- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Sicilia (4847)
- Linguaglossa (17)
- Il Nido dell’Etna
Il Nido dell’Etna
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Matteotti, 95015 Linguaglossa
Valoraciones
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Il Nido dell'Etna de Linguaglossa, estarás a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de San Francesco di Paola y Parque natural del Etna. Además, este hotel se encuentra a 19,1 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Il Nido dell’Etna?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Il Nido dell'Etna de Linguaglossa, estarás a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de San Francesco di Paola y Parque natural del Etna. Además, este hotel se encuentra a 19,1 km de Playa de Giardini Naxos y a 24 km de Lido Mazzaro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además guardaesquís, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Travelinggorgorito
Magnifico hotel y restaurantePasamos una noche en este hotel porque buscabamos algo tranquilo no muy lejos de Taormina ni del ascenso al Etna. Este hotel es una autentica joya y la dueña alemana un encanto que te ayuda, te explica cosas de la zona y te acerca a otra parte de la región menos turística, haciendote disfrutar de cada cosa tomándote tu tiempo. Las habitaciones son sencillas, amplias y confortables. No hay que perderse su fabuloso restaurante donde la cena y el desayuno son toda una experiencia culinaria. Nootros estuvimos en agosto, por lo que pudimo disfrutar del jardín. En el interior tienen un saloncito con una chimenea para el invierno.
-
AlexBarcelona1981
genial!5ta noche en Sicilia y directamente desde Taormina, decidimos acercarnos al Etna, y no pudimos encontrar mejor lugar. Aunque algo solitos porque estábamos en temporada baja, nos acogieron muy bien e hicieron sentir como en casa! La habitación muy amplia y con balconcito con vistas al Etna. Buenas camas, baño bien equipado, ninguna pega! En cuanto a la restauración nos dejamos sorprender por su menu de noche que estaba exquisito! Platos sencillos pero muy ricos (aun recordamos la original ensalada de calabacines crudos. uuuummm!). Al finalizar la cena se nos propuso la proyección de un video de unos 30min sobre el Etna. Invitación que acceptamos gratamente. Qué mejor para finalizar el día!! Gracias por vuestra hospitalidad!!
-
Gafeci G
Un verdadero nidoExcelente hotel para descansar, pasear, deslumbrarse con los paisajes del Etna y reponerse de los diferentes paseos. Todos los aspectos muy cuidados y la atención destacable. Muy recomendable y en una ubicación que permite disfrutar del volcán , de las playas y ciudades cercanas.
-
alcantaramoreno
Tranquilidad y relajaciónEl hotel se encuentra cerca de la entrada del pueblo. Muy tranquilo e ideal como centro de excursiones al Etna y a las Gurne dell'Alcantara. Personal muy amable y atento, que nos recomendaba sitios a los que ir. El desayuno era muy variado y estaba muy bueno. El café te lo hacían en el acto, no era de máquina, y las pastas eran recién hechas. Cenamos un par de veces allí, el menú no era muy variado, aunque la comida estaba muy buena y eran platos tradicionales. También tenían carta. Tanto en el desayuno como en la cena te daban a escoger si comer dentro o en la terraza La habitación era grande con cama supletoria (no sofá cama), equipada con aire acondicionado y wifi de pago (3 euros el primer día y 2 los demás). La decoración sencilla de la habitación pero funcional. La nevera no iba y la televisión no cogía demasiados canales (avisamos en recepción pero coincidió que el técnico estaba fuera). La ducha era un tanto estrecha pero el baño era completo. El hotel tiene vistas al Etna aunque nos tocó una habitación lateral que daba al jardín trasero donde hay unos columpios de niños. En el jardín delantero tiene unos sillones ideales para relajarse unos minutos. El hotel está decorado con mucho gusto y de forma muy sencilla. Nos invitaron a ver un documental espectacular sobre una de las últimas erupciones del Etna en una de las salas comunes. Hay aparcamiento en la entrada sin problema y si está todo ocupado se puede aparcar en los laterales del hotel. Muy recomendable.
-
979phillipv
Everything to recommend, especially the warm and sincere hospitalityFrom the moment this wonderful hotel find in Linguaglossa was booked, we were family guests as far as Luigi and his unique team were concerned. This is a boutique, cute and inviting establishment, a family business, oozing with warmth and charm. Our room was very comfortable, clean and roomy enough with a really nice and tree-enclosed terrace, enhanced by a Mt Etna view. The staff are exceptional, orientated to your perpetual comfort, safety and convenience. The breakfast is also fantastic, and the same service quality was present here and throughout our stay. Brilliant find and one of the highlights of this trip.