Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
39,74
Precio por persona

Inatel Graciosa Resort & Business Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Porto da Barra, 9880-378 Santa Cruz da Graciosa

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 121 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Inatel Graciosa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Santa Cruz da Graciosa, a 1 min en coche de Velho do Monte d'Ajuda y a 9 de Graciosa Caldera. Además, este hotel elegante ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Inatel Graciosa Resort & Business Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Inatel Graciosa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Santa Cruz da Graciosa, a 1 min en coche de Velho do Monte d'Ajuda y a 9 de Graciosa Caldera. Además, este hotel elegante se encuentra a 51,3 km de Furna do Enxofre.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Cruz da Graciosa? En este hotel tienes a tu disposición 113 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Velho do Monte d'Ajuda: 0,5 km
Graciosa Caldera: 8,9 km
Furna do Enxofre: 51,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Isla Graciosa (GRW): 3,4 km
Isla São Jorge (SJZ): 81,6 km
Horta (HOR): 133,1 km

Aeropuerto recomendado para Inatel Graciosa: Horta (HOR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 121 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • irisinha

    Magnifico hotel

    Estuvimos una noche en este hotel, y mi valoración es muy buena, nos proporcionaron una habitación superior a la contratada, una suite, y fue estupendo, con vistas increibles e instalaciones impecables. Sólo destacar, más por curiosidad que por fallo, que cuando ya estabamos dormidos, después de un día de excursión por la isla, aparece un camarero llamando a la puerta para dejar una bandeja de fruta y agua debido a que se les había olvidado. dejo a la imaginación de cada uno, nuestro asombro y preplejidad, pero agradecimos el detalle. El desayuno aceptable.

    4.0 sobre 5
  • Jesus M

    Hotel de 5

    El hotel es muy moderno, la comida del hotel es excelente, la única pega es que el menú que tenía y te entraba con media pensión es el mismo durante un mes, puedes escoger otros platos de la carta pero no entran. Lo cual sí vas a estar más de dos días, al tercero te has recorrido toda la carta del menú para media pensión. El hotel tiene un trato correcto y una de las chicas de recepción tuvo el detalle el último día de dejarnos salir de la habitación tarde, cogíamos el Ferry de vuelta a la isla de Terceira y salía tarde como a las 19.00h. El hotel tiene unas instalaciones muy acogedoras, nosotros hicimos más un turismo en la isla de ver el volcán extinto o dar un paseo por el pueblo por lo que no pudimos aprovechar mucho la espectacular piscina. Un hotel moderno y esta a cinco minutos andando del centro

    5.0 sobre 5
  • frasal2013

    Disappointing

    Our family stayed here and we were very disappointed in this hotel. It was clean and in a pretty location. Our rooms had peeling paint and were in desperate need of a refinish. One room smelled very strongly of urine and when we checked in, they had left the window open trying to clear the smell so they should not have used that room. Only one pillow per bed and no extra blankets. Hotel restaurant doesn't even have a menu at dinner. They make one two soups and two entrees and those are your only choices. Breakfast very poor as well. Would not recommend nor will we stay here again.

    2.0 sobre 5
  • drchrysc

    GRACIOSA 2019

    RETURNED AFTER 4 YRS ABSENCE TO FACE A NEWLY CHANGED MANAGEMENT, staff always attentive, food acceptable considering our whole package for a week. Nothing to complain about, but the hotel is in physical decay, needs some paint and some inside maintenance to continue as a 4 star unit. There was rain in the suite, some blinds needed replacement and the balcony was peeling off paint. Otherwise a memorable stay but please maintain the building to its previous standards before it deteriorates further. My compliments to the new management who works from early am to late pm in order to maintain the two separate companies managing rooms and kitchen

    4.0 sobre 5
  • Aeronaut65

    Mismanagement

    When Amoma went out of business I contacted the hotel about my booking and received a confirmation that my booking was secured by another company. When arriving there was no booking. They tried to sell me the room at rackrate price which I did not want to pay. Agreeing to EUR60 per night incl. halfboard. After checking out I received a mail that they "forgot" to charge me for my dinners and asked me to pay extra. Checking my bill I found out that they already charged me EUR70 per night (not the EUR60 as agreed) and then they have the ordasity to try to get me to pay more!!! They actually have to refund me EUR24!! The socalled resort is located in the outskirts of Santa Cruz, it might have been very modern once, but is falling into disrepair. Breakfast is simple and the morninglady absolutely unfriendly and not suitable working with people. The young man at dinner did his best and was friendly. Couldnt help feeling like a second class guest. Out of the 3 dinners 2 of them were awful, lukewarm and with flaccid potatoes. No vegetables or salad. Not worth the money, and 4 star it is NOT!

    2.0 sobre 5