- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14763)
- Bangkok (2282)
- Indra Regent
Indra Regent
- de Negocios
- Spa / Relax
- Hotel
- 3 Estrellas
120/126 Rajaprarop Road, 10400 Bangkok
Valoraciones
Basado en 1877 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Indra Regent Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bangkok, a pocos pasos de Torre Baiyoke II y a 10 minutos a pie de Centro comercial Platinum Fashion Mall. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Indra Regent?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Indra Regent Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bangkok, a pocos pasos de Torre Baiyoke II y a 10 minutos a pie de Centro comercial Platinum Fashion Mall. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Hospital Phyathai 1 y a 0,9 km de Pantip Plaza.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 455 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Botanica, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre Baiyoke II: 0,1 km
Mercado Pratunam: 0,6 km
Centro comercial Platinum Fashion Mall: 0,6 km
Pantip Plaza: 0,7 km
Hospital Phyathai 1: 0,7 km
Palacio Suan Pakkad: 0,9 km
Santuario de Erawan: 1,2 km
Centro comercial CentralWorld: 1,3 km
Grandes Almacenes Central Chidlom: 1,4 km
Monumento de la Victoria: 1,5 km
Centro comercial Siam Square: 1,6 km
Embajada central: 1,8 km
Centro comercial Siam Paragon: 1,8 km
Universidad de Chulalongkorn: 1,8 km
Centro comercial Siam Discovery: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 22,2 km
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 29,3 km
Aeropuerto recomendado para Indra Regent Hotel: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1877 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Chermydi
De las peores experiencias hoteleras de mi vidaEn mi segunda experiencia en Bangkok pretendía alojarme en un Hotel de Siam que se encuentre cerca de los shoppings y de una estación del Airport Link. Mientras caminaba hacia el hotel creí haber acertado, pero una vez que ingresé y me atendió el recepcionista me di cuenta que ya nada importaba la ubicación. El personal de este hotel ha sido grosero y mal educado, cobran el wifi (y encima a un precio ridículo), me dio tanta bronca pagar por el wifi que le pedí a ellos que me hagan el checkin de mi próximo vuelo y me respondieron que lo harían pero que me cobrarían el uso de cualquier herramienta que deban utilizar, ya sea teléfono, uso de computadora, internet y también la impresión de la hoja del ticket! No lo podía creer, pleno año 2015 escuchaba semejante barbaridad de parte del gerente de un hotel internacional. Para colmo el desayuno era de pésima calidad y sin variedad, y para no perder la costumbre, la persona que te recibía en el patio del desayuno era una bruja! Ni siquiera te decía "buen día", solo te preguntaba de mala gana el número de habitación y ya miraba para otro lado. Por otro lado, tienen vendedores de tours y traslados en el lobby que te quieren vender cuanto viaje se les ocurre ni bien te ven pasar. La habitación no estaba realmente limpia y para colmo, luego de haber tenido la experiencia de otros 8 hoteles del Sudeste Asiático en donde era habitual, acá no te daban agua ni snacks o fruta como cortesía en la habitación, por el contrario, si podían parecieran querer cobrarte hasta para respirar. UNA VERDADERA VERGÜENZA! En conclusión NO VAYA A ESTE HOTEL!!!
-
Caro C
Barrio pratu nam horribleEsperaba algo mejor aunque es comodo amplio y el servicio de desayuno y/o almuerzo es bueno. No me gusto la ubicación ya q esta lejos de todo y el barrio pratu nam es muy ruidoso, colapsado de gente y manteros y sobre todo m parecio un poco inseguro. La pileta esta ok y la limpieZa muy buena. Dificil de acceder
-
Elmartinez00
Estancia placenteraUn lugar inseto en plena actividad comercial de Bangkok, sin embargo eso no afecta la calidad del descanso, porque las habitaciones se encuentran en pisos superiores y al estar en lugares llenos de mercadillos, permite comprar todo lo que uno necesita y lo que no necesita ta,bien. El desayuno delicioso y la atención inmejorable
-
Astrid_0681
DecepcionanteLlegamos a este hotel para quedarnos una última noche en Bangkok despues de un viaje de 3 semanas por Tailandia. Al llegar, nadie nos ayudó con las maletas. En el 4 piso se hace el check in, donde habían 4 computadores / personas, pero sólo 2 de ellas hacían check in, el resto sólo check out y a pesar de la infinita fila de espera, el resto de personal solo conversaban entre ellos. En el check in te hacen pagar un depósito de BAHT 3.000, que si no tienes en efectivo, debes dejar en tu tarjeta de crédito, lo que te devuelven 2 SEMANAS DESPUES! (además te hacen firmar un documento donde aceptas cualquier cargo sin límite!). NO HAY INTERNET EN LA HABITACION (sólo en el lobby y si quieres usar el business center debes pagar). La habitación está bien (aunque deben considerar que es un hotel y un edificio viejo), pero oscura y con los vidrios sucios, las camas son duras como palo. El desayuno es variado, sin embargo, los platos calientes están fríos y a la hora que llegué a desayunar, aun no estaba el personal que prepara los huevos (mi única esperanza de algo caliente). La zona es bastante fea y sucia, sin mencionar el tráfico insoportable (tardé 1:15 horas en llegar desde el aeropuerto), pero está bien para ir de compras a los distintos centros comerciales (además tienes la Torre Baiyoke a la vuelta de la esquina - el único atractivo turístico). Debo mencionar que en la recepción ofrecen servicio para cambio de moneda, en una emergencia a las 10pm necesitaba cambiar USD 10 y la persona insistía en que lo hiciera al día siguiente en la calle, luego aceptó, pero no quería aceptar mis billetes, luego si lo hizo, un verdadero parto para cambiar SOLO USD10!!!. No volvería.
-
Siulin L
Indra, se vuelve por el servicioHotel viejito, pero el staff hace que pases todo por alto. Es la segunda vez que visitaba este hotel y la atención sigue siendo maravillosa como la primera vez. Mis agradecimientos y felicitaciones a Winno y Anny del restaurant, me alertaban cada día. Volveré!