- Inicio
- Hoteles
- Italia (42597)
- Toscana (4557)
- San Gimignano (109)
- Il Casolare di Libbiano
Il Casolare di Libbiano
- Hotel
Loc. Libbiano 3, 53037 San Gimignano
Valoraciones

Basado en 455 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Il Casolare di Libbiano de San Gimignano, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Castelvecchio Natural Reserve. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 8,1 km de Iglesia de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Il Casolare di Libbiano?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Il Casolare di Libbiano de San Gimignano, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Castelvecchio Natural Reserve. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 8,1 km de Iglesia de Sant'Agostino y a 8,3 km de Rocca of Montestaffoli.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
En Il Casolare di Libbiano tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Castelvecchio Natural Reserve: 1,9 km
Iglesia de Sant'Agostino: 8,1 km
Rocca of Montestaffoli: 8,3 km
Fortaleza de Montestaffoli: 8,4 km
Museo ornitológico: 8,6 km
Museum San Gimignano 1300: 8,7 km
Museo arqueológico - Farmacia de Santa Fina - Galería de arte moderno Raffaele De Grada: 8,7 km
Fonti Medievali: 8,7 km
Museo del vino Vernaccia di San Gimignano: 9 km
Plaza de Erbe: 9 km
Plaza Luigi Pecori: 9 km
Palacio Comunal de San Gimignano: 9 km
Palacio de Podesta: 9 km
Plaza del Duomo: 9 km
Loggia del Comune: 9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 67,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 455 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
patymglez
Oasis en medio de la toscana...Si quieres desconectar del bullicio de los turistas, no tener cobertura durante unos días y relajarte, sin duda es tu sitio.. Andrea y Berta son personas maravillosas que nos trataron como si estuviésemos en casa. Desde el primer momento que llegamos, Andrea nos recibió muy agradable y cálida sonrisa. la verdad, da gusto llegar a los sitios y que te reciban así.Nos explicó y recomendó cosas y Nos indicó la habitación. La habitación preciosa, cuidada con mucho mimo y detalles. Probamos las magnificas cenas que hace Berta, que siendo yo muy delicada, no tuvo ningún problema en adaptarme la cena para mi, enormemente agradecida Berta. Tuvimos un pequeño problema con el coche, y nos ayudaron sin ningún problema a gestionarlos con la compañía de alquiler de coches. Los desayunos riquísimos, pudiendo disfrutar al aire libre de ellos, espectacular la sensación que tuvimos al estar alojados aquí. Levantarte y tener esa calma y tranquilidad, no tiene precio. Ellos fueron parte de nuestra relajación en la toscana. Mil gracias una vez mas Andrea y Berta, por hacernos sentir como si estuviésemos en casa, Volveremos! Patricia y Paco. Mayo 2018.
-
nataliagY4346II
Un Lugar entrañable en el corazón de la ToscanaUna gran elección en nuestro viaje por la Toscana. Una casa con muchísimo encanto donde Andrea y Berta te hacen sentir como en casa. Una cena buenísima servida en un comedor entrañable. Habitación y salones muy cómodos. ¡Un entorno precioso! Para repetir y 100% recomendable.
-
anitachamberi17
ExcelenteNos hemos sentido muy comodos en la casa. Un sitio muy especial en un entorno unico. Muy bien ubicado. Gracias Berta y Andrea por esas fantasticas cenas! Nos hubieramos quedado una semana mas! Volveremos seguro!
-
LuisS3860
Berta y Andrea te harán sentir como en casa, en su escondite perdido en pleno corazón de la ToscanaUna antigua fonda restaurada, en un entorno incomparable, perdida en medio de las colinas de la Toscana y a la vez a pocos minutos de San Gimigniano. Las habitaciones son amplias, cómodas y están decoradas con mucho gusto. Las cenas, de "alta cocina" y los desayunos muy completos. La ubicación de la casa permite disfrutar del silencio y la luz especial de la Toscana tanto desde el jardín o alguna de las terrazas, como paseando por alguno de los preciosos caminos de los alrededores. Por último, Berta y Andrea. Sin duda lo mejor de la casa. Una pareja encantadora, pendientes de todos los detalles para que pasáramos 4 días inolvidables. No podemos imaginar un lugar mejor para disfrutar de La Toscana. Susana y Luis.
-
PEPEGGALLEGOS
Un lugar cargado de sensaciones y experiencias singularesEn un lugar mágico nos recibieron Berta y Andrea, una pareja volcada en hacernos pasar unos días inolvidables. Preparan unas cenas de cocina de la Toscana increíbles y todo nuestro pequeño grupo de amigos viajeros compartimos después de cenar con ellos unas veladas sin tiempo donde conversamos de todo de forma natural y familiar. El hotel es muy especial, donde se detecta en cada rincón un cuidado y un esfuerzo de sus dueños fruto de muchos años de trabajo para recrear una arquitectura tradicional sin renunciar a todas las exigencias de confort de cualquier visitante. El partir desde este lugar para visitar durante el día otros enclaves históricos llenos de turistas pero de inevitable visita como Florencia, San Giminiano, Volterra, Siena,..., tiene como recompensa la vuelta a nuestro hotel donde nos espera un atardecer y una cena preparada por Berta que nos reconcilia con los auténticos valores de naturaleza, arquitectura y sobre todo sensibilidad que flota permanente en este mágico hotel que nos regala esta pareja que ya es parte de nuestra familia de amigos.