Il Gabbiano
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Giulio Cesare 20, 07024 La Maddalena
Valoraciones
Basado en 203 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Il Gabbiano de La Maddalena, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Archipiélago de Magdalena y Museo Arqueológico Naval. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Il Gabbiano?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Il Gabbiano de La Maddalena, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Archipiélago de Magdalena y Museo Arqueológico Naval. Además, este hotel se encuentra a 10,9 km de Roca del Oso y a 37,2 km de Playa Capriccioli.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 203 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ricardo000
Buena relación calidad precioHotel normal, antiguo, en septiembre pude aparcar en la puerta. A 5 minutos en coche del centro. Desayuno bastante bueno con vistas sobresalientes igual que sus habitaciones. Pasamos aquí dos noches. La isla de la maddalena sin duda hay q visitarla
-
maritaperla
Bariloche nuevamenteLos platos que ofrecen permiten saborear lo mejor de la gastronomía, todo esta hecho con perfección, hasta el aceite de oliva que los acompaña parece distinto a otros restaurantes. La atención es de primera; tiene una moza bilingüe que hace vivir la comida que describe y un mozo que como esta enamorado de lo que se sirven, da gusto que te atienda. El lugar es perfecto. Siempre que vamos a Bariloche, tratamos de tener una cena allí porque es un placer todo el restaurante. El dueño siempre atento, acercándose a las mesas para evaluar la atención
-
Marquesadelpotet
Vistas estupendas. Falta insonorizarLa ubicación muy buena encima de las rocas a nivel del mar a escados metros del nucleo de la población. El personal muy amable y atento. El desayuno poco variado pero suficiente.El hotel esta reformado parcialmente pero nuestra habitación estaba en la parte no reformada todavia. Se oia a os huéspedes de las habitaciones contiguas y resultaba muy molesto. No pudimos descansar bien. Si lo insonorizaran voveria.
-
melileli
Inmejorable ubicación con vistas increíbles cerca del puerto para ir andandoEL HOTEL TIENE UNA INMEJORABLE UBICACIÓN! DIRÍA QUE ES EL MEJOR UBICADO DE LA ISLA! Nuestra habitación era en el ultimo piso y en la punta, osea que desde nuestro balcón teníamos mar por donde mirábamos y fue increíble! Ver pasar el ferry desde Palau y la tranquilidad! La habitación es sencilla ya que es un hotel antiguo, pero está muy bien en relación al precio. El personal muy amable y nos indicó donde cenar, a lo que fuimos caminado al puerto que estaba a pocas cuadras. El auto quedó aparcado frente al hotel lo que fue una solución! El desayuno no es el mejor pero estuvo bien, le falta fruta y vasos de vidrio para el jugo en vez de vasos plásticos. Esa carencia se paga con la vista desde el desayunador, así que volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos por supuesto!
-
ruser23
Peor de lo esperado.He venido con mi pareja a pasar una noche a la isla de la Maddalena. Habitación con vistas al mar + desayuno. Las vistas al mar es si giras el cuello porque el balcón está orientado al parking. Las puertas de la ducha están rotas y se sueltan siempre que las mueves. El armario al abrirlo parece que haya viajado a 1920 del olor que salía. Opción de cama doble para nada, ponen dos individuales juntas y el colchón de muelles que es mejor tumbarte en el suelo. Digo más, haré antes el check out para irme de aquí. Buena suerte quien venga a este "hotel".