Il Podere
- de Diseño
- Románticos
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Traversa Torre Landolina 11, 96100 Siracusa
Valoraciones
Basado en 290 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Il Podere Hotel Restaurant de Siracusa, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Paseo marítimo de Ortigia y Reserva natural de la salina y el río Ciane. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Il Podere?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Il Podere Hotel Restaurant de Siracusa, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Paseo marítimo de Ortigia y Reserva natural de la salina y el río Ciane. Además, este hotel se encuentra a 10,2 km de Playa Fontane Bianche y a 6,2 km de Ionian Sea.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a Internet por cable gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de octubre de 2024 hasta el 10 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva natural de la salina y el río Ciane: 5,5 km
Ionian Sea: 6,2 km
Ruinas del Ginnasio Romano: 6,8 km
Península de Maddalena: 6,8 km
Cantine Gulino: 6,9 km
Playa de Fanusa: 7,7 km
Spiaggia Punta del Pero: 7,7 km
Legendary Fountains: 7,8 km
Santa Lucia Bridge: 7,8 km
Madonna delle Lacrime: 8,1 km
Playa Ognina: 8,1 km
Porta Marina: 8,1 km
Anfiteatro romano de Siracusa: 8,1 km
Spiaggia di Punta Carrozza: 8,2 km
Playa de Arenella: 8,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Il Podere Hotel Restaurant se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 62,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 290 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge528
Buenos exteriores y entorno pero muy mal gestionadoLlegamos un sábado y el hotel prometía por su situación, tranquilidad y sus instalaciones. Era Sábado y nos encontramos con que tenían una boda por la noche y por lo tanto no íbamos a poder cenar en la terraza y nos ofrecían cenar dentro.(personalmente no salgo de casa para encerrarme entre "cuatro paredes" por muy bien decoradas que esten y mas en lugares con climas cálidos donde lo que busco es precisamente disfrutar del aire libre). Seguidamente, nos comentan que el Domingo abren la piscina a los No huéspedes y realizan actividades de animación para niños, y es obligatorio reservar hamacas para todo el día si quieres disfrutar de la piscina, por lo que nos vimos obligados a pasar el día fuera del hotel. Previamente les comentamos que volveríamos por la noche para cenar en la terraza ya que es nuestro deseo y nos dicen que hay problema. Cuando llegamos al hotel (sobre las 8:00) nos dicen que no va a ser posible ya que tienen un grupo de alemanes y como van a cenar dentro, el camarero tendría que entrar y salir..?????...por lo que nos ofrecen cenar dentro. Naturalmente nos negamos y nos desplazamos a Noto a cenar (por cierto, muy recomendable) El lunes ya no quisimos saber nada del hotel (cenamos en Siracusa) . El martes fuel el único día que pudimos disfrutar de la piscina por la mañana antes de la salida de nuestro avión. Otros puntos negativos son el ruido de las maquinas de aire acondicionado y el desayuno muy pobre y repetitivo. En definitiva, buen lugar para bodas y eventos pero no para alojarse.
-
alb150
No volverîaEstuve con mi familia una noche en el mes de julio mientras recorria el sur de Italia. El edificio es hermoso pero nuestra habitacion tenia olor a humedad y encierro, no funciono la ducha y el duchador. No pudimos utilizar la pileta, ni salir al parque porque habia una boda. La cena realmente regular.
-
Txanante
Indispensable gpsHe estado una semana con mi mujer en el hotel, y la sensación es buena aunque hay cosas que creemos que se deberían mejorar en el hotel. La habitación es acogedora pero el baño hay que modernizarlo, pues la taza y el grifo del lavabo son muy incómodos de utilizar. El aire acondicionado es muy ruidoso. Las paredes de las habitaciones son tan finas que se escucha todo lo que hacen los de al lado. El desayuno es muy normalito y muy repetitivo. Creo que estaría mejor si pondrían más variedad y sobre todo más fruta. Si hay algo que destaco del hotel es el trabajo del personal, muy atento y servicial. Quiero hacer una mención especial a Luca, por toda la ayuda que nos prestó y por su simpatía.
-
chapulin73
Precioso aunque apartadoEl hotel es precioso, sobre todo el exterior, preciosos jardines y maravillosa piscina, el personal de recepción muy amable, desayuno aceptable, camas muy cómodas, aire acondicionado. Las pegas son: baño pequeño y no muy cómodo, wifi muy floja dependiendo de la habitación que te toque y lo peor de todo que dan preferencia a la gente de fuera antes que a los huéspedes, cada dos por tres hay una comida, celebración o boda y no te dejan usar la piscina o bien no te dejan utilizar las tumbonas, encima nos tocó una boda con dj con música a todo trapo que no nos dejó dormir hasta la 1.
-
Annabel M
Perfecto para bodas y banquetes locales: Ojo con eso!Precioso lugar dedicado a fiestas locales. Poca comprension para los residentes del hotel... los domingos abren la piscina al publico y si no has reservado sombrilla con un dia de antelacion, no tienes sitio, imposible hacerse entender con segun que recepcionista.