- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15325)
- Yorkshire y Humber (1043)
- York (153)
- ibis York Centre
ibis York Centre
- Hotel
- 2 Estrellas
77 The Mount, YO24 1BN York
Valoraciones
Basado en 2512 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis York Centre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de York, a solo 15 minutos a pie de Murallas de York y Jorvik Viking Centre. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis York Centre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis York Centre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de York, a solo 15 minutos a pie de Murallas de York y Jorvik Viking Centre. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Mercado navideño de York y a 1,4 km de York Minster.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En ibis York Centre tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado del 6 de mayo de 2024 al 31 de enero de 2025 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Bar Convent: 0,3 km
Micklegate Bar: 0,4 km
Museo Yorvik Brass Rubbing Centre: 1 km
Puertas The Bars: 1,1 km
York Grand Opera House: 1,1 km
York Dungeon: 1,1 km
Pavimento de la iglesia parroquial de Todos los Santos: 1,1 km
Parque Rowntree: 1,1 km
Centro comercial Coppergate: 1,1 km
Murallas de York: 1,1 km
Jorvik Viking Centre: 1,1 km
Fairfax House: 1,2 km
Biblioteca central de York: 1,2 km
Jardines del Museo de York: 1,2 km
Mercado navideño de York: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis York Centre se encuentra en Leeds (LBA-Leeds Bradford): 48,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 2512 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
enriquelopezalva2018
Perfecto para ver York y descansar.Estancia agradable, un hotel que te da más de lo que te esperas. La atención en la recepción y en el desayuno fue muy buena. Las habitaciones eran espaciosas y la cama grande. Paseando llegas al centro de York.
-
lascatitas2019
Hotel NormalEstuvimos 2 días en el mes de julio 18 recorriendo esta hermosa ciudad. El hotel esta a 5 cuadras de la estación de tren y a la misma distancia del ingreso por la puerta de York. Esta aproximadamente andando a 8 cuadras del río. Todo se puede realizar andando. Estuvimos un fin de semana. El hotel como toda cadena IBIS se sabe como se espera una cama confortable para dormir y un buen desayuno. Si bien es hotel necesitaría alguna mejora pero sabiendo cuánto cuesta en Inglaterra los hoteles y que los hoteles estén en buenas condiciones, esta bien. La catedral de york es hermosa y recorrer la ciudad es muy agradable. Cuando llegamos a desayunar había una tour pero no molesto para tomarlo porque el personal es muy presto a levantar todo inmediatamente y reponer la comida. Hablan español
-
xupeticos
BUENA OPCIÓNDespues de leer comentarios negativos de este hotel iba un poco desencantada y la verdad es que me llevé una grata sorpresa.El hotel está bien situado,a escasos minutos andando al centro,muy cerquita de la estación del tren y con varias paradas de bus en la misma calle.El personal muy amable,se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y resolvieron nuestras dudas.La habitación mas que correcta,no esperes grandes lujos,pero era espaciosa y la cama muy cómoda.En resumen; buena relación ,calidad y precio,volvería sin duda.
-
travelbloggeres
Atrapado en el tiempoElegimos ibis porque aceptan mascotas, pero en este hotel hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuese muy mala. Primero que con nuestra perrita (de 2kg y 13 años) no podíamos estar en la zona de bar ni tampoco dejarla sóla en la habitación, en consecuencia no podíamos bajar al desayuno, tuvimos que hacerlo por turnos, ... o se es pet friendly o no, pero lo de Ibis es NO, es un: SOLO QUEREMOS QUE PAGUES EL EXTRA POR EL PERRO QUE NO QUEREMOS NI VER. Por otro lado viajábamos con carrito de bebé y nos dieron la 3a planta que en realidad era una entre planta, es decir nos dieron una habitación que requería bajar unas escaleras: todo eso con maletas, perro y carro de niño . El edificio es muy viejo, cruje a cada paso que se da y así es por cada persona que camina, es decir, ruidos a todas horas. Las habitaciones son pequeñas y muy viejas, la grifería pone incluso tu salud en peligro. Cuando llegamos incluso el papel higuiénico estaba a punto de agotarse, es decir, del anterior huésped... todo algo sucio y viejo. La televisión no funcionaba. El colchón fino y sucio, tenía muchos pelos, verdaderamente no apto para la salud ... no quiero ni pensar la de suciedad que había en él . Tras la experiencia decidimos cancelar el resto de hoteles ibis que teníamos durante nuestro viaje y optamos por travelodge que al menos los perros sí están plenamente aceptados.
-
danielcE2205YB
Muy Bien ubicado.y buen desayunoQuizás le falte más atención en el mantenimiento de habitaciones. Limpia, prolija, pero hay elementos que renovar. Atención amable, atenta y adecuada. Muy buen desayuno, hay que cuidar que lo ofrecido esté siempre completo aún si el pasajero llega media hora antes del cierre.