- Inicio
- Hoteles
- Mozambique (140)
- Ibo Island (1)
- Ibo Island Lodge
Ibo Island Lodge
- Hotel
- 4 Estrellas
RUA BELA VISTA, Ibo Island
Valoraciones
Basado en 223 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ibo Island Lodge de Ibo, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Fortaleza de São João y Fortaleza de São José. Además, este lodge de playa se encuentra a 0,8 km de Fortaleza de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ibo Island Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ibo Island Lodge de Ibo, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Fortaleza de São João y Fortaleza de São José. Además, este lodge de playa se encuentra a 0,8 km de Fortaleza de Santo Antônio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más.
Para comer
En Ibo Island Lodge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fortaleza de São João: 0,4 km
Fortaleza de São José: 0,4 km
Fortaleza de Santo Antônio: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ibo Island Lodge se encuentra en Pemba (POL): 127,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 223 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
THROPER
Un lugar histórico lleno de magia.Bonito hotel formado por varias casas restauradas. Es comido y bien decorado, excelente comida y atención en una isla donde no circulan vehículos a motor. La playa frente al hotel es de manglar, aunque cuenta con una buena piscina. Ademas ofrecen a los clientes una excursion con desayuno a un banco de arena que emerge y desaparece bajo el agua cada día con la marea, por lo que los horarios varian. El suministro eléctrico es irregular por lo que el aire acondicionado no funciona todo el día, pero las habitaciones son grandes y bien ventiladas.
-
DianaSerranoT
Unos dias en el paraisoDebe hacer competencia al paraíso. Este hotel es un antiguo palacete que mantiene un encanto y una atmósfera especiales. La llegada por avioneta te permite saborear los encantos de la isla como previo a una comida deliciosa en un entorno con personalidad árabe y naturaleza abundante. Mark nos atendió de forma encantadora y nos guió por unos mundos submarinos increíbles. Un sitio mágico!
-
Gatogorrilla1976
cerveza caliente, precios excesivos, mal serviciono lo recomendaría ni para tomar una cerveza, porque además de caliente, es la más cara de la isla. Servicio lento y descortés. Como no tenían cambio se quedaron con la vuelta. Raciones muy, muy escasas. Vistas estupendas desde la terraza.
-
Placerdeviaje
Una vergüenza de hotel de lujoLa isla es muy bonita y el hotel está decorado con gusto y es bonito también. Nos recogieron con un coche 4x4 medio roto. Todo parecía estupendo hasta que empezaron a pasar una serie de cosas que un hotel de este nivel no puede permitir; y con una directora que era una auténtica vergüenza; muy poco profesional. 1. Tras pedir toallas limpias durante todo el día a diferentes camareros, nadie nos las trajo ni nos dio explicaciones. Al día siguiente nos enteramos que como había llovido no habían podido lavar y secar así q el hotel no disponía de toallas. Tuvimos que secarnos de la ducha al aire. 2. Contratamos a través del hotel una excursión en barca privada solo para nosotros, ya que no queríamos ir con más gente. Cuando llegamos al puerto tal y como nos habían indicado, en nuestra barca iban 15 personas. Otra vez nadie nos dio una explicación y al volver al hotel todo el personal esquivó el tema. 3. El día de fin de año pedimos para cenar en la terraza con vistas. Nos dijeron que no podía ser por riesgo de lluvia (no llovió y no parecía que iba a llover). Nos pusieron en la parte de atrás a todos los huéspedes, sin vistas y sin luz, y cuando fuimos a ver las vistas encontramos en la terraza a la directora con sus amigos bebiendo y comiendo felizmente donde no nos habían dejado estar a nosotros. Ellos sí tuvieron una noche de fin de año de lujo. 4. Mandamos ropa a la lavandería. Cuando nos la devolvieron vimos que habían mezclado ropa de todos los huéspedes. Nos perdieron varias camisas y pantalones de marcas buenas. Después de todo esto, y ver que muchos de los otros huéspedes estaban también enfadados por los mismos motivos, decidimos hablar con la directora. Aguantó nuestras palabras como un niño que es castigado, y luego se fue sin decirnos nada y sin tener ni un detalle de ningún tipo con nosotros. El hotel es bonito, sí, pero si hubiésemos pagado 100 estaríamos contentos, pero con precios de casi 1.000 la noche nos pareció una auténtica estafa. Por ese precio hay hoteles muchísimo mejores en el país. El servicio (sobretodo de la directora) es lo que nos hará no volver nunca más ni recomendarlo.
-
gunit-kl
Magical Get AwayWe had a wonderful get away from the city to remote, relaxing Ibo Island Lodge. Kissinger helped us organize a trip to the sand bank, we tried to find dolphins too. But then we also spent time in the garden,by the pool, enjoying sunset aperitif from the upstairs terrace taking in the nature and beauty. We did participate in the history and cultural tours which were informative. We would be very happy to return!