¡Financiable!
1 noche desde
279,17
Precio por persona

IKOS Porto Petro

  • Todo Incluido
  • Spa / Relax
  • de Playa
  • Lujo
  • de Negocios
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Carrer D'Es Far, 16, 07003 Portopetro

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1158 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: Ubicado entre dos preciosas playas, en la zona de Porto Petro, el Hotel Blau Portopetro te invita a disfrutar de uno de los rincones más hermosos del Mediterráneo en los que podrás vivir experiencias únicas, días llenos de emoción y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en IKOS Porto Petro?

Descripción general

Ubicación:
Ubicado entre dos preciosas playas, en la zona de Porto Petro, el Hotel Blau Portopetro te invita a disfrutar de uno de los rincones más hermosos del Mediterráneo en los que podrás vivir experiencias únicas, días llenos de emoción y momentos inolvidables con los que decorar el álbum de tus vacaciones.

Características del establecimiento:
Si viajas en pareja, con la familia o tu grupo de amigos, te damos la bienvenida a tu próximo destino: el Blau Portopetro Beach Resort & Spa, un hotel con todo diseñado para convertir tus vacaciones en una aventura diaria.

Habitaciones:
En nuestras habitaciones podrás combinar descanso, relax y diversión para todas las edades. Elige las habitaciones, suites y villas del Blau PortoPetro Beach Resort & Spa. Es un alojamiento pensado para ti: en pareja, con la familia o con tus amigos.

Instalaciones:
El hotel Blau PortoPetro Beach Resort & Spa pone a tu disposición zona spa & wellness con 1.200 m² de superficie, circuito termal, camas balinesas, 5 restaurantes y 5 bares, programa de entretenimiento, actividades deportivas, piscinas exteriores, internet wifi gratis, Club House, miniclub y teenieclub, terraza solárium, 8 pistas de tenis y 2 de pádel, bicicletas, gimnasio…

Programa de animación:
En el miniclub (de 4 a 12 años) se divertirán en todo momento con juegos, pasatiempos, actividades, tirolina, minidisco, yoga para niños, fútbol, juegos creativos, columpios, piscinas… *(de 0 a 3 años con acompañante)

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Mesa de ping pong
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Salas de tratamiento spa
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking concertado de pago en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1158 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 99999xxx

    Pésimo Servicio - Buena ubicación e infraestructura

    A nivel ubicación e infraestructura diez puntos! Pero lamentablemente la atención nos pareció lamentable para un hotel 5* - Chekin, muy lento. Se hizo una cola interminable que no supieron gestionar. Sin copa de bienvenida ni ningun diferencial para esa categoría. - COVID19, sin protocolos más que los geles. desde la cola del checkin, al restaurant o actividades sin mantener distancias de seguridad. Restaurant Buffet sin servicio para evitar el manoseo, sobre todo de niños. - Todo Incluido, sólo bebidas. No se disponía de servicio de snack en el único bar habilitado. - Comida / Buffet, pésima calidad. Poca variedad. Desayuno bastante mejor. - Habitación Junior Suite Vista Mar, es posible llegar a ver algo de mar entre los pinos. Vista Pinos. - Habitación, entregada 2 veces en checkin. Entró gente mientras nos cambiábamos y no pidieron ni disculpas. - SPA, incluido en el precio (*SPA incluid, textual) cuando no está habilitado según han dicho por protocolo COVID pero todos se sirven de la misma cuchara!! - comentarios sin sentido para excusarse, si van con NIÑOS lo consideran "casi" SÓLO ADULTOS, si van en pareja.. hay NIÑOS ;) - TODO INCLUIDO que te cortan el servicio a las 12 am al hacer el check out, incluso si haces late check out a las 16hs no tienes ningún tipo de comida ni servicio. Hemos estado en muchos hoteles y muchos como residentes y en regimen todo incluido y nunca nos encontramos con esta situación. Una vez se entrega la habitación se puede disponer del hotel y servicios y se tiene una habitación genérica para estos cargos si es necesario. Espero, Sres,. estas opiniones os sirvan para mejorar y parecer un hotel de la categoría que venden porque hacer una oferta no es bajar servicios. Cordialmete,..

    1.0 sobre 5
  • 755mireiae

    EXPERIENCIA

    Bajo nuestra experiencia 100% recomendable, habitación con vistas, el personal fue súper amable, respecto al buffet hay una gran variedad. Cerca del hotel había calas que puedes ir perfectamente andando. Hotel muy top

    5.0 sobre 5
  • marp708

    Actitud chulesca y fuera de lugar de un trabajador.

    Me gustaría dejar constancia de la mala experiencia que tuvo lugar hace unos días en el restaurante Ran de Mar del Hotel Blau Resort Porto Petro. Voy a exponer brevemente los acontecimientos para no extenderme demasiado. Durante la cena pedimos a Raul, el cocinero (aunque entiendo que debía ser el jefe de cocina por llevar un uniforme distinto al resto del personal) si era posible que nos hiciese una hamburguesa. Nos ofreció una de forma inmediata, y yo, al ser sorprendida gratamente, espontáneamente me giré a mi acompañante y espeté una coloquial expresión que reconozco que no era apropiada, le dije: hostia que bien. El cocinero se entrometió en nuestra conversación, haciendo un comentario totalmente inapropiado diciendo que sin el hostia, también estaba bien. La hamburguesa resultó estar complemente cruda y me acerqué de nuevo a él para pedirle que por favor, la pasase por la plancha unos minutos más. Cuál fue mi sorpresa, cuando en un gesto de absoluto despreció lanzó la hamburguesa a la basura. Absolutamente desconcertada le pregunté porque había realizado tal gesto, cuando sólo le había pedido que quería que la hiciese un poco más. A lo que el cocinero me espetó de muy malas formas que no estaba en mi casa y que eso era un hotel de 5 estrellas. La segunda hamburguesa que me puso en el plato estaba igual de cruda que la anterior y fui incapaz de comérmela, debido al mal trago que había pasado no quise pedir una tercera para evitar que continuase lanzando comida a la basura indiscriminadamente. Como anécdota comentar que soy graduada en turismo y conozco perfectamente las características de los hoteles de 5 estrellas. También, he acudido a muchos restaurantes de categoría, y si el plato que sirven no está al gusto del consumidor, en ningún momento lanzan la comida a la basura, sino que vuelven a pasarlo por la plancha las veces que haga falta. Comentar que la actitud del trabajador me incomodo profundamente y que se aleja de forma abismal a los valores, compromisos medioambientales y practicas sostenibles sobre los que Blau pretende desarrollar su actividad. Por lo demás, aunque el Spa estaba cerrado y no nos habían avisado previamente, se entiende por la situación de pandemia actual que estamos viviendo. Habitaciones de calidad con camas muy cómodas.

    1.0 sobre 5
  • L7859HEjavierc

    Blau PortoPetro

    Excelentes días en este magnífico resort, quiero destacar la amabilidad de todo el personal empezando desde los animadores Carlos y Diego excelentes showmans, pasando por los deliciosos cocteteles de Toni e Ivanna y el trato de l@s camareros del restaurante, así como la simpatía de los socorritas. Lo recomendamos sin duda y esperamos poder volver pronto. - La familia de Bilbao...

    5.0 sobre 5
  • pilar408

    Un hotel maravilloso una calidad infima

    El hotel es precioso y el enclave increíble. Pero las comidas han sido una vergüenza. Hemos estado los dos días antes del cierre del hotel, y se ve que han querido vaciar las despensas. La comida muy escasa y de poca calidad para lo que debes esperar de un hotel de cinco estrellas. No es excusa que estuvieran a punto de cerrar. Somos clientes de hace muchísimos años, y lo que antes era una calidad de primera, ahora se ha convertido en un hotel de todo incluido con el precio de cinco estrellas y la calidad de menos de tres.

    2.0 sobre 5