nyaung Ohak (templos): 39,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Inle Princess Resort se encuentra en Heho (HEH): 40,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 879 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Franmnl
Falta renovacionEspectacular por fuera, necesita renovación total por dentro. Hotel Rustico, precioso al atardecer , y con unas vistas impresionantes del lago Inle. Las villas, el restaurante y la recepción son increíbles de bonitas por fuera, pero por dentro necesitan una buena reforma. La piscina está bastante fría pero es espectacular, hay bastantes mosquitos en el hotel , y deberían de poner incienso en la piscina y en las villas o fumigar porque son demasiados los mosquitos que hay. El cocinero ,pidas lo que pidas ,de calidad y presentacion ,todo es de 10. Al servicio le falta un buen cursillo de todo(inglés...). Se les olvida hacer la habitación. Las villas necesitan más iluminación por dentro , y el aire acondicionado es bastante flojo con el calor que hace. En las villas no se controla bien la temperatura de las duchas y eso deberían de mirarlo también. Por la noche refresca ,pero la temperatura es perfecta y no se necesita jersey. El transfer del hotel al aeropuerto es bastante caro (80dolares) y puedes elegir entre barco y coche , o solo coche desde del hotel. Si llegas al hotel en coche ,la entrada es penosa, y la primera impresión que te llevas es horrible. Yo recomiendo el coche y luego barco para llegar al hotel, en cuyo caso la llegada es espectacular, y el trayecto también, ya que vas viendo parte del lago Inle , y el viaje se hace más entretenido (1h30 en total desde el aeropuerto de Heho). La wifi es bastante lenta ,especialmente en las partes comunes del hotel, funciona mejor en las villas. En la maravillosa piscina hay una carta para pedir cocktails y mocktails ,pero no hay nadie en ese impresionante bar de bambú, solo hay un teléfono para llamar y pedirlo, y eso en un hotel de esta categoría ,no puede pasar de ninguna manera, ya que tiene que haber alguien en el bar de la piscina. El hotel tiene un pueblo artesano donde trabajan los que también trabajan en el hotel. La tienda no tiene nada, ni medicinas ,ni para las picaduras de mosquitos, ni sombreros, ni nada que puedas necesitar, solamente telas carísimas. El personal es bastante simpático, salvo cuando llegamos del aeropuerto al hotel , que nos dio la bienvenida un chico y directamente nos hizo una pregunta sobre una excursión para el día siguiente, la verdad es que ese chico era un poco borde ,pero el resto muy servicial y siempre con una sonrisa en la cara. En las villas deberían de poner las mosquiteros por las noches, ya que en otros hoteles de Myanmar si que las ponen, y aquí la invasion de mosquitos es brutal.
-
CarolinaDAP
Parece imposible!En pleno lago Inle, una preciosidad por cierto, se encuentran una serie de hoteles a cual mejor... Estuvimos en el Princess Resort. Cada habitación es un bungalow fantástico, con su propia chimenea que encienden al atardecer, con su pequeña terraza y tumbonas excelentes de cara al lago y rodeado de nenúfares... la gastronomía excelente y el servicio impecable... Volvería de nuevo a este país sólo para quedarme unos días maravillosos en este resort...
-
NuriaBarcel0na
Paradisíaco !Un gran descubrimiento en el corazón del lago Inle en el centro de Birmania. Las habitaciones son en realidad casitas individuales, que van bordeando el lago. Todas de madera y estilo rustíco aunque con todas las comodidades necesarias. Tiene Spa, piscina, jardines espectaculares donde se escuchan infinidad de pájaros diferentes. En la habitación te dejan unos binoculares para observar el lago y las puestas de sol desde la terraza privada. Proponen excursiones en barco típico por el lago que son una delicia. Se puede visitar los pueblos flotantes autóctonos, tiendecitas de artesanía, templos.. todo accesible desde el lago. El restaurante es de productos locales y la comida está muy rica. El personal es extremadamente atento y amable, están siempre pendientes que al huésped no le falte de nada. Tienen bicicletas a disposición, con las que se pueden visitar los pueblos vecinos. Una delicia.
-
DionysiosD1
Lugar paradisiaco con jardines preciososEste es un hotel que te impresiona desde que te acercas de el en lancha. Tiene un aire de tranquilidad y de sosiego. Las casas son grandes con vistas increíbles sobretodo durante la puesta de sol. El restaurante ofrece vistas y objetos de arte impresionantes bien integrados en el entorno. La cocina es sin embargo mejorable en variedad. Una experiencia de todos modos memorable
-
CarlosV980
Vista preciosa pero sin aire acondicionadoLa verdad es que el hotel es precioso y la atención es muy buena pero para mi todo se pierde sin no duermo bien y este no es el caso, a mi me gusta dormir fresco a una temperatura de entre los 19 y 21 grados para mi es ideal pero en mi habitación la numero 110 nunca logre ni 25 y eso para mi es un suplicio, reporté este problema a la administración pero nada se solucionó, todo lo bonito que pudiera estar no me harían regresar nuevamente yo buscaría otra opción por ejemplo un hotel nuevo como el Sofitel, de hecho estuve tentado a cambiarme pero como ya estaban pagadas las dos noches me quedé