- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Bretaña (1204)
- Rennes (51)
- ibis Styles Rennes Centre Gare - Nord
ibis Styles Rennes Centre Gare - Nord
- Hotel
- 3 Estrellas
15 Place de la Gare, 35000 Rennes
Valoraciones
Basado en 1017 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Styles Rennes Centre Gare Nord, te encontrarás en una fantástica zona de Rennes (Saint-Hélier), a solo unos pasos de Place de la Gare y a apenas 5 min a pie de Les Champs Libres. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis Styles Rennes Centre Gare - Nord?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Styles Rennes Centre Gare Nord, te encontrarás en una fantástica zona de Rennes (Saint-Hélier), a solo unos pasos de Place de la Gare y a apenas 5 min a pie de Les Champs Libres. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Museo de Bellas Artes de Rennes y a 1 km de Museo de ciencias Espace des Sciences.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 99 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Place de la Gare: 0,1 km
Les Champs Libres: 0,4 km
Museo de ciencias Espace des Sciences: 0,4 km
Museo de la Bretaña: 0,4 km
Le Liberté: 0,7 km
Museo de Bellas Artes de Rennes: 0,8 km
Halles Centrales: 1 km
Jardines Botánicos de Thabor: 1,2 km
Palacio del Parlamento: 1,3 km
Ópera de Rennes: 1,3 km
Palacio del Parlamento de Bretaña: 1,4 km
Universidad de Rennes: 1,6 km
Catedral de Rennes: 1,7 km
Centro de convenciones Le Couvent des Jacobins: 1,7 km
Plaza de les Lices: 1,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Styles Rennes Centre Gare Nord se encuentra en Rennes (RNS-Saint-Jacques): 10,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1017 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
carlosvL8890VW
Agradable hotel céntrico frente a la estación de ferrocarril.Hemos tenido una estancia muy agradable en este hotel céntrico, junto a la estación de ferrocarril. Habitación amplia y confortable, tranquila. Cama cómoda y baño completo. Garaje amplio y pequeña terraza interior. Desayuno con productos de calidad. Especial mención la amabilidad de todo el personal.
-
Tima73
Hotel correctoHotel bastante aceptable, situado a 15-20 minutos del centro. Habitacion estándar excesivamente pequeña con un baño minúsculo. Cama muy cómoda y desayuno completo con zumo natural. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Hablan español
-
JPPXX
Gran Engaño. Decepción absoluta.Estoy cansado de que los hoteles engañen con las habitaciones individuales. Cuando un hotel tiene habitaciones individuales pequeñas, en el momento de reservar, en vez de ponerte la foto de dichas habitaciones individuales, te ponen la foto de una habitación doble y cuando llegas al hotel viene la decepción. Lo que no esperaba es que esta práctica la realizase una cadena como ACCOR en uno de sus hoteles Ibis. Al realizar mi reserva a través de la web, la foto que aparecía era precisamente la misma que aparece en el encabezado de esta reseña. Igualmente es la foto que aparecía en el correo-e recibido con la confirmación de la reserva. Al llegar al hotel me asignaron la habitación más pequeña de todo el hotel y a su vez la más pequeña que he visto nunca en un hotel Ibis. La superficie sería como mucho de unos 8-9 m2. En 2017 me alojé en un Ibis Budget (1*) de Burdeos y la habitación era más grande que la actual en este Ibis Styles (3*) -Una paradoja- Evidentemente, es un buen hotel, con buenas habitaciones y ésta era adecuada para un hotel de 1 ó 2 estrellas y no un Ibis Styles. Esta habitación se vende a un precio entre 66 y 195 . Situada al lado de la nueva estación de trenes de Rennes y cercana al centro y cercana a la parada del autobús que lleva al Aeropuerto (Línea 6 Precio 1,50).
-
yolandap140
Decepcionada con el tratoTengo una reserva para el 30/04,el hotel se encuentra cerrado y mi vuelo cancelado.He mandado numerosos emails solicitando el reembolso ya que el hotel tampoco puede prestar el servicio y yo no puedo viajar ni en la fecha ni en los próximos 18 meses que da el hotel para ir allí .Es una lástima que prefieran perder un cliente y ser comprensivo por ambas partes.Tienen garantizado una reclamación y todas las reseñas posibles sobre su mala operativa con los clientes.
-
Juan Carlos G
Difícil de superar¡Hola! Cada opinión varía según la experiencia de cada cual, pero la mía ha sido excelente, por el precio pagado por una habitación simple, pocas cosas podría reprochar al hotel. Cierto que con el Covid se han visto obligados a limitar las zonas comunes al mínimo, pero el esfuerzo puesto por el personal en logar superar estas carencias son increíbles. Desayuno con algunas limitaciones pero exquisito, habitaciones limpias y un silencio que se podía dormir con las ventanas abiertas de no ser por el frío que hacía de noche. La habitación individual no es grande, pero te puedes mover sin problemas y después de un día agotador, uno lo que quiere es un sitio cómodo para descansar , no una habitación para correr dentro de ella. Por último, me gustaría destacar al personal, correcto, servicial, me ayudaron en todo, muchas gracias. Vamos, si vuelvo a Rennes, vuelvo a este hotel seguro.