- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Bretaña (1204)
- Saint-Gregoire (4)
- Ibis Styles Rennes Saint Grégoire
Ibis Styles Rennes Saint Grégoire
- Hotel
- 3 Estrellas
4 Boulevard De La Robiquette, 35760 Saint-Gregoire
Valoraciones
Basado en 523 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Ibis Styles Rennes Saint Gregoire de Saint-Grégoire está a menos de cinco minutos en coche de Escuela superior de comercio ESC Rennes y Universidad de Rennes 2. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Plaza de les ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ibis Styles Rennes Saint Grégoire?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Ibis Styles Rennes Saint Gregoire de Saint-Grégoire está a menos de cinco minutos en coche de Escuela superior de comercio ESC Rennes y Universidad de Rennes 2. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Plaza de les Lices y a 3,3 km de Universidad de Rennes.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 49 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.
Para comer
En ibis Styles Rennes Saint Gregoire tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Grégoire? En este hotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 21 de diciembre y el 1 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Escuela superior de comercio ESC Rennes: 0,7 km
Universidad de Rennes 2: 1,9 km
Centre Hospitalier Universitaire de Rennes: 1,9 km
Centro de convenciones Le Couvent des Jacobins: 2,6 km
Universidad de Rennes: 2,7 km
Plaza de les Lices: 2,8 km
Jardines Botánicos de Thabor: 2,9 km
Palacio del Parlamento: 3 km
Ópera de Rennes: 3 km
Catedral de Rennes: 3 km
Halles Centrales: 3,4 km
Escuela de cocina Ecole Maître Crêpier: 3,5 km
Museo de Bellas Artes de Rennes: 3,6 km
Le Liberté: 3,6 km
Palacio del Parlamento de Bretaña: 3,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Styles Rennes Saint Gregoire se encuentra en Rennes (RNS-Saint-Jacques): 11,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 523 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JoanRodamon
Buen hotel. Cómodo y prácticoLo más destacado de este hotel es la comodidad de la cama, la limpieza impecable (diria que excelente), y la acogida de la chica que nos atendió y no puedo recordar su nombre ya que solo nos atendió una vez durante nuestros seis días de estancia del 29 de septiembre al 4 de octubre. Fué muy cercana en nuestra llegada al hotel, nos hizo olvidar el cansancio del día entero de conducir. El personal del hotel en general amable. Algunos simplemente correctos, en su sitio, sin esforzarse mucho en dar los buenos días o sin mirar a la cara al darlos. Pero si una persona tengo que destacar del personal es Antoine muy amable, muy dispuesto a ayudar, siempre nos recibió con una sonrisa en la cara, muy buen profesional, seguro que con este carácter llegara lejos en la hostelería. En cuanto al desayuno la señora que nos atendia cada dia por la mañana (excepto el último día que fue otra persona), era muy simpatica, siempre con una sonrisa y muy atenta con nosotros. El parking es gratuito y se agradece mucho. El hotel esta bien sutiado con restaurantes y muchos servicios para disfrutar como oferta complementaria. Inconvenientes: No llegamos a encontrar la temperatura ideal en la habitación. El aire acondicionado nos costó que llegara a tener un clima adecuado. Habitación fría durante el día, al levantarnos por la mañana y demasiado caliente por la noche, por lo que optamos por apagar el aire acondicionado. El ventanal de la habitación no es de un material aislante por lo que se escucha ligeramente el ruido de los coches por un lado y entra aire por las ranuras de los ventanales, lo que hace que sea algo fria la habitacion. El desayuno algo aburrido. Siempre lo mismo, todos y cada uno de los días lo mismo. Me llegó a cansar que no fuera algo variado o con un poco de imaginación. De todos modos me quedo con la amabilidad del personal y el buen rato que he pasado en el hotel. Los inconvenientes que he señalado convierten al hotel en un establecimiento normal, con cosas que mejorar pero el personal lo hace muy bien en general. A pesar de los inconvenientes repetiría. Pero no puedo valorarlo de muy bueno o excelente por los puntos que he descrito anteriormente.
-
FernandoD2264
Muy buena experienciaHemos estado 5 noches en este hotel el pasado mes de julio. La experiencia ha sido muy agrabable, sobre todo por la habitación insonorizada, la comodidad y amplitud de la cama, la atención del personal y los desayunos tan buenos. El hotel se encuentra cerca de Rennes y el acceso a la ciudad e muy rápido y cómodo. Además, Rennes es un buen punto de partida para visitar muchos puntos de interés de Bretaña. Es un hotel muy recomendable.
-
marisaguerrad
Acogedor aunque mejorableLa habitación necesita ser renovada. No estaria mal colocar algún enchufe accesible desde la cama, por ejemplo. Y un pequeño frigorifico daría un salto de calidad a las habitaciones, aunque no ofrezcan minibar.
-
Daniel A
PerfectoHotel a las afueras, cómodo, agradable y con aparcamiento. Muy buen precio (alrededor de 70 incluido desayuno) El personal muy atento, el desayuno suficiente, tostadas y embutido. No encontramos ninguna pega a
-
viajero2371
Esperaba algo mejorLa verdad que por ubicación el hotel perfecto. Mantenimiento malo, se nota que no está lo suficientemente cuidado. La habitación correcta. La cama es super cómoda y el desayuno bastante bueno. Me quedo con la ubicación, la comodidad de la cama, y por cierto hay zumo de naranja 100% natural.