- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- Iguazu (44)
- Iguazu Natural Hotel
Iguazu Natural Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Av. Córdoba 341, 3370 Iguazu
Valoraciones
Basado en 9 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Iguazú, Hotel Iguazu Natural se sitúa a pocos minutos de Jardín del Ruiseñor y de Jardin de los Picaflores. Este hotel se encuentra cerca de Port y de Tienda libre de impuestos en Iguazú. Habitaciones Te sentirás como ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Iguazu Natural Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Iguazú, Hotel Iguazu Natural se sitúa a pocos minutos de Jardín del Ruiseñor y de Jardin de los Picaflores. Este hotel se encuentra cerca de Port y de Tienda libre de impuestos en Iguazú.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas.
Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 9 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JavierC1626
MALO PERO BARATOHabitaciones malas y de baja calidad. El baño pésimo en servicios El desayuno justito pero acorde al sitio. Solo aceptan cash a pesar del cartel que enseñan . El servicio de habitaciones brilla por su ausencia.
-
Maiflia
Como en casaEs como estar en una quinta familiar de vacaciones. Los dueños son gente muy amable, siempre bien dispuesta para colaborar en lo que se necesite. Las habitaciones son adecuadas para dormir, bañarse y salir a pasear, el aire acondicionado funciona muy bien, el agua en la ducha es buena. Hay quincho con parrilla, pileta con mesas y sombrillas, reposeras. Nosotros teníamos el vuelo a la tarde y nos cuidaron las valijas para poder pasear cómodos un rato más. El desayuno es muy completo, tiene yogurt de dos gustos, tortas, flan, gelatina, frutas, jugo, café, té, tostadas. Está muy cerca de todo, dos cuadras y la terminar de ómnibus, dos cuadras y el centro. Enfrente para el colectivo para ir al Hito 3 fronteras.
-
Alexjandrutxi
El entorno es lo único que te cambia la caraConsidero que está bien ubicado. Muy cerca de la terminal, lo que es muy útil para realizar las obligadas excursiones a las cataratas del Iguazú y demás áreas de interés cercanas. Sin embargo, la higiene es pésima, Había pequeños bichitos por todos lados, en la habitación y en la zona del desayuno. Entiendo que en un entorno natural haya insectos, pero esto era una cuestión de falta de limpieza.
-
Agustina25
MalisimoO malo!!Me encuentro alojada en este ""hotel"". No yendo baño en la habitación. La cama de dos plazas son dos chiquitas juntas. Una vergüenzaaaaaaaa El conserje no da solución. Tuve que llamar a la empresa.
-
msoledadi82
No lo recomiendoExcelente ubicación. Ingresamos (con reserva previa varias semanas antes), nos encontramos que el aire acondicionado no funcionaba, de las 5 noches que pasamos sólo funcionó 2 (hubo algunos inconvenientes con el técnico que tenía que venir a repararlo). La habitación de buen tamaño, cama cómoda, TV con DirecTV, pero el único mueble para colocar ropa tenía los cajones destartalados, los tiradores partidos y nada para colgar. El baño de buen tamaño también, ducha con cortina, pero el asiento del inodoro estaba suelto por completo ya que los agarres estaban rotos, y, a pesar de que todos los días hacían la habitación, nunca se cambió. Al igual que los ganchos para colgar los toallas, sólo tenía 1 a punto de caer, los demas estaban rotos. Nunca dejaban la cantidad de toallas básicas necesarias, siempre había que ir a reclamar, pero igualmente no siempre tenían para darnos. La vista es nula, a 20 cm de un muro, espacio por donde pasaba el personal del hotel a colgar las toallas y toallones para secar. El desayuno muy bueno, variado. A pesar de que sólo aceptan efectivo, no disponen de cambio, ni al hacer el check in, ni para pagar una gaseosa, ni al hacer el check out. Los vueltos que me debían me los devolvieron con un agua mineral, porque no tenían de dinero al momento de hacer el check out. Una verdadera pena, porque solamente tomando las críticas como constructivas, las mejoras básicas solucionarían un montón de problemas. En mi caso, una sumatoria de inconvenientes relativamente pequeños que hicieron que mi corta estadía fuera para el olvido. El hotel sólo lo necesitábamos para llegar, poder bañarnos y descansar frescos, nada más, y no cumplió con esas expectativas.